¡Debate! ¿Qué harían si un animal salvaje os salvase la vida?

51 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Sergielin,

Pues como dice la pregunta. No voy a repetir pero os voy a dar un ejemplo. Imaginen que estáis en un bosque lleno de animales con una persona que quiere matarte. Justo cuando está a punto de atacarte, un tigre se lanza contra esa persona y la mata. ¿Qué harían en esa situación? ¿Alguien ha vivido algo así?

Punteggio: +0

2. La_fande_Morat ,

Cuidado, porque el animal en vez de salvarte porque sí, mató a la otra persona y en tal caso en cualquier momento podría atacarte a ti. Bueno, en mi humilde opinión.

Punteggio: +0

3. tonny,

Pues escapar mientras se come al otro jajajaja.

Punteggio: +0

4. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con toni. Como se diría en el internet: Hay que miedo, yo me voy.

Punteggio: +0

5. Sergielin,

ajjjaj no caí en eso. Pero imaginad que es, por ejemplo, un delfín que os saca a la orilla de una playa. Comprendo que quizás el animal ataque a quien le pueda atacar xd.

Punteggio: +0

6. tonny,

Pues precisamente, seguiría escapando, siempre que eso fuera posible.

Punteggio: +0

7. La_fande_Morat ,

Bueno, lo dicho convina con lo que decía yo.

Punteggio: +0

8. galletitas,

luego el animal salvaje me comería a mi. no abría mucha diferencia viste.

Punteggio: +0

9. Sergielin,

Algunos animales salvajes no pueden comerte. Con salvaje me refiero a casi todo lo que esté fuera de casa (menos perros y gatos).

Punteggio: +0

10. Rayo.bgtr ,

Pero si que te desmembraría.

Punteggio: +0

11. Sandokannn ,

Si querés matarme y un animal salvaje te mata, te lo merecés por p... no, eso no.
A ver, si alguien quisiera matarme y un animal me salvara... sería huir de allí mientras el animal está entretenido con el muerto.

Punteggio: +0

12. navibocaj,

darle las gracias y después correr para que no me joda xd

Punteggio: +0

13. Elier25 ,

De acuerdo con correr lo más rápido que pueda mientras el animal se entretiene con el otro jaja, no me lo pensaría dos veces. Salvar a la otra persona? no, para qué si luego de ayudarle a matar al animal me querrá matar a mí.

Punteggio: +0

14. Qhay,

Deacuerdo con la mayoría, saldría corriendo mientras que el animal sigue con la otra persona jaja.

Punteggio: +0

15. killer-instinct,

el problema sería en lo futuro.
¿Serías capaz de respetar la vida de ese animal luego de salvarte?

Punteggio: +0

16. chochon ,

bueno, si estubiera en una selva, y un tigre me salvara... ¿cómo le podría agradecer? no se, dándole un bracito para que lo mastique mientras jugamos al golf? na, mejor yo corro.

Punteggio: +0

17. el-canario,

pongamos que una persona me quiere matar, estoy en mitad del bosque. derrepente, un oso pardo, se lanza sobre esa persona. claro, yo me espero a que el animal acabe con la persona, la deje echa un cacho de carne masticada para decirle. gracia mi arma te canto una sevillana si quiere, ole, ole y ole ese negro! xd

Punteggio: +0

18. chochon ,

en fin, no creo que un canario me salve de otra persona :v

Punteggio: +0

19. Sergielin,

deacuerdo con ultracombo, a lo mejor, poniendo otro caso, te quiere atropeyar un coche (en un entorno natural) pero algún animal hervíboro grande (jirafa por ejemplo) aparece y se interpone entre tú y el coche y ambos resultáis ilesos. La cosa es, ¿cómo agradecer ese tipo de cosas? ¡ahí quería llegar yo! O a lo mejor es un caballo y te subes encima de él y consigues esquivar el coche. A por esas iba.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sergielin, 23.11.2020 15:07:40

20. Luis-sama ,

ovio, adoptarlo como mi hijo, enseñarle a hablar, pagarle los estudios, esperar que sea un genio, luego llebarlo a los estados unidos para que estudie en una buena uniberrsidad, y, cuando yo esté en mi lecho de muerte, agonizando, y el esté con mis nietos, con un buen trabajo y una buena vida, que me diga. gracias por todo, padre. yo le diré gracias a ti.
creo que havría sido mejor plantear la pregunta de otra manera.

Punteggio: +0

21. galletitas,

ajajajaáaaajñkdasfñdsñl grande @luis sama.

Punteggio: +0

22. Harry_Dresden,

mensaje editado, por una idiotéz xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Harry_Dresden, 23.11.2020 16:05:42

23. JairoGames,

Igual os fastidio la fiesta, Pero la inmensa mayoría de animales salvajes rehuye a los seres humanos, Aún más si estos dos están en medio de una pelea, o uno está matando al otro.
No es nada extraño, tú no te meterías en una pelea entre dos tigres, no? Pues ellos, aunque parezca increíble, tampoco. De hecho, la inmensa mayoría de ataques de animales salvaje a seres humanos, fue porque dicho animal se sentía amenazado, o el susodicho humano estaba tocándole las narices al animalillo.

Punteggio: +0

24. Emil-Solerian,

jajajajajajaa like al comentario de luissama

Punteggio: +0

25. luisito-comunica-2017 ,

fijense esto, estoy en un bosque perdido
me encuentro a una persona que despues de ayudarme quiere eliminarme y un tigre salta sobre el yo ago lo siguiente

apenas salta sobre el hombre, salgo pitando y me desaparesco tipo la pulga leocadia xd. y no dejo rastro alguno
y luego como dicen por internet

vamonos a la chingada wéy xd

Punteggio: +0

26. La_fande_Morat ,

jajajajajajajajajajajajaja sale pitando, tipo la pulga Leocadia dice. y yo lo persigo jaja con un arma a ver si consigo matar al bicho.. Ok no xd, pero buena esa.

Punteggio: +0

27. ELSENIORDENURMENGARD,

en realidad esta discusión resulta irrelevante, pues creo que ni punto de discusión hay, es simple..
sales corriendo de la situación en la que te encontrabas, en el caso propuesto por el organizador del hilo-.
ahora bien, que si solo te salva por que sí, no se digamos, te arrastra a la civilización, te alimenta incluso, en la medida de sus posibilidades, pues lo mismo, te recuperas y te vas de ahí... el animal es salvaje, en cualquier momento podría sacar a relucir su salvajismo y bueno...
ahora bien, estar agradecido con el animal... ni dudarlo, respetar su vida... no necesito que me salven para respetar su vida... son seres vivos que merecen vivir tanto como yo...

Punteggio: +0

28. luisito-comunica-2017 ,

sis no jugaron a la pulga leocadia. en el cuento de
sillas y cogines. en una parte despues de que leocadia se enoja. dice
se quedo quieta un segundo, y fiuf desaparesio xd

Punteggio: +0

29. chochon ,

lol. amigo, sal un poco de la computadora. respira aire fresco.

Punteggio: +0

30. orion6 ,

en conclusión Tarzán y moogly son ficción.

Punteggio: +0

51 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.