hilo de lo que tu recuerdas de tu imfansia

47 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Jorge35 ,

jaja, lo que digeron arriva de imitar voces yo lo hacía muchísimo. Lo hice hasta hace bien poco cuando ocurrió lo siguiente.
Resulta que estábamos en el primer curso de secundaria y había uno de clase que tenía una voz muy aguda. El caso es que yo lo imitaba y un día se me acercó y me dijo. ¡como vuelvas a imitarme con la voz de pito te parto la cara! desde entonces paré de imitar a la gente, más que nada porque ya tenía casi 13 años y pues no quería seguir con la misma tontada.
De niño, recuerdo que no era nada tímido y en una comida siempre era el que aportaba chistes (algo mal contados). Pero bueno, las cosas cambian y ahora me he vuelto algo tímido, vete a saber por qué.
Tampoco os sabría decir si mi infancia fue feliz, ya que en la crisis de 2008 mis padres no tenían tiempo para nosotros y estábamos siempre con personas que no conocíamos o cuidadoras.
Pero dejando a parte eso, fui vastante feliz y lo sigo siendo.
Solía jugar con mis primos a discutir que yo recuerde, también jugaba a la consola de moda que era la nintendo wii o como se escriba, pero creoque ahora en mi adolestencia es cuando más he jugado con niños. Ya que mis primas que eran de mi edad vivían en otra ciudad.
En fin, esa es mi infancia
Resumen: pobreza, riqueza, alegría y soledad. Infancia marcada también por la llegada de los teléfonos móviles, por algo ahora estoy ailado aquí.

Punteggio: +0

32. gatillero ,

juaaaas! me isieron acordarme, a mi en la escuela, como, pero deveras como me encantaba tirar piedras o los riscasos como decían los cuates. jajajajajaja. pero por dios, e incluso lanzába piedras del otro lado de la barda, abía una casa y las piedras caían en una lámina creo, nono. era toodo un desmadre jajajajlksdfñjlkñsad

Punteggio: +0

33. Baxcalibur,

áá´´aaáaaa.
cuanto cambiaron las cosas.
¡en un solo día!
ayer yo recuerddo que se escribía infancia no infansia. v

Punteggio: +0

34. gatillero ,

na yo no mas me acuerdo cuando me madriaban, klñasdfjlkñajsdfkñljasdñlfkasdf

Punteggio: +0

35. Jorge35 ,

Jaja, esto me hace recordar que en mi elscuela (que porcierto no era de ciegos) abía un combento de monjas. La gente tiraba piedas por la balla xdddddd

Punteggio: +0

36. Luis-sama ,

como era yo cuando niño... em... igual que ahora, solo que más amargado, crítico, aburrido, serio, apartado, peludo, cabezón y ambriento

Punteggio: +0

37. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ooo, quien no arrojó piedras en su infancia, infansia! okey no. jaja. pero es cierto, díganme, ¿quién no tuvo la maravillosa experiencia? eso de tirar la piedra, y hacer el rin rin raja como se dice aquí. aparte de toquetear los timbres y luego salir corriendo. recuerdo una vez, que andaba con unos vecinos como a una cuadra de aquí. éramos chicos, y mis vecinos comenzaron a tirar piedras a una casa que estaba en un bajo. claro, el más pabo tuvo que tocar la peor parte. recuerdo que los chicos corrieron como condenados, mientras que yo iba un poco más atrás. ja! recuerdo que iba lo mejor, y decidí tomar un atajo. y que atajo! ciertamente lo era, pero no me fijé que havía una malla con alambres púas. ya sabrán lo que pasó! joder, me fijé cuando ya la tenía encima y me pegué unos cortes, que se los regalo. pero ni con eso, me tiré onda a lo comando del ejército y me deslicé por el suelo para poder pasar. de todos modos no me salvé del todo, puesto que me dieron una zurra en casa, que me tuvieron encerrao como por 15 días asldñkfjsadf. nunca fui diablillo en mi niñez, pero hice un par de cositas. lo que si, era bueno para pisotear mis juguetes. casi ni me duraban!

Punteggio: +0

38. la-filosofauria,

Ay, noooooo! Yo tengo muchas cosas para recordar en mi infancia. Así se escribe? jaja. vueno, recuerdo que estaba con mi prima y una de mis hermanas, porque la casa donde vivíamos, tenía como una tipo barranquita, con pasto y árboles. Bueno, a parte de esa barranca, había un pequeño patio. Allí, pusieron una base de metal, en donde se pone el colchon de la cama. Pero ya lo iban a tirar, así que lo utilizamos como sube y baja y le pusimos una piedra grande enmedio, para que subiera y bajara. Y literal, nos subimos las tres y, estabamos bien felices sube y baja y no nos dimos cuenta, pero que vamos a dar volando hasta la barranquita! Lo bueno es que tenía pasto y había un árbol allí. Que si no, nos vamos hasta abajo! De verdad, de tan divertidas que estabamos, ni lloramos. Solo se nos fue en reír.

Punteggio: +0

39. Tigre-Incomparable,

Yo vivo en Monterrey, y acá es tradicional la carne asada, los tacos de barbacoa por las mañanas de sávado o domingo, y recuerdo que de pequeño, era seguido que mi papá asara carne los domingos por la tarde, y ahí me estaba acompañándolo y platicando con el. También recuerdo que teníamos un terrenito e íbamos por las mañanas, ya sea sávado o domingo, y comprábamos barbacoa para echarnos ahí en el terrenito unos taquitos bien rico. Si alguien también es de Monterrey debió conocer el Shou de Bely y Beto, era muy popular en esos tiempos y nunca me perdía las trabesuras de Beto jaja, pero ya hablando de algo un poco más conocido, me gustaba dormirme viendo el chavo del ocho todos los días, lo pasaban a las 8 acá en méxico y así fue por un buen rato hasta que ya cuando yo tenía unos 10 años lo dejaron de pasar

Punteggio: +0

40. a-random-spanglish-sspeaker,

juuuy hablando de programas de televisión, yo recuerdo que había uno que era nacional, que pasaban por señal colombia que a mi me encantaba. se llamaba el noticiero quiquiriquí o algo por fel estilo, y era todos los sábados que me la pasaba viendo esa vuelta.
recuerdo los sábados, como con siete u ocho años que me levantaba re tempranísimo, pero osea bien temprano solo para ver el club 10 en caracol, cuentos de los hermanos grimm y lo re mega feliz que era yo con ese programita.
por su parte aquí el chabo del ocho lo pasaban a las cuatro o cinco de la tarde si no estoy mal, en rcn y los fines de semana por la mañana, junto con el chapulín colorado. total que siempre que por algún motivo no podía ir a clase (porque los estudios de primaria en mi colegio eran en la tarde) como esperaba yo todo ancioso a que comenzara el chabo xdddd

Punteggio: +0

41. C-Kan ,

el noticiero kikiriquií? ea si! que bueno era ese programita XD!.

Punteggio: +0

42. goten,

cual es la edad que tienes tu primer recuerdo? mi primer recuerdo es de cuando tenía dos años, cuando mis papás me llevaron por unos meses a argentina.

Punteggio: +0

43. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajajajajjj el noticiero kikirikí, como me encantaba ver al tacaño de don albertote con sus ataques de rabia ahí todos pailas. ese era mi personaje favorito aunque también me gustaba mucho el pepino pérez.
y ni se diga cuando hacían el top 3... haaay que recuerdos!
y para los colombianos también, otra cosa que marcó demaciado mi infancia y que apesar que se que ahún lo dan solo que re tarde no he podido volver a ver, es también caerás. dios mío, yo adoraba sentarme a ver también caerás los sábados en la tarde, y pues en la noche ahí si era re clabado con sábados felices y ni se diga cuando hacían sus parodias! huele a rico huele a pobre, a yo me llaman y así jajajajajaj.
pero respóndanme una cosa, díganme quien no hechaba la baba por algún día llegar a tener todos esos juguetes que salían en la televisión y en las propagandas y todo eso?

Punteggio: +0

44. Jorge35 ,

hombre, por la situación económica mi hermana lo quería todo. Y como se enfadaba cada vez que no le compraban algo.
Un día me llegó a pegar porque si xd.
Ella quería unas muñecas llamadas las moster jais o algo así, yo que se

Punteggio: +0

45. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajajajajajaj mi prima también quería esas vichas, y de hehco creo que las pasaban en las propagandas de discovery kids

Punteggio: +0

46. Harry_Dresden,

recuerdo que una vez con mis hermanos y mis primos jugábamos a la cocinita con una cocina muy pequeña pero de metal, pero así bien pequeña, no más grande que el tamaño de un selular. tenía sus oyas y toda la cosa, y adibinen qué. mi hermana pudo hacer sopa de fideo en esa cosa. ella tenía 10 años en ese entonces. recuerdo que hacíamos sopitas de fideo, o jugábamos con barro a los soldados haciendo trincheras, o sinó con mi hermano mayor jugábamos a hacer un muro de bloquecitos, y los derrumbábamos con una bola de juguete. A las espadas con palos de madera, muchas cosas zi. a! y jugar mortal combat con mi hermano mayor. recuerdo que yo siempre usaba a raiden, pero no sabía ni como lanzar un rayo con ese jugador xd. solo sabía hacer que lance una bolita elécrtica pero nada más. muy chafa mi conocimiento de mk.

Punteggio: +0

47. a-random-spanglish-sspeaker,

ea yo también jugaba mortal combat, aunque yo lo que hacía era mover todos los botones del control ahí a lo random. aún así, varias veces le logré ganar a mi primo en esa vaina jajajajaj

Punteggio: +0

47 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account