Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 36 3738 39 40; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +73

1111. clarice-starling,

claro, cualquier procedimiento que implique una perforación o lo que sea en el cuerpo debe hacerse con un profesional en el tema, eso va por descontado. Por supuesto, complicaciones puede haber, esto puede pasar con cualquier procedimiento que se realice entonces seguramente habrá malas experiencias (como la del nervio) así como hay muchas otras muy buenas.
Y sí, para gustos colores. Igual creo que su mayor atractivo es visual más que táctil, por eso a lo mejor desde la ceguera no llama tanto la atención, pero son muy sexis. A mí me lo resultan. Pero por su puesto, son opiniones y todas son válidas

Punteggio: +0

1112. killer-instinct,

para flor de nieve:
yo como hombre te puedo decir que eso depende de con quién lo hagas.
Porque lamentablemente tengo que decirlo, hay hombres que son tan bruscos, que en ese momento te será incómodo.
Pero también habemos hombres, que nos procuramos acoplar a lo que ella diga, ya que tratamos que lo disfrute tanto uno, como el otro.
Eso sí: la primera vez duele, sea como sea, ya que se te romperá una especie de capita interna llamada Imen.
Y entrado ya en el tema: voy a romper un tabú.
Muchos creen (no señalando a nadie en espesífico)
que dicha capita interna en la mujer es por su birginidad, lo cual es tan falso, como una moneda de 8 pesos mexicanos.
La birginidad se refiere al no haber sido tocada en ese sentido.
Esto: porque el imen puede romperse de otras maneras de forma espontánea.
Ejemplo:
Caer de centonazo bruscamente, o por una actividad física abra las piernas más de lo necesario, u otras razones que también pueda desconocer.
Yo sé que aquí no hay machistas, pero fuera de la plataforma nunca falta uno.

Punteggio: +0

1113. Rayo.bgtr ,

a ver, creo que ningún hombre puede decir que se siente, independientemente de la orientación sexual, pues es muy distinta una penetración anal que una vaginal, entonces... nuestra opinión acá si sobra. lo que sí puedo decir, es que es falso eso de que siempre es doloroso, y esto no es que lo diga yo, es que depende mucho de la situación. otra cosa, el imen no siempre se rompe por sexo, se puede romper por fuerza, o cualquier otra situación. así como no se puede romper tán fácil, eso solo es un tabú que se puso en torno a la virginidad.

Punteggio: +0

1114. killer-instinct,

yo lo dige desde un punto de vista más obgetivo, porque si lo analizas bien:
somos nosotros los que o nos ponemos bruscos, o nos acoplamos.
Ellas son las que toman el control, te dicen si más rápido, más lento, o procurar que te mantengas al ridmo.
Por eso lo mencioné así.

Punteggio: +0

1115. Askeladd,

lool pero no preguntó como lo hacen esa pregunta de la compañera era mas para las chicas lol. tranquilo machotes

Punteggio: +0

1116. Rayo.bgtr ,

Exacto, preguntó como se sentía, no los hombres hacen o dedeshacen.

Punteggio: +0

1117. una_esmeralda,

las únicas perforaciones que tengo son las tres de cada oreja, pero de resto no me gusta nada de eso. lo que si e querido hacerme es un tatuaje y así sea a los 50 años me lo hago. lo que dice el amigo mas arriba sobre la ruptura del imen si es cierto porque al cabo que es un tejido como cualquier otro del cuerpo que puede lastimarse por cualquier cosa que pase ahí y no necesariamente una penetración. incluso un ginecólogo durante un exámen puede lastimarlo si lo hace con brusquedad y han habido casos de niñas que nacen sin el imen. así que eso de que la presencia o ausencia de esa telita no tiene poruqué significar algo moral o inmoral como muchos hombres y muchas mujeres creen desde tiempos remotos. eso es algo que la sociedad debería ir cambiando debido a lo mismo de que es un simple tejido corporal y no es una cosa sagrada e irrompible que no le pueda pasar algo o que un feto no pueda tener presente o ausente como cualquier otra parte

Punteggio: +0

1118. pianino.64,

estoy contyo estoy en desacuerdo contra el pirsing, yo se que se ven hermosas ustedes, pero , como que se hacen un poquito de daño y se hacen huecos el cuerpo

Punteggio: +0

1119. bartolomeo ,

jajajajajaaj el pianino sufriendo por ustedes. perdón pero no podía evitar decilo.

Punteggio: +0

1120. FlorDeNieve ,

empatía de pezón, que se les llama ahora.

Punteggio: +0

1121. la-jefa_solitaria,

como afirmar que se ben hermosas? enfín

Punteggio: +0

1122. gaisgeach_marbhtach,

cómo afirmar que se ven todo lo contrario? la belleza es muy supgetiva, y si para ella (y para unos cuantos y cuantas más) se ven hermosas y sexis, bueno, como dijo arjona: nada más que decir.
En lo personal me estremece hasta el pensarlo, y pues tocaría hacer la pregunta en mi círculo haber qué opiniones optengo al respecto pero pues... Deus, yo creo que no me las haría.

Punteggio: +0

1123. killer-instinct,

continuando con el tema de las perforaciones: y en lo personal: almenos para mí, una mujer se ve linda sin perforaciones, salvo las comunes para las orejas, por lo de sus aretes, ya que así se contempla más su encanto, sea dicho desde una perspectiva más natural, y espero no se tome a morvo el comentario.

Punteggio: +0

1124. el-dios-cinderace,

bueno bueno bueno me imajino ke deve dedoler igual que haserse un pirsin en la lengua pero en los pesones estaría muy raro bueno yo creo

Punteggio: +0

1125. Askeladd,

jajajaja like para samuel. se se llevó el premioi otra ves pianino xd

Punteggio: +0

1126. clarice-starling,

¿les parece si hacen un hilo relativo a gustos personales donde puedan ir a desfogar cómo les gustan las mujeres y lo que buscan en su compañera ideal? pues, por aquí ni se ha preguntado eso ni va de eso el hilo

Punteggio: +0

1127. aqhua-marina ,

totalmente de acuerdo. vuelvan al tema principal

Punteggio: +0

1128. facundo,

Hola. Intentare intervenir lo menos posible. Para los hombres si de verdad quieren contribuir a que la mujer pueda expresarse de igual a igual con otras mujeres con su misma discapacidad, dejenles el espacio libre para que puedan leerse entre si sin interrupciones. Si les interesa el tema pueden hacer apelo a la humildad y leer para aprender en lugar de para querer enseñar algo que no nos compete desde la experiencia. Información quedarse tranquilos que pueden encontrar en internet. Saludos

Punteggio: +0

1129. Askeladd,

como dijo mi abuelita, el hombre que contesta cosas de chicas es mariquita, okeino que eso era tabú :V

Punteggio: +0

1130. abby ,

totalmente deacuerdo con clarice. Con respecto al tema.
Hermosa, yo me hice hace muy poco uno en el ombligo, pero mientras investigaba lo mejor para hacérmelo tipo con qué pieza, de qué forma y eso, dicen que la del pezón es una de las más dolorosas y de las que más tardan en sanar, por la zona y porque es algo increíblemente sencible. Si quieres hacértela, debes cuidarla mucho y por algo de tiempo. En youtube hay muchos videos de piercings de una chica que se llama debie yee, te lo recomiendo mucho.

Punteggio: +0

1131. clarice-starling,

gracias, buscaré esta chica en youtube. Es verdad, también he consultado bastante al respecto y algunas mujeres dicen que les ha tardado mucho en cicatrizar, pero va sobretodo con el tipo de cicatriz que tiende a hacer el cuerpo. Las que son de tipo queloide son las que más tardan. En verdad es una de las cosas que más me lo hace pensar, pero tiendo a cicatrizar bastante rápido. Lo pregunté por aquí también porque tengo la impresión de que a ciegas puede ser más fácil lastimárselo, al chocar, con la toalla, la ropa, no sé. Quienes ven también están expuestas a esto pero en nuestro caso siento que pueden ser más los golpes jaja. Muchas gracias por tu respuesta y por encauzar esto otra vez

Punteggio: +0

1132. beelial,

hola chicas! y hola chicos también. bueno, soy manzano, michael-herondale aquí. una vez hechas las precentaciones, yo tengo una pregunta. ojo, es una pregunta. no voy a opinar más ayá de esto, y que espero que me puedan dar unas respuestas que logren enseñarnos más a todos. ok. creo aquí se a hablado de los métodos anticonseptibos, supongo que si. pero yo acabo de llegar a esto, y repito. no es por faltar al respeto ni nada por el estilo. bueno. yo lo que quiero saber o comprender, es cuales han sido sus experiencias, en forma de sentir... tal vez en ormonas, o en emociones, o en cuerpo . si han sentido dolores corporales, o algún cambio en sus emociones, o si a afectado de forma cercana a personas como su pareja. pues nada, cuéntenme, que estoy aquí para aprender. algún evento que les haya ocurrido con algún método anticonseptibo? muchísimas gracias. yo en lo personal, tengo amigas que me han contado este tipo de cosas, pero como muchas de ustedes saben, y ustedes igual compañeros, todas las chicas son diferentes. una chica puede experimentar apsolutamente nada con la pastilla del día siguiente, o con el dyu, mientras que otra dolores intensos, u otra con un incremento hormonal.

Punteggio: +0

Ultima edizione da beelial, 14.07.2021 06:56:19

1133. una_esmeralda,

chicas yo si estoy de acuerdo con que los hombres vengan a este hilo y pregunten sobre nuestras cosas y cuenten sobre algo que hayan escuchado de sus madres, abuelas, hermanas, parejas... eso siempre y cuando no sea para burlarse porque al cabo que si queremos ser comprendidas al menos un poco por ellos, entonces dejemos que sepan sobre nuestras situaciones hormonales, el por qué de ciertos cambios físicos, emocionales, de actitud, lo que nos gusta y desagrada... es bastante obvio que ellos nunca sentirán lo que nosotras pero si nos damos a conocer al menos así podremos lograr que por lo menos uno o dos de ellos adquieran un concepto diferente de la mujer y lo reflejen en su vida en pareja y en su vida paterna (los que tenga o lleguen a tener hijas). muchos de los problemas que surgen entre hombres y mujeres es la misma desinformación sobre los cambios físicos y emocionales que cada sexo tiene a lo largo de las etapas de la vida y porsupuesto que al no saber o al tener confusiones tendemos a pensar que decimos o hacemos tal o cual cosa o lucimos de tal o cual manera porque sí, sin pensar en que los años nunca pasan en vano.

Punteggio: +0

1134. beelial,

aaa había puesto algo que no era aquí perdón aaa, era en otro foro

Punteggio: +0

Ultima edizione da beelial, 14.07.2021 19:03:13

1135. abby ,

Yo digo que no es tanto que sea más difícil a ciegas, sino que seas consciente de tu cuerpo. En mi caso, tuve que dejar de hacer ejersicio, al acostarme tuve que tener cuidado, y aún así dormida a veces le doy algún mal movimiento y me despierto feamente. En tu caso supongo que deberías dejar de usar bra, o usarlo muy flojo, no lo sé, y como de por sí ya tenemos cuidado de no golpearnos los pechos, pues ahí.
Esta perforación, creo, la usan mucho las chicas que tienen pezón plano para que salga, no estoy muy segura
En otro tema,
Estoy deacuerdo en que sepan y en que opinen... en los temas que puedan opinar. Digo, arriba la chica preguntó qué se siente tal cosa? y es algo que solo una chica puede saber. No preguntó como se hace, porqué ni cuando, y entonces ahí las intervenciones sobran un poco. En el tema de los piercings, tampoco se preguntó si les gustaban más las chicas con ellos o sin ellos, y ahí las opiniones sobran también.

Punteggio: +0

1136. Askeladd,

eso habby,
(disculpa si escrivo mal tu nick)
pero esas cosas sobraron, que no estamos en un restaurante. confundimos las sugerencias o los consejos y terminan mas que en peticiones.

Punteggio: +0

1137. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

casa de herrero, cuchillo de palo. es lo mismo que me llevo preguntando ahce mucho tiempo. que carajos hacen los hombres aquí? creo, que las mismas damas son las que al final terminan dando pie a que los varones nos metamos en este hilo. si en el título dice que es para chicas, no veo la necesidad de meterse en sus temas. ahora, que si les gustan con piercins o como se escriba. que si o que no, aquí no se preguntó si era de su gusto o no. yo creo que en su mayorías los que dicen que quieren aprender, solamente por simple curiosidad o morvo vienen a meter la cuchara. y no, yo soy uno de essos que, no está de acuerdo conque los varones participemos en dicho hilo ya que son los únicos que siempre cortan para otro lado y como siempre saliéndose por la tangente. y mister pianino, em. que quiere que le diga. ni por mas que se le pidan las cosas con amabilidad, o que se le de un consejo bien intencionado, usted no aprende. de echo, es de los que más mete la cuchara sin que le inviten a la fiesta.

Punteggio: +0

1138. la-jefa_solitaria,

uy! iba a escribir algo,pero me pregunto yo, ¿que escrivo? si el compañero ccadadi bendito por la tormenta ya escribió todo lo que yo ubiera querido escribir? estoy totalicima y apsolutamente de acuerdo con el,en todo lo que arriva escribió. abrazo

Punteggio: +0

1139. Askeladd,

y alfinal nadie contestó a la muchachita :(
por que no van hacer su ilo algunos de los chicos que se sienten penetrados....

Punteggio: +0

1140. clarice-starling,

el ejercicio, no había pensado en ese punto. Supongo que con un deportivo se podría solucionar, pero le preguntaré a amigas que ya se los han hecho a ver cómo han lidiado con esa parte.
NO solamente se usa para que el pezón sobresalga, aunque sí, las chicas de pezón plano se lo suelen hacer por este motivo.
Por lo demás, totalmente de acuerdo en lo que expones sobre la intervención de los hombres en el foro. Ese era el punto, sin nada más por agregar.
¡Gracias!

Punteggio: +0

Ultima edizione da clarice-starling, 15.07.2021 05:50:25

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 36 3738 39 40; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account