Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 44 4546 47 48; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +73

1351. Askeladd,

aaaaaa me encantaría entrar para aprender tambien y me sometería un tés psicológico okno.
pero ni conocidos, ni parejas, ni un chico deve entrar allí
que sea solo para chicas, y que sea por telegram marquen la opción de no mostrar el número y tendrán muy seguro su numero y que la señorita administradora las agregue

Punteggio: +0

1352. keith-moon,

si es mejor así para mayor seguridad de sus cosas que vallan a compartir entre ellas, digo al final el problema que se vallan a consultar entre mujeres es mejor que lo resuelvan o quiten las dudas las mismas mujeres

Punteggio: +0

1353. lucecita ,

para todos los que pedía que sigan mis aportes, leer porfavor! hola chicos bueno como ustedes saben por varios comentarios de de siertas usuarias yo dejé de partisipar con mis aportes, pero voy a crear un grupo en telegram, donde pueda seguir compartiendo mis enceñansas y aportes ya que muchos me lo an sugerido por privado, así que a quien guste unirse solo tiene que dejarme un mensaje en la bandeja de entrada para que yo le pueda pasar el enlace para unirse
aclaro este canal va a ser un canal educativo, y no se permitirán ningunas cosas raras de las que aveces pasan por aqí jajaja
eso si me reservaré el derecho de admición o bien de retirada a personas que sean conflictivas,
así que ya saben niñas y niños que quieran seguir aprendiendo y combartiendo sus dudas en los temas que llebabamos, dejenme porfavor un mensaje para que les pase como unirse!

Punteggio: +0

1354. keith-moon,

bien lo del grupo

Punteggio: +0

1355. lucecita ,

bueno niñas y niños, ya el grupo está creado y se llama por tu salud,
y como dije antes están invitados caballleros y damas
pues hablaremos de muchos temas de salud, temas que a todos nos interesan así que el que quiera entrar o me deja un mesaje en la bandeja de entrada o me avisa por privado para darle el enlace!

Punteggio: +0

1356. pianino.64,

lucesita, wa'tsupp going on here?

Punteggio: +0

1357. yanet,

Buenas. Si tuviera que elegir preferiría whatsApp, porque la app para iPhone es más accesible que la app de Telegram, aun así puedo adaptarme a cualquiera de las dos. Creo que el grupo debería estar formado solo por chicas. Espero que los chicos no se ofendan, pero creo que muchas no se sentirán cómodas hablando de cosas tan íntimas estando ellos delante.

Punteggio: +0

1358. heathLedger,

yo solo tengo una pregunta para todas las chicas con el mayor de los respetos.
Por lo menos de lo que yo he visto en general la gente se vurla de los hombres cuando muestran tristeza o debilidad, y más cuando uno llora, entonces, ¿cuál creen que sea el equivalente para ustedes? Incisto pregunto con el mayor de los respetos y con mucha curiosidad.
espero haber podido darme a entender y juro que no pretendo incomodar a nadie.

Punteggio: +0

1359. keith-moon,

por eso es mejor que no haya tantas complicaciones y en vez de buscar como entrarían los hombres mejor no meter a ninguno y listo, mayor seguridad y confianza entre ustedes

Punteggio: +0

Ultima edizione da keith-moon, 30.07.2021 06:44:01

1360. Angelica_95,

Yo estoy totalmente de acuerdo con que se haga el grupo, pero desde mi humilde opinión preferiría que se hiciera por WhatsApp porque no sé usar Telegram y por WhatsApp me sé mover con más soltura.
Con respecto a lo del cabello yo la verdad es que no sé peinarme. Suelo tenerlo solamente en una cola de caballo o suelto con una diadema o un pequeño broche, pero más allá no sé hacerme otra cosa, Aunque si me gustaría aprender a llevar lo de otras maneras, como en una trenza o peinado distinto. ahora bien y ya para terminar con mi intervención, diré que me gusta más llevar el cabello suelto porque a mí también me pasa que cuando lo tengo agarrado y muy apretado me suele doler la cabeza, pero ahora que estoy en tiempos de calor debo aguantarme y hacerme una colita para no sudar tanto, Y además porque tengo el cabello muy cortito como para ponerme una peineta o hacerme un chonguito.

Punteggio: +0

1361. lucecita ,

respondiendo a todo mundo!hola hola bueno respondo
como dije antes el grupo de por tu salud ya esta creado y pueden entrar tanto nenas como nenes es en telegram
que nada tiene que ver con el que ará avi, ya que aqí ablaremos todo lo referente a salud y tanto para mujeres como barones y este grupo está echo con la finalidad de aprender y aclararnos nuestras dudas
y sobre todo seguir compartiendo todo lo que ya no compartí pro aqí y que muchos me an pedido que siga!
para quien preguntó porque la gente se burla de cuando los hombres sienten tristesa o lloran, no se cual es el equivalente para nosotras
pero amigo dejame decirte que yo amo a los hombres que no esconden su tristesa, que si tienen que llorar lloran
pues tienen todo el derecho de acerlo, pues son seres humanos como nosotros
que sienten tanto como nosotras, y por eso tienen como dije derecho a expresar su tristesa o su alegría
y bueno para pianino, no te entendí ni papa! osea escribe bien que no entendí lo que quisiste decir!
y en cuanto el cabello bueno yo tengo el cabello a la cadera y me gusta de las dos formas aunque oara que ace tanto calor lo ando recojido en una cola de caballo en con una trensita bien linda!

Punteggio: +0

1362. aizzen ,

nosé pero mi opinión disculpen que me meta que solo hagan ustedes chicas y que no aygan ningun hombre. y mas que ustedes quieren mas ser discretas contar sus cosas y entre otros.. etc. pero bueno. saludos y espero que se encuentren bien

Punteggio: +0

1363. azul_sinestesia,

Jajajajaja
Hablan de hacer un grupo de otras redes sociales para chicas.
Chicos deseosos de entrar, parece que el mensaje no les quedó muy claro a más de uno.
Y no es por negar el conocimiento, porque si realmente quisieran saber de temas de chicas antes de exponer la pregunta pudiesen dar una mirada a libros y otro tipo de documentos para tener una información. Pero bueno, también hay chicos que se la quieren pasar de conocer más de chicas que las mismas chicas.
Creo que si este hilo se hubiera llevado con mucho respeto desde un comienzo no se hubiese pensado la idea de formar grupos aparte de este hilo.
Pero de acuerdo con el grupo exclusivo de chicas, y espero que puedan compartir sus dudas con mayor comodidad.
Ya que por mucha información ya haya sobre estos temas o que se hable ya con más soltura no quiere decir que todo se pueda hablar a los cuatro vientos.
También hay que ver que no todas las chicas hemos recibido la misma educación, hay chicas que pueden decir, no pasa nada por hablar mis cosas, pero hay chicas que se reservan por el hecho que en casa estos temas solo se hablan con mujeres, y a veces una como chica prefiere contar algo a la amiga que a la madre por cuestión de comodidad.

Punteggio: +0

1364. la-dinosauria ,

hola hola!, bueno, respecto a lo del cavello, pues a mi me encanta tener trenzas odio tener el cavello suelto, y el grupo, pues sería una muy buena idea! a mi de las 2 aplicaciones se me hace fácilasí que no hay problema pero tiene mas votos el Wpp

Punteggio: +0

1365. r-althor,

como opinión personal, yo entiendo que si el grupo es para chicas y para tratar temas relacionado con sus periodos y cosas así, a mi me parece que el grupo es solo suyo.
Ojo, no estoy desconfiando de nadie. Simplemente que para aprender hay otras fuentes, internet, artículos médicos, etc. Además, también creo, y es bastante normal, que a mucha gente le daría algo de pudor hablar de ciertos temas, primero en un grupo de internet, y más aún sabiendo que hay gente del otro sexo, estén por la razón que sea. Entonces, dejemos al grupo para lo que realmente se pensó en un principio, y busquemos otras formas de aprendizaje y de ser autodidactas.
Un saludo.

Punteggio: +0

1366. una_esmeralda,

yo igual coincido en que los hombres tienen todo el derecho de expresar sus sentimientos porque aunque sean hombres también son seres que tienen sentimientos de alegría, tristeza, rabia, dolor... lastimosamente nosotros nacimos y crecimos en medio de una sociedad donde aún es mal visto que un hombre se sienta deprimido y llore por un dolor muy grande que esté pasando. imaginen por ejemplo que un hombre se le muera su madre y por no parecer gay tenga que guardarse en una caja fuerte toda su tristeza y andar por la vida como si nada mientras su madre está siendo velada y enterrada. o sea habría que ser bien cara dura (por no decirlo del modo venezolano) para no sentir y desahogar una cosa así al menos ante la familia, pareja, hijos, amistades....

Punteggio: +0

1367. Chopin,

nada que ver con el hilo, pero el dolor no solo se expresa con lágrimas

Punteggio: +0

1368. heathLedger,

una disculpa de ante mano por salirme del tema. Pero yo recuerdo que una vez, en uno de los días más tristes de mi vida me puse a llorar dado a que me sentía solo y me odiaba a mi mismo por nacer con labio leporino y paladar endido y bueno como mencioné antes me eché a llorar y aún mi familia me echa en cara que haya llorado y me lo sacan en tono de vurla.. y digo si eso hizo mi familia conmigo no me imagino lo que hubiera hecho otra gente.
lo que voy a decir es sumamente polémico pero es lo que yo creo, bueno hay estudios científicos que demuestran que la gente siente más empatía por gente atractiva físicamente que por gente fea como yo.

Punteggio: +0

1369. matias1912,

jajajajaja... chicas proponiendo que hagan un grupo para chicas, y los pivardos.
yo también quiero entrar!
totalmente de acuerdo con @liand xd

Punteggio: +0

1370. TemasVarios,

HOla, quería responder esto.
@eathLedger, no sos feo, no digas eso. Si, naciste con lo que naciste y qué? Yo no tengo lo que vos tenés pero yo pienso, si fuese así también nadie se fijaría en mí. Si te toca alguien verás que es alguien que sí te quiere. Perdón hoy ando refle a full xd.

Punteggio: +0

1371. FranPrats,

amigo dicen que quieren crear un grupo solo de chicas, y no pasan ni tres mensajes que hay un hombre que quiere entrar. paren un poco

Punteggio: +0

1372. abby ,

bien, niñas! repito, será un grupo solo para nosotras, y si, a ganado wp. creo que para muchas nos es más fluido, espero que no les moleste darme su número. pueden pasarme su numerito por pv o por permanente cuando me vean.
y haremos el grupo!

Punteggio: +0

1373. yanet,

Chicos, si quieren hablar de estas cosas deberían crear otro hilo en el foro. He visto varios comentarios del tipo: Perdón por el fuera de tema pero... Todo lo que vaya detrás de ese pero está demás. Lo siento por ser tan seca, pero este hilo se creó para hablar sobre cosas útiles para nosotras.

Punteggio: +0

1374. heathLedger,

por mi parte no me quiero unir y voy a dejar de enviar mensajes en este hilo me siento raro.
bueno para finalizar voy a responder un comentario y ya dejaré de enviar mensajes a este hilo.
@MikeMerodeador: bro entiendo tu comentario y te lo agradezco pero nunca me han tratado como alguien guapo, es algo complicado de explicar pero siempre me he dado cuenta que la gente me trata mal a comparación de otros chicos que si son guapos, con decirte que el único comentario bonito que recibí de una mujer que no fuera de mi familia es que soy inteligente pero bueno ya no quiero que nadie sienta lastima ya aprenddí a vivir con esto. y si quieres hablar conmigo manda un mensaje privado.

Punteggio: +0

1375. C-Kan ,

fuí de los primeros en hacer polémicas que ni al caso pero: y este pero es para decir... estoy de acuerdo que se haga un grupo solo para chicas, ya que sí, como han dicho varias chicas, no es cómodo que estemos preguntando cosas relacionadas con ellas pudiendo no se... buscar en libros, o en el mismísimo google.

Punteggio: +0

1376. una_esmeralda,

bueno el grupo va a ser por whatsapp o telegram o es que van a ser dos grupos?

Punteggio: +0

1377. jg0308,

De acuerdo este grupo solo es para ellas y si quieren hablar de otras cosas hagan otro hilo aca en el foro y igual como ellas piensan hacer el grupo entre ellas nomas pienso que pues vamos haciendo nosotros igual nuestro grupo en whatsapp donde estemos puros chicos, eso propongo yo así ellas tienen su grupo paraellas y nosoros el grupo de solo chicos donde podramos coemntar cosas entr nosotros nomas. Saludos.

Punteggio: +0

1378. el_brillante ,

na, yo paso, odio los grupos y sobretodo de chicos, hablan demaciada grosería :V. tengo 3 post escritos en este tema y pondero que el grupo que se está planificando se pueda crear, por lo consiguiente estoy muy de acuerdo que sea de pura chicas. saludos

Punteggio: +0

1379. jonathan,

hola, naa chicos, grupo que sea solo de chicas, así se sienten mas cómodas entre ellas.

Punteggio: +0

1380. TempanoDeHieloyFuego ,

hola chicos si me permiten opinar y esto va para lucesita, porqué no manejamos mejor dos grupos e igual lucecita nos puede impartir sus conocimientos, lo que sea para las chicas en el grupo de chicas, y lo para los chicos en el de los chicos y así no hay tanto devate

Punteggio: +0

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 44 4546 47 48; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account