Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 57 5859 60 61; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +73

1741. shub-niggurath,

A ver.
El aplicador es como si fuera una jeringa en la que va metido lo que es el tampón en sí. Esos son mas fáciles porque solo hay que introducirlo lo mas recto posible, empujarle al émbolo y él se queda ahí dentro solito y bien colocado.
Los que no tienen aplicador, se tienen que introducir con los dedos y aparte de ser mas complicado porque eres tu quien lo tiene que colocar, es menos igiénico.

Punteggio: +0

1742. Zagreus,

entonces, en conclusión, nunca tube la oportunidad de ver los que no tienen aplicador.

Punteggio: +0

1743. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

si hay algo que me parece extrañísimo, esque aquí en Colombia a los que no tienen aplicador se les suele llamar digitales. Si, dijitales.

Osea hombre, no soy mujer pero desde siempre, yo le compraba a mi madre sus tampones, aunque ni idea más allá de eso y de que tienen como una especie de número o tamaño o algo así, mi no entender de esas cosas.
Pero si, es eso. Es básicamente como una especie de jeringa grande dentro de la que el algodón del tampón viene, la cuál como que se aplica como si uno se estuviera inyectando o algo así, la geringuita esta como que se abre dejando salir el algodón con el cordoncito que tiene, y ya.

Por cierto chicas, qué diferencia existe entre un protector y una toalla igiénica?
Quiero decir, mi madre desde siempre me decía que en el periodo de una mujer esta puede usar o protector, o la copa esta, o toalla o tampón. Entonces supongo que el protector se usa solo esos días, no?

Punteggio: +0

1744. monse,

Los protectores son mini tohallas; es decir, no sirven para el período en sí, pero se los usa o bien antes o cuando ya se está en los últimos días

Punteggio: +0

1745. jafet321,

holaaaa… como están
espero esten bién
comparto esto....

¿Por qué no llego al orgasmo durante el sexo?

¿Por qué no llego al orgasmo durante el sexo?
Muchas de nosotras crecemos pensando que el sexo va a ser una de esas explosiones de placer, sudor y momentos sin aliento.
Así que cuando llega el momento y nos damos cuenta de que alcanzar todo eso es más difícil de lo que nos han contado y nos hemos imaginado, es normal sentirse  un poco engañada.
Las estadísticas varían, pero un estudio ha concluido que mientras el 95% de los hombres llegan al orgasmo, solo un 57% de las mujeres lo consigue. 
¿Por qué pasa esto? ¿Por qué ese abismo entre unos y otros? Hemos investigado a fondo para poder descubrir algunas de las razones por las que no estás llegando donde tienes que llegar (y él sí). 
• El clítoris necesita marcha
Con alrededor de 8 000 terminaciones nerviosas, el clítoris es la parte más erógena del cuerpo de una mujer. Se reconoce por su forma de botón, y está ubicado por encima de las aberturas de la vagina y la uretra, extendiéndose por debajo de los labios mayores.
Los expertos señalan que la mayoría de las mujeres necesitan estimular el clítoris de alguna forma para poder llegar al orgasmo, y precisamente alrededor de un 38% de mujeres no lo consiguen por la falta de estimulación clitorial.
Para lograrlo basta con usar la mano o un masajeador personal. Así tu pareja y tú podréis darle a este botón mágico la atención que se merece.
• La regla del pulgar
¿Y qué hay de las mujeres que pueden llegar al orgasmo mediante penetración?
En 1924, la Princesa Marie Bonaparte realizó una investigación y llegó a la conclusión de que existe una relación entre la distancia entre la vagina y el clítoris y la capacidad de llegar al orgasmo únicamente mediante penetración.
Si la distancia entre tu clítoris y la vagina es igual o inferior a la distancia entre la punta de tu pulgar hasta el primer nudillo, tienes más posibilidades de llegar al orgasmo de forma vaginal porque el clítoris también recibe estimulación.
Las mujeres cuya distancia entre el clítoris y la vagina es mayor, seguramente necesiten extra estimulación. 
¡Quieta ahí! No necesitas ir a por una regla, recuerda que no es una norma, simplemente una teoría.
• Todavía no sabes qué te gusta
Si tú misma todavía no sabes qué es lo que te hace llegar al orgasmo, no esperes que tu pareja lo adivine él solito. Masturbarte y explorar tu propio cuerpo te ayuda a encontrar exactamente el punto que te va a activar. Experimentar con la presión, la velocidad, el ritmo y rotar entre interno y externo te darán más confianza y te 
• No te puedes concentrar
Puede que el cerebro sea el órgano sexual más importante tanto en hombres como en mujeres. 
Si durante las relaciones sexuales no eres capaz de centrarte o de dejar la mente en blanco y concentrarte en lo que está pasando entre tus piernas, puede que sea la razón por la que no consigues alcanzar el clímax.
La clave es encontrar la forma de dejar la mente entre relajada y atenta. Si sientes que tu concentración está en otras cosas, intenta traerla de vuelta con pensamientos sexys, palabras sexys y acciones sexys. ¡No tengas miedo de pasarte!
• Cambia de postura
Existen posturas que ayudan a la estimulación clitorial más que otras. Lo ideal que necesitas buscar es todo el acceso posible a tu clítoris, por lo que las posturas en las  que la mujer está encima son las más útiles. Además, en cualquiera de ellas debes sentirte libre de masajearte a ti misma o con la mano o bien con un masajeador.
También puedes probar la postura el gato  Esta postura tiene fama de ser la que más orgasmos provoca en las mujeres. La posición es como la del misionero pero el hombre debe estirar las piernas. Él se posiciona encima de la mujer todo lo delante que pueda, y así su miembro rozará el clítoris con cada penetración. Miau. 
• Fíngirlo
Muchas de las actuaciones que merecen un Óscar se han rodado de noche, como la de Meg Ryan fingiendo el orgasmo en “Cuando Harry conoció a Sally”. Todos en algún momento nos hemos visto en la situación de fingir en la cama, la mayoría de las veces para levantar el ánimo de nuestra pareja
Se trata de una vía rápida que no debemos de tomar ya que puede llevar a darle a tu pareja la idea equivocada y que piense que eso funciona, repitiéndolo la próxima vez.
Hablad, comunicaros y sed honestos, se acabó el fingir.
• No es culpa de nadie
Esto es muy importante, así que toma nota. No debes culpar ni enfadarte con tu pareja por no lograr hacerte llegar al orgasmo. Si además se está esforzando en hacerte llegar al cielo y no lo logra, seguid intentándolo y probando cosas nuevas hasta que puedas conseguirlo, pero nunca le eches la bronca por no lograrlo a la primera.
Si por el contrario se da por vencido fácilmente y no se preocupa de que te diviertas, para empezar seguramente él no merezca la pena.
En cualquiera de los casos sed pacientes y comunicaros. Es la única forma.
• No solo cuenta el desenlace
El sexo no se basa solo en acabar. Tener como meta el orgasmo añade presión tanto a tu pareja como a ti y quita toda la diversión que tiene.
La intimidad, explorar el cuerpo de ambos y conectar de forma no solo física sino también mental, son piezas clave y mucho más importantes que el hecho de llegar al orgasmo.
Si bien alcanzar el orgasmo es mucho más fácil para los hombres que para las mujeres, la práctica y un poco de experimentación te ayudarán a llegar más fácilmente al orgasmo. 
Lleva un tiempo descifrar el código, pero te aseguramos que merece la pena.

Punteggio: +1

Ultima edizione da jafet321, 15.01.2023 14:39:39

1746. dee_jay ,

interesante esas indicaciones.

Punteggio: +0

1747. princesa_carolinda ,

hola como les ba ai alguna manera de pintarse el cabello sin maltratárselo mucho esque me lo quiero pintar pero no me lo quiero maltratar tanto

Punteggio: +0

1748. insurgenteeamor,

sí, nutriéndotelo bién unas semanas antes de pintarlo lo digo porque yo lo hice, aplícáte repolinisadores el que te recomienden cuando vayas a comprarlo lávalo con shampoo sin sal, no lo expongas al sol literal cuídalo y luego píntalo cosa que sus efectos los aguante el cabello y luego vuelve a cuidarlo para compensarle tanto químico saludos espero te ayude a mí me funciona.

Punteggio: +0

1749. Jin-Yuer ,

Yo tenía la misma duda, el consejo de arriba ayuda, o también puedes utilizar spray para pelo que sea semi permanente, será un poco más complicado por si lo que quieres es teñirlo y dejarlo así por algunos meses pero es menos dañino para el mismo pelo en si por que muchas veces si los tintes son aplicados con mucha frecuencia pueden quemar todo el pelo

Punteggio: +0

1750. abby ,

Y por el amor de quien sea, no te laves el cabello con agua muy caliente, porque se te va cayendo el tinte. Yo por eso no me lo pinto, me hiervo a mí misma cada que me ducho ajjaj

Punteggio: +0

1751. cattleya,

hola! también puedes probar los tintes naturales, sin químicos y no maltratan tanto el cabello. si lo cuidas correctamente duran hasta 5 semanas.

Punteggio: +0

1752. princesa_carolinda ,

super buenas recomendaciones y si al parecer sale mas barato pintártelo con tinte natural ya que aunque dura poco es mas saludable

Punteggio: +0

1753. tIGREsA ,

claro. Yo por esas cuestiones tampoco me lo pinto. Con el tiempo, el cabello se maltrata, ya no crese y no se siente igual. Lo digo porque yo tengo amigas que lo han echo y se les maltrató mucho. Ojo, yo no se si pasa en todas las mujeres que lo pintan, pero al menos, yo no lo aría. Aparte de ello, no le beo sentido, ya que el tinte solo es para que le de color al cabello y se bea mas lindo. Repito, no se si pase con todas o todos los tintes, pero almenos yo he visto eso. Pero no me vayan apegar muchachas, ovio que respeto a las que lo hacen, porque al final del día, cada quien es dueño de su cuerpo y es libre, puede hacer lo que se le de la gana, jaja. Pero en mi umilde opinión, eso es lo que digo. Yo no lo aría

Punteggio: +0

1754. una_esmeralda,

a mi siempre me gustó pintarme el cabello, concretamente desde inicios de la adolescencia. lo e tenido negro, diferentes tonos de amarillo, rojo, marrón, negro azulado, negro con mechas amarillas, con mechas marones así tipo balayage y actualmente lo tengo rojizo. o sea un rubio medio oscurito que en la claridad del sol se ve rojizo. lo que en realidad hace que el cabello se maltrate y se parta muchyo luego de las pintadas es la decoloración. si tu cabello es negro y quieres pintarlo de rubio claro, es bastante ovbio que tendrás que decolorarlo con una decoloración fuerte y dejándolo un buen rato mientras trabaja. si tu cabello decolora rápido pues chévere pero si da guerra para hacerlo ahí si que las cosecuencias serán inevitables porque matar un color negro o un rojo son tareas tardías y delicadas y mientras mas delicado sea el cabello y/o el cuero cabelludo, mas problemas pueden haber. incluso casos en los que el cabello de la mujer puede caerse por completo por sectores o toda la cabeza en casos mas extremos. yo actualmente tengo el cabello partido en muchas partes porque hasta el mes pasado tenía mechas amarillas y desde el nivel del cuello hacia las puntas del mismo color y siempre tenía que retocar las raíces y la parte pintada cuando iba cambiando la pigmentación y eso trajo sus consecuenciasque son el cabello partido y las puntas muy secas. pero como ya mi cabello se está iniciando en ese cambio de color que nadie puede evitar al menos que muramos jóvenes, pues ya no endré que usar decolorante en todas las raíces sino algunas partes y como es un color rojizo no será necesario que el decolorante sea fuerte ni el agua oxigenada de tantos volúmenes. un dato para las chicas que sean de cuero cabelludo delicado. cuando decoloren y pinten el cabello procuren no hacerlo desde la raíz para evitar el contacto de los productos con el cuero cabelludo o en su defecto usen el gorro si van a hacerse las mechas

Punteggio: +0

1755. princesa_carolinda ,

aa digamos yo no lo puedo hacer desde la raíz aa mira eso es bueno saberlo

Punteggio: +0

1756. cattleya,

es que si se tintan mucho el cabello deben usar mascarillas reparadoras, fortalecedoras, nutritivas, etc. y no solo de las que se aplican de la mitad del cabello para abajo si no también las que van en el cuero cabelludo porque desde ahí es el daño. cualquier duda me pueden escribir.

Punteggio: +0

1757. una_esmeralda,

los baños de crema y las gotas mágicas. las gotas mágicas son como unas ampollas cuyo líquido sirve para hidratar, reducir el fris y otras cosas. no se inyecta sino que rompes con la mano envuelta en un pañito o dentro de un guante la parte de arriba de la ampolla y te echas algo del líquido en la mano para irlo pasando por todo el cabello o por donde creas que lo requiera

Punteggio: +0

1758. Jin-Yuer ,

No amigas yo vi el maltrato por decoloración pero machín, como dijo alguien arriba se cae y se vuelve quebradizo en extremo, sobre todo si no es hecho por una persona con experiencia/profesional pero no terrible, luego de eso me da miedo maltratarlo así que no uso tintes, tengo la teoría casi confirmada que es mejor cuidarlo desde 0 antes que gastar más de 15000$ en mascarillas tratamientosETC. lo que sí es que dicen que la manzanilla ayuda a aclararlo, no lo he provado pero suena interesante

Punteggio: +0

1759. Thenji ,

yo me teñí el pelo dos veces, y puedo decir que no e tenido mayores problemas con eso. Solo se me enredaba mucho la última vez, pero lo estoy arreglando con aceite de coco y mucha paciencia pero no, nunca he tenido problemas.

Punteggio: +0

1760. tIGREsA ,

me encanta ese aceite. Yo lo utilizo en las puntas, las tengo muy maltratadas. Creo es ursuela o algo así. Menos mal que ya pronto me lo cortaré y aunque elimine eso, seguiré utilizando ese aceitito. Y bueno, aparte de eso, ustedes saben que es lo mejor para que no se caiga el cabello? Susede que a mi se me cae demasiado, y me han dicho que es por falta de vitaminas. Las estoy tomando, ya llebo tiempo tomándolas, como unos 2 años, y ese problema sigue. Saben si hay, no sé, algún acondicionador o alguna solución para eso?

Punteggio: +0

1761. MinervaMcGonagall,

hola chicas, ya que hablan de aceites para el pelo, díganme, que tan bueno es el aceite de almendras? es que me regalaron una crema para el pelo que dice que contiene aceite de almendras, y dice que es desenredante y anticaspa.

Punteggio: +0

1762. shub-niggurath,

Yo hace años que me tiño el pelo con decoloraciones.
De echo en este momento lo tengo blanco albino.
El tema de las decoloraciones no es tán fácil tratarlo, hay muchos factores que influyen.
En mi caso, tengo el pelo perfecto porque a la misma vez que decoloro saneo, es decir cada vez que decoloro, corto la parte de las puntas.
Otro asunto, es usar los productos adecuados para cada tipo de tinte, decoloración o tipo de cabello.
En mi caso, uso un champú y un acondicionador especializado en decoloraciones, que hidrata y quita los reflejos amarillentos.

Punteggio: +0

1763. una_esmeralda,

ciertamente si hay champoo y cremas para el cabello decolorado. y hay champoos para el cabello pintado que se pueden usar para mantener el color o para matizar mechas, reflejos, canas o si el tinte a caído y esa zona se vuelve anaranjada, blanca, veige, amarillo chillón o como diría mi mamá, color cucaracha que sería como un marrón raro

Punteggio: +0

1764. shub-niggurath,

Con la decoloración se pone amarillo, porque es el color natural de la decoloración.
Para que se ponga en mi caso blanco, me tienen que poner un matizador para que se quite ese color.

Punteggio: +0

1765. princesa_carolinda ,

hola chicas esa imfo es bastante buena oigan a ustedes que tal les ba con los tampones yo solo los utilize una vez y no eran de los que tenían aplicador y al principio se siente bastante incomodo supongo que uno se ba acostumbrando a medida que los utilizas pero dicen que no es tan bueno yo e tenido intención de probar la copa pero no se me da algo de miedo

Punteggio: +0

1766. una_esmeralda,

en realidad en algunas personas puede ser amarilla la decoloración, pero en otras puede ser blanca, veige, zanahoria, color cucaracha... todo dependiendo de como sea la pigmentación del cabello. en mi caso se me pone veige y a mi mamá se le pone zanahoria así como a tí se te pone amarilla. por eso los matizadores y demás tratamientos para mantener el color

Punteggio: +0

1767. Jin-Yuer ,

Para quién preguntó a cerca de los Tampones, a mí por lo general me va bien, yo los uso con aplicador por que una coña con los dedos, inaccesible y nomás no, es normal que las primeras veces se sienta algo incómodo igual puedes para comenzar utilizar los más pequeños para que tu cuerpo no sienta ese cambio así de pronto, sin aroma por qué puede muchas veces causar infección. de la copa no puedo decir nada ya que vivo en un país con la edad de la comesón y aquí no los venden y muchas ni los conocen

Punteggio: +0

1768. shub-niggurath,

Yo también uso tampones.
En teoría no te tendría que molestar, creo que el problema es que al usarlos sin aplicador no te los colocas bien y te lo pondrás ladeado.
Si eres primeriza mi consejo es siempre empezar con los pequeñitos y con aplicador.

Punteggio: +0

1769. Jin-Yuer ,

Cambiando radicalmente de tema, alguna de ustedes conoce alternativas para depilación que no sea la típica, dicen que hay cremas que hacen el trabajo por si solas pero no conozco marcas y el láser es inaccesible en precios en mi país

Punteggio: +0

1770. bibliotecaria81,

Hola! Sobre cremas para depilar, sólo uso una que es para el rostro. Me la recomendaron hace más de cuatro años y desde entonces la utilizo.
La colocás, la dejás alrededor de tres minutos y luego, vas dando tironcitos con una toallita seca, finalmente, lavarse con agua tivia. La verdad que un espectáculo. De igual hay que tener cuidado si te produce, ardor, picazón o algún tipo de alergia es recomendable que no vuelvas a probarla porque puede dañarte.

Punteggio: +0

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 57 5859 60 61; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account