Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 60 6162 63 64; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +73

1831. Heracles,

Hay una que se llama once color.

Punteggio: +0

1832. Lucerito_brillante,

hola, si, hay aplicaciones que te dicen los colores pero no siempre son exactas por la iluminación... Por eso mil veces tener cerca ojos prestados o utilizar la aplicación be mi eyes o algo así era... la que a través de una videollamada te pueden ir indicando qué colores tienes de ropa... o si lo que te vas a poner convina.

Punteggio: +0

1833. r-althor,

hola. Creo que no soy chica (?) pero nada, en su tiempo usaba eye-d para detectar colores, igual digo usaba por que ahora tengo todo más o menos organizado.
El tema es que nada, además de depender de buena iluminación y que se apunte bien, está disponible con la compra de la app, y a su vez, adentro tiene una especie de marquet donde se vende en paralelo. Entonces, se tendría que comprar la app en primer lugar y después la parte de los colores, que tiene una demo de no me acuerdo si 2 o 5 días. Sería cuestión de revisar si dicha demo también está en la versión gratuita.

Punteggio: +0

1834. danni.btr,

Hola chicas, vi el comentario de los zapatos, y como soy pequeña y soy muy tediosa con lo que me pongo investigué más acerca de los que mejor le van a una por el tamaño que tristemente no controla :dD.
Si, los tacones demasiado altos no le van bien a una mujer pequeña, se ve muy graciosa, pero si usas plataformas (no sé como las conocen en otros países) pero no son tacones, sino nada más los zapatos que se ven altos, no solo te ayuda a aumentar un poco tu tamaño, también estiliza mejor tu figura. También debemos tener en cuenta la forma y el tamaño de nuestro pie para escoger el zapato que le luzca mejor. Tristemente no recuerdo toda la información porque son muchos pies, muchos zapatos y muchas formas.
Como último dato, hay vestidos que no son presisamente de gean que van bien con un tipo de zapatos de caña alta, pueden ser Converse o Vans. Zapatos como de este tipo. Son vestidos casuales cómodos y que no requieren de tacones PARA LUCIRLOS.

Punteggio: +0

1835. abby ,

pasa tu investigación, me quedé con la duda jajajaj

Punteggio: +0

1836. caballero_indomable,

hola! tampoco soy chica xd, pero este hilo si está interesante, soy de los que me gusta aprender para cuando me toque atender a mi doncella, así que guardo hilo para estar atento. saludos.

Punteggio: +0

1837. princesa_carolinda ,

hola nenas,ai si lo de los zapatos me interesa,si lo pudieses mandar sería super

Punteggio: +0

1838. radiobebina,

hola mis bebinas, la verdad que lo de los zapatos me interesó si alguien puede pasar la info lo agredeceré!

Punteggio: +0

1839. shub-niggurath,

Yo la verdad es que en tema de calzado no me preocupo.
Para diario, procuro que sea un zapato cómodo y con el que pueda aguantar bastante tiempo sin quitármelos.
Para cuando necesito arreglarme mas y usar tacón, busco los que me gusten por estética y cuando me los pruevo hago la prueba de ponerme de puntillas, si eres capaz de alzarte con las puntas de los pies a pesar de tener tacón, ese tacón te sirve, si no puedes, es que es untacón demasiado alto y tu pie no podrá hacer su movimiento natural.
Aparte adoro las botas y los botines, planos, de plataforma o de tacón.
Para el tema deportivo, también es muy importante el calzado, que se adapte bien a tu pie y que sea específico para el deporte que se realice.

Punteggio: +0

1840. una_esmeralda,

bueno yo tengo entendido que las mujeres de pies planos no pueden usar todo tipo de calzado. tienen que ser calzados que no tengan ninguna clase de costura, relieve ni nada por dentro para que no moleste en la planta del pie. también tienen que ser calzados de tacones bajos y que la horma del zapato sea ancha.

saben que mis pies son de empeine un poco ancho y talón pequeño y por eso, muchas veces los zapatos me quedan un poquito apretados o a la medida por la parte delantera mientras que por donde va el tacón me queda a veces a medida y otras veces un poquito flojo y en ese último caso camino como si en vez de zapatos fueran zandalias sin nada atrás. bueno, no tanto así pero mas o menos. y tengo que usar plantillas en los zapatos que son mas angostos atrás que adelante

Punteggio: +0

1841. RainBowdaash ,

Hola chicas, qué tal cómo están. Disculpen saben de algún producto para cuidar el cabello? Agradesere mucho su respuesta ya que tengo el cabello super largo

Punteggio: +0

1842. Def-Leppard,

un recordatorio para las féminas aficionadas al tacón. recordad que un alza en el talón, de cualquier zapato, sea plataforma tacón o aguja, vaa provocar un acortamiento notable de gemelos, isquiotibiales y glúteos, primer motivo por el cual una chica en tacones se ve muy sexi, pero esto nos va a desequilibrar, normlamente el delicado equilibrio entre la cadena anterior, y la posterior, y esto da problemas. aparte cambia la zona de apoyo, pasándola a las cabezas de los metas y dedos, nada bueno, y cambia la biomecánica intrínseca del paso. aparte de todo esto... hay pocas chicas que yo halla conocido del undillo que anden bien con tacones. no se porqué, pero es así. en fin. como hombre me encanta una mujer en tacones, muy sugerente, pero como fisio es una lacra que eliminaría de la faz de la tierra... o no, que me sigue dando de comer. en fin cuidao con esas cadenas posteriores, sobretodo las deportistas.

Punteggio: +0

1843. Loba_Espacial,

Y yo que cuando salgo a la calle uso tacones de aguja de 7 centímetros...

Punteggio: +0

1844. el-dios-cinderace,

pues creo ke los tacones en nuestro mundo a opscuras se pueden husar pero nada recomendable si no saves caminar con ellos al menos lo ke e tenido la oportunidad de opservar con mis amigas,muchas no saben caminar así y pues prefieren los zapatos deportivos o como les llamamos en México tenis

Punteggio: +0

1845. littlewolff,

pero como todo. La única forma de aprender a caminar con ellos, es pues, caminando con los zapatos.

Punteggio: +0

1846. mairita-de-adri,

eaea hola chicas! como tan? eey ha ustedes no les pasa que cuando están cerca de sus días. todo les afecta? osea como si supieran que les ba ha venir. les da que si tienen pareja. les able vonito? les de besitos? las mimen,apollen,den amor y séa lo que sea si están jodiendo les sigan ablando vonito. contando que te comienzan ha dar antojos de … bueno, realmente de lo que se le balla ha la mente en ese segundo xd?

Punteggio: +0

1847. Def-Leppard,

lógicamente eso es el subidón de hormonas. que no se como va porque gracias a dios... no me pasa.
con respecto a la loba pos… que le pagues bien al fisio porque 7 cm ya es una altura que altera bastante la flexión del pie, y acabarás con problemas de isquios o gemelo, lo que pase primero. pero eso, a lo dicho, a mi me encantan. me siguen dando de comer. bueno ahora menos.

Punteggio: +0

1848. Dulce-Giselle,

hola! @toxica-furiosa no tengo pareja, pero sí que me afecta cuando estoy a punto de evolucionar (y tú me entiendes a lo que me refiero) me da por ponerme malhumorada, llorar por todo o nada, reírme de nada y por todo, en fin. muchas cosas que me ocurren jaja

Punteggio: +0

1849. amitabh_bachchan ,

no soy chica, pero me ha tocado vivir y presenciar eventos de algunas amigas y de mi pareja cuando saben y o sabemos (porque soy de a veces llevarle la cuenta a mi pareja por si se le llega a pasar) que le va a llegar. se empieza a poner un poco más cariñosa de lo habitual, y bueno... le dan esos antojos producto del aumento hormonal que se genera en ese momento

Punteggio: +0

1850. MinervaMcGonagall,

bueno, yo cuando me va a llegar me siento muy depresiva, o sea, tengo pensamientos bastante catastróficos ajaj

Punteggio: +0

1851. oamenspreek,

bueno, tampoco soy chica (y gracias al cielo, porque si nada más así soy depresivo cómo sería si lo fuera y tuviera que afrontar esas subidas de hormonas), pero si hay algo muy cierto es eso. Lo sé de primera mano porque desde pequeño mi familia fué mayoritariamente de mujeres, y mi ex pareja pues bueno, tiene sus cosas en esos días. Particularmente y si no estoy mal, sobre todo ella se me antojaba de chocolates o cosas así, y más que ser depresiva o ponerse (en palabras de una amiga) putistérica, le encantan los mimos, caricias y cosas así.
También he conocido de las que no quieren que les digas ni una palabra porque se emberracan, de las somnolientas y bueno, gracias a dios no tengo que vivir eso, en serio chicas.

Punteggio: +0

1852. Dulce-Giselle,

De hecho estoy que me termino una bolsa de caramelos justamente por esto, y pues. soy de ponerme demasiado dulce, muy cariñosa pero más de lo normal y algunos lo malinterpretan pero va. el punto es que también me da la vaina de amar a todo el mundo pero también odio a todo el mundo en esos días. a veces estoy tranquila, y luego exploto. ya sea por el mal humor, o por llorar. y el hambre insaciable que me producen esos días son de miedo

Punteggio: +0

1853. mairita-de-adri,

@La-Mini-Zay.sí concuerdo con tigo. estás en que estás bien,luego triste,y te da la cosa que podrías ecxplotar en cualquier momento. y te da por querer odiar ha todo mundo si así prefieres xd. y antojos? caramelos,chocolates,y te vuelves dulce. con la pareja en mi caso,y el como que. ey amor,y qué tienes? y cómo le ecxplicas que estás próximo ha esos días,o que los tienes?

Punteggio: +0

1854. DannyPrincess,

pues eso de decirle depende de la confianza, yo a veces que si estoy más insoportable de lo normal :v es como más llorona y sensible, como mucho chocolate si es que tengo, y pues no sé, también me enojo por cosas bien raras :-D es como que no me soporto ni a mí misma, pero siempre lo arreglo con un método infalible para mí, que es dormir jajajaja, aunque...
oigan, no les pasa que el clima también influye, no sé, en mí si hace mucho calor, en serio me pongo mal, más porque no puedo dormir tan fácilmente, y pues yo siento que cada vez va cambiando y así, no siempre es tan igual, pero pues no sé si solo pase conmigo.
hay veces que estoy así más de malas, hay veces que no me afecta tanto y otras en las que me pongo muy triste, commo que las cosas me afectan de más y todo eso.
y weno, adiós :) se cuidan :)

Punteggio: +0

1855. abby ,

A, casi me da algo porque pensé que yo era la única dramática que se pone a odiar a todo el mundo, o a llorar con el comercial de 9 de cada 10 gatos prefieren wiscas. En fin, cosas que pasan. Ojalá a mi me consintieran con chocolates y gomitas y cosas ricas para comer.

Punteggio: +1

1856. shub-niggurath,

Pues yo devo de ser una cerda de cuidado, porque a mi lo único que me cambia cuando me va a visitar la amiga es que pillo calentones tremendos. Pero ni antojos ni depresiones.

Punteggio: +0

1857. Dulce-Giselle,

Yo dormí ayer porque esta vaina hace que quiera dormir, y sin mentirles me la pasé comiendo todo el día. comía, dormía y así. pero Dios mío qué terrible, a mí me da de todo un poco como dije. quiero llorar, me río de nada, soy más tierna, y mando al diablo a quien se me atraviese jajajajaajajaj. y pues eso, todo lo antes mencionado me da durante mi evolución (osea me refiero a los días rojos y puede que suene raro lo de evolución) pero nada. yo evoluciono de PICHU a PIKACHU :D

Punteggio: +0

1858. emilia ,

Hoooli. Uy si me pasa mucho, lloro por cualquier cosa y me enojo por todo, además de que me da una flojera terrible, pero cuando estoy con cólicos soy re insoportable. En cuestiones de antojitos por lo general son dulces y helado y no me controlo en mi manera de comer, pero al mismo tiempo me siento culpable por comer demás y me recrimino mucho

Punteggio: +0

1859. tIGREsA ,

hay chiquillas, pues, o 1 de 3. O soy un robot, o soy un maniquí, o no soy mujer, porque enserio, todo eso que comentan que les pasa, el mal humor, el clima, los dolores de cabeza y tal, a mi no me pasa, de verdad, no me pasa apsolutamente nada de eso. A mi lo que me pasa, es que, tooodo a mi alrededor, es problema, tras problema, tras problema, o si no es eso, es que todo me sale mal, o me siento rara, o me aburro muy fácilmente, en fín. Cosas raras, pero almenos ni el mal humor ni los sentimientos negativos, no los experimento durante ese lapso. Así que si, es depende de cada mujer, cada chica es distinta en ese sentido

Punteggio: +0

1860. princesa_carolinda ,

hola,uyyo cuando me ba a llegar,entro en diferentes estados que parece,como una montaña rusa un rato triste,otro que quiero matár a todo el mundo,y otro que estoy feliz,otro en el que no quiero comer,otro Enel que odio el café,y literal sin el café yo no puedo vivir,y otro donde puteo a todo el que se me aparezca,y lo más orroroso es que uno,havezes lo hace de manera inconciente,sin poderlo controlár

Punteggio: +0

2705 messaggi, 91 pagine:  1; 60 6162 63 64; 91 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account