Hablemos de cosas útiles para chicas!

2407 messaggi, 81 pagine:  1; 77 7879 80 81 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

2341. Shiara,

No sé, no recomendarlas, de manera tan tajante, como que no lo veo. A mí me viene genial porque soy un desastre y nunca me acuerdo, y eso que soy más o menos regular. Si tienes IPhone, en la app Salud se puede registrar el ciclo de forma muy accesible y con un montón de detalles. De Android no tengo ni idea.

Punteggio: +0

2342. roma,

holaa no se mucho de aplicaciones , pero si encontrara alguna accecible seria util ... y algo aparte de esto es que no entiendo el porque de las molestias de que un chico postee por aca , acaso quienes tengan novio no les dejan participar de sus asuntos cotidianos , ademas no lei que el fuese grosero , como asi lei que un par de ustedes lo fueron con el chico de la bici , y como lo escriba es su asunto no?... y si pasara una chica publicando en el post de chicos , da igual ... acaso no peleamos por igualdad en todos los sentidos jajaja dios no entiendo que se enfaden y ofendan por tonteras , imagino como sera en la vida fuera de esta sala , talvez diferentes y aca botan lo malo o la frustracion , en fin ... suerte con los temas de chicas y que no se les meta un infiltrado

Punteggio: +0

2343. Ramson,

yo creo que los que hacen eso es como que esperan que una mujer diga... oo, que lindo, intenta respondernos a nuestras dudas sin tener ni idea, yo le amo aún sin conocerle! :D

Punteggio: +0

2344. Venusaur,

yo solo puse lo del calendario de google por si es una alternativa, aparte que es 100 porciento accesible y se sincroniza con la pc y el celular

Punteggio: +0

2345. roma,

por lo que haya sido que se metio por aca , dijo algo real , jajajaja al menos a mi me encanta que mi pareja sepa sobre mis cosas mas cotidianas ya que se de algunos que no les compran ni los tampones a sus chicas por vergüenza jejeje es natural, pero sigo insistiendo eso no da para ofender al otro , y por ende sigo sin encontrar calendarios accecibles , toca recurrir a la memoria o a esos avisitos que te da el propio cuerpo

Punteggio: +0

2346. Amneris,

Hola, chicas, para las del calendario, si pones calendario menstrual en play store te salen bastantes, y tema de ir probando.

Punteggio: +0

2347. Rayo,

yo no usaría lo de Google para empezar por tema de irregularidad jaja no es como que los 28 días sean en todos los casos clavadísimos, verdad? pero por aportar algo... el de apple mismo, salud, creo que se llama, es accesible y tiene control menstrual.

Punteggio: +0

2348. Alysanne-Targaryen,

hola, no y en mi caso también, pero parce si va a opinár, que por amor a Dios tenga buena ortografía, al menos, que utilíze los puntos o las comas, y lo de el calendario puede ser una buena solución, yo probé clue, pero nunca lo entendí, era como muy complicado de comprender, o eso en mi caso

Punteggio: +0

2349. Amneris,

hmm, noo no es tan difícil, o sea solo te salen las opciones abajo y tú vas seleccionando, al menos esa fue mi experiencia con Clue.

Punteggio: +0

2350. charlyweasley,

emm, se que no deberìa postear aquì, pero por el temita que tienen con las aplicaciones. Bueno, para las que tengan el jieshuo en android pueden utilizar una funciòn llamada pantalla virtual que reconoce el texto en pantalla y te permite hacer clic en el. Supongo que eso de algo servirìa para apps que no son accesibles.

Punteggio: +0

2351. Dani-Tunes,

Por lo que veo el gordo solo advirtió sobre las aplicaciones. Pero cuando se ponen para uno, ahí le dan. Y esos que salen de super héroes y ay sí yo las defiendo, a caso no son tan pajeros y buscan que alguna les escriba como los atacados? no se. Cuando viene a ver hasta más. Ahora que sigan las chicas con sus temas

Punteggio: +0

2352. Shiara,

Yo probé Clue cuando tenía Android (hace 182 años, más o menos xD) y nunca pude ver la predicción del periodo porque se veía en un gráfico muy visual. No sé si ahora irá mejor. En cuanto al calendario del Google, claro, es rarísimo que venga cada 28 días, o 29, etc., así que muy útil no es. Los calendarios menstruales se adecuan a lo que vas registrando previamente y te avisan teniendo en cuenta esos datos, además de que también sirven para monitorizar otras cosas, como la ovulación.
Por otra parte, creo que una cosa es que hombres participen en el hilo y otra muy diferente que se vean capacitados para opinar de forma tan tajante sobre cosas con las que no lidian xD.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Shiara, ieri 00:06

2353. el-dios-cinderace,

por que les causa tanta repulsión que un barón opine,como si las fueramos a violar o hacer algo dando puntos de vista que feminismo tan extremo no es malo opinar

Punteggio: +0

2354. Rayo,

uhb mira este trompeta.

Punteggio: +0

2355. melo,

no cinderace anda a seguir llorando porque México no llegó a cuartos.

Punteggio: +1

2356. Rayo,

y yo que culpa tengo.

Punteggio: +0

2357. nathalie,

holis chiqillas, yo instalé clue una vez, pero ni la usaba, así que la desinstalé. pero la instalaré aver que onda con el tema del período. saludos chicas

Punteggio: +0

2358. kral3,

hola chicas y mujeres. Puedo ayudarte con todos tus problemas sexuales. Mi dirección de skype:psychologistt2_1, Olá meninas e mulheres. Posso ajudá-lo com todos os seus problemas sexuais. Meu endereço skype:psychologistt2_1

Punteggio: -1

2359. ermac,

Me parece que este no es el lugar correcto para esto compañero, ni este debería ser tu comportamiento. la cagaste fuerte.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, ieri 15:33

2360. kral3,

las mujeres y las niñas. Deberían conocerse a sí mismos. y resolver los problemas. Debido a este problema, las mujeres se divorcian. Y tal vez por este problema, hay chicas en todos los países del mundo que no quieren casarse. En todos los países del mundo hay mujeres y niñas que son silenciadas por esta cuestión. No se puede impedir que las mujeres y las niñas aprendan debido a algunos mensajes negativos.

Punteggio: +0

2361. naranjo-el-sabio,

@kral3, cállate, por favor.

Punteggio: +0

2362. Shiara,

Lo que me faltaba por ver xDDDDDDDDD

Punteggio: +0

2363. ermac,

dale, tratá de tapar tu primer post con un supuesto mensaje apropiado, dale mejor no sigás.

Punteggio: +0

2364. Amneris,

Silencio Shiara, que nos quiere ayudar con los problemas sexuales, no sé tendrá un reglómetro o algo así, arribadercci, ser humano. Tremendo.

Punteggio: +0

2365. JohnDolmayan,

Y de acá sale el estereotipo del chabón pajero.

Punteggio: +0

2366. melo,

Lo que uno tiene que leer OMG.

Punteggio: +0

2367. Zaitorus,

Supongo que le gustará que en un futuro a su hija (si es que la llega a tener) a su hermana, prima, ETC., un depravado le ayude con las dudas sexuales que pueda tener. A saber cuáles son las dudas que tienes tú. Que vomitivas son las personas así.

Punteggio: +0

2368. MarioBorges,

cada día me sorprende más el foro

Punteggio: +0

2369. ermac,

Nunca terminamos de saber como es una persona. este chavón se portó bien en el foro mucho tiempo y ahora salió con la pajereada esta.

Punteggio: +0

2370. Alfred_Dreyfus,

@kral3, no les hagas caso a estos pajeros y pajeras. yo creo que eres profesional... por cierto, solo atiendes chicas? Es que mi abuelito de 73 años tiene un problemita con su amiguito, no sé si te puede hacer una llamada?

Punteggio: +0

2407 messaggi, 81 pagine:  1; 77 7879 80 81 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account