Hablemos de cosas útiles para chicas!

2638 messaggi, 88 pagine:  1; 85 8687 88 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

2581. Def-Leppard,

joder, pos conocimiento medio!

Punteggio: +0

2582. el-canario,

anatomía.

Punteggio: +0

2583. Woss,

yo tengo refrescante. sí. lo uso para mi, nada especial. me gusta el sabor a menta! igual no venía al caso pero ajá

Punteggio: +0

2584. CREADOR,

Comentario de virgen... y creo que este man ya tiene 16, no? little_fox: Y quien te manda a lamer el cuello no. Dios mío man las cosas que uno tiene que leer. Y tirarse perfume...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

2585. oconor,

Puede que genere más bardo que bien por mi mensaje pero chicos, porqué no nos vamos de acá y dejamos todo así? Y sí, cada quien hace lo que quiera pero dios, ponerse perfume en la boca? En cuanto lo leí pensé que a su autor le comieron los sesos

Punteggio: +0

2586. Anne_Brooks,

¿Perfume en la boca? Oh my gloss! que cosa tan extraña, no hay nada más rico que el sabor natural y refrescante como sería lavarse los dientes y tal, no le encuentro sentido. Y el hilo se fue al carajo, yo no más esperaba la recomendación de la crema para los rizos jajajaj.

Punteggio: +0

2587. insurgenteeamor,

desodorante en la boca? ojalá se le duerma para que no sea tan..... nadie en su sano juicio se echa eso-

Punteggio: +0

2588. Maeve,

Uno: no sé si perfumes baratos o eso manchen la ropa, lo que a mí me dijeron es que los perfumes manchan la ropa blanca en general cuando se ponen de muy cerca.
Dos, el perfume me ha caído en la boca por error y sabe horrible, que asco ponerse a propósito.
Tres... na mejor cancelo el tres.

Punteggio: +0

2589. Anne_Brooks,

Es que para eso está el perfume para ropa, yo utilizo ese. El perfume para la ropa y en mi piel el otro perfume, así no se mancha nada.

Punteggio: +0

2590. little_fox,

No es cuestión de ser vírgenes, tontines (si lo soy no es cuestión de ustedes o no).

Disculpen ustedes señores experimentados en el hánbito de tener relaciones sexuales. Dijo cita romántica, supongo que salté y después pensé (mi idea de cita romántica es otra cosa pero bueno) pero en fin. Ahi los dejo :D

Había pensado que a lo que se refería era a salir y en plena salida en un lugar público le iba a dar besos en el cuello pero bueno x. Ahí ustedes ya salieron con cosas que nada que ver. Abrazo.

Punteggio: -1

2591. caelus,

aguanta aguanta, hay perfumes para ropa?

Punteggio: +0

2592. Maeve,

La verdadera pregunta sería. ¿Será buena idea mezclar ambos perfumes?
En lo personal a mí no me gusta eso... me empalago olfativamente cuando hay muchos aromas juntos.

Punteggio: +0

2593. Coralito,

noooo, la mezcla de perfumes es un asco, la mayoría si no es que todas las veces, pero basta, que para esto hay un hilo, vamos a comentar de perfumes allá

Punteggio: +0

2594. Anne_Brooks,

Sí, hay perfume para ropa. Y no, la mezcla no es fea porque un perfume se siente en la ropa y el otro en la piel, más delicado.

Punteggio: +0

2595. caelus,

me has abierto un mundo de posibilidades, muchas gracias desconocida

Punteggio: +0

2596. aizen,

yo digo porqué veo tanto hombres aahblando aquí? lol, mejor cambien el nombre y digan cosas de chicas y chicos xd

Punteggio: +0

2597. Hermione12,

si, mejor

Punteggio: +0

2598. Xhiraninna,

Vaya que soy ignorante. no tenía idea de que existía perfume para ropa. igual dicen que los perfumes hechos con aceites en vez de alcóol si manchan la ropa. de todos modos no me pondría 2 por que yo además uso crema así que na sería sobrecargar

Punteggio: +0

2599. The-lonely-Hamster,

entiendan, cosas útiles para Chicas. C, h, i, c, a, s.

Punteggio: +0

2600. Maeve,

Pero si ya iban como 6 mensajes perfectamente normales. Creo que sí postearon chicos, pero déjalos, siempre y cuando no llenen páginas con cosas que no aportan al hilo, en mi opinión está normal que posteen. Las chicas también han posteado en su hilo, así qué.
Nada que ver pero para que no se peleen, ¿alguien se ha hecho el tratamiento de queratina en el cabello?

Punteggio: +0

2601. Coralito,

oigan niñas, enserio eso funciona?, yo tenía el cabello super largo, y quería hacerme ese tratamiento, tenía una amiga que lo hizo, pero no sé en que terminó al final, entonces, busqué, y el precio estaba en 500, sin contar retoques, entonces, al final, me salía en 1500 pesos mexicanos, completo, y seme hizo mucho para el cabello, jajajaja, se que hay gente que lo paga, pero yo la verdad, por ahora, nop

Punteggio: +0

2602. Maeve,

Creo que depende de cuánto cabello tengas. Por ejemplo yo tengo mucho, y me costó unos... 2000 pesos, también Mejicanos. Y también depende el largo. Por ejemplo a una chica de acá le costó creo 4000, pero eso es porque además de que tiene mucho, lo tiene muy largo, como hasta las piernas. Yo lo tengo hasta la cintura.
Y de que funciona, a ver, es que a mí medio me estafaron. La señora esa tenía dos tipos. Uno que te hace lacio el cabello por completo, y uno que solo te quita como... no sé como decirlo, pero resumámoslo en que uno es para hacer mega lacio y el otro no tanto. A mí me hicieron el no tanto, y yo quería el mega.
Y sí funcionó aunque no sea el más fuerte, pero lo que tiene mi cabello es que en la parte como donde se ponen las diademas, es muuuy rebelde. Se me enchina y así. Entonces, me funcionó en todo el cabello, menos en esa parte que se me quedó igual de rizado.
Ahora me están diciendo si quiero ir otra vez, que para que se me quede igual todo el cabello, pero que me hagan eso solo en la parte que no me quedó y ahora sí el otro.
Pero me estoy pensando mucho el hacerlo o no, ya que lo que tiene esa cosa, es que el cabello se te queda oliendo como a químicos por unos tres días.
Se supone no te tienes que lavar por dos tres días, pero luego de que te lo lavas huele mucho como a... no sé, y en lo personal yo no soportaba ese aroma. Sí, con el tiempo se iba medio quitando, pero mientras esté húmedo huele como si un champú no sirviera, estuviera echado a perder, aj horrible. Por eso me estoy pensando el ir otra vez.

Punteggio: +0

2603. Def-Leppard,

punto 1: si claro que hay perfumes para usar en la ropa. lo normal es comprar un perfume de calidad, que no la mache, pero bueno, yasta, ta bueno compren lo que quieran. yo no voy a manchar una camisa y nadie debería pero si quieren echarlo haí. es su punto. a mi personamente, no me suelen gustar los que he olido de chica para la ropa. pero son gustos.
2: esto es un foro pivas. si quieren privacidad, vayan a un grupo de whatsapp, o telegram , o feminist morse. pero aquí escribe el que quiere. si decimos de cerar un hilo para tíos, nos cae media comunidad encima. y si lo digo en donde administro, no solo me cae la comunidad. es que me caen los administradores. mientras se aporte, que importa si me cuelgan los genitales. ala, a pensar

Punteggio: +0

2604. Grecas,

concuerdo con def. el comentar aquí sobre cosas como perfumes, o alguna opinión de cosas en las que si tenemos cavida no me parece tan malo. cosa diferente son los simps que cuando se hablaba de menstruación venían a decir que ellos cuidaban a sus novias y no se que. pero una cosa es eso, y otra cosa es que se venga objetivamente a dar información acerca de la menstruación. en fín, vamos ha ver, tampoco se pide mucho, pero si se entiende esto ya es algo.

Punteggio: +0

2605. OtraVez,

Hola. sobre los perfumes y la estornudadera, no creo mucho que sea por lo cítrico, porque conozco una persona que estornuda por casi todos, menos por el tommy para mujer, que tiene varias notas cítricas. Creo mas bien que depende de la persona y la nariz. jaja. ahora, sobre echarlo en la ropa, así sea un perfume de alta calidad, puede mancharla debido a su composición en aceite.
es mejor echarlo sobre el cuerpo. los lugares de acuerdo a perfumistas son: clavícula, cuello, debajo de las orejas (la idea es que el perfume baje desde ahí hasta los laterales del cuello, muñecas, parte interior del brazo, brazo y nuca. En la cara no, nuestra piel es más delicada y puede resultar irritante. de echo, muchos hombres lo hacen para después de afeitarse para intentar evitar infecciones si se cortan, pero el alcohol es irritante para todo eso. lo mejor es agua y jabón. si se tiene uno especial para la cara, mucho mejor.
Apropósito, un truco para que el perfume dure más, es aplicar primero una crema sin olor o con el mismo olor del perfume (algunos ya la traen) y luego aplicar el perfume.

Punteggio: +0

2606. shub-niggurath,

Para mi es un absurdo echarse dos perfumes diferentes, porque por mucho que uno se eche en la piel y otro en la ropa eso se nota.
Yo prefiero comprarme uno de calidad y si te lo atomizas lejos no se nota nada, yo me he echado encima de camisas de seda y de telas delicadas y no se nota nada.
Los que manchan suelen ser los que tienen mucho componente alcohólico.

Punteggio: +0

2607. Hermione12,

aaaaaa, exelente, lo tendre en cuenta. Apropósito, un truco para que el perfume dure más, es aplicar primero una crema sin olor o con el mismo olor del perfume (algunos ya la traen) y luego aplicar el perfume.

Punteggio: +0

2608. oconor,

A mí lo de el perfume me lo dijo un pana. A propósito, gente, cuidado con los perfumes de vidrio. Una sola caída y valió. Lo digo por experiencia

Punteggio: +1

2609. melanie,

te juro, aún recuerdo el día en que me levanté, abrí mi cajón, saqué una prenda y no me fijé que el perfume estaba enrredado en ella, solo escuché el clac y después el perfume estaba desparramado por el suelo junto a los vídrios, lo peor, era fin de año y me encantaba mucho ese perfume, tenía pensado usarlo en esa noche :-D pero bueno, pasas que cosan

Punteggio: +0

2610. Xhiraninna,

Nunca me ha pasado la verdad. carajo me dolería un chingo yo adoro los perfumes que tengo. aún así no me gusta mezclarlos. no se no está chido

Punteggio: +0

2638 messaggi, 88 pagine:  1; 85 8687 88 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account