Hablemos de cosas útiles para chicas!

2678 messaggi, 90 pagine:  1; 88 8990 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +71

2671. el_brillante,

jaja, me siento rare posteando por aquí, pero una vez salí con una personita al mercado y qué paciencia que tenía en buscar un shampoo sin sal. alguien podría aclarar porqué buscan eso? yo no conocía ese dato, es más: elegía un shampoo (sobretodo de yerbas medicinales) y lo compraba. las chicas siempre son detallistas jajaj

Punteggio: +0

2672. Vicky_Davila,

parce, ósea con que lo pusieras en el exprésate etaba bien, enmserio

Punteggio: +0

2673. Maeve,

Para lo del shampoo sin sal, eh, creo recordar eso es para lo del cabello, queratina o eso.
Igual no estoy segura del todo, cualquier cosa corríjanme.

Punteggio: +0

2674. Hermione12,

lo tendre en cuenta lo de el shampoo, yrebisare cuales me cay mejor

Punteggio: +0

2675. melanie,

El shampoo sin sal lo puede usar cualquiera, no es necesario que tenga la queratina, de hecho es más recomendable porque la sal suele dañar el cabello y maltratarlo

Punteggio: +0

2676. Glam,

y entonces con un shampoo sin sal se generaría menos caspa? No entiendo

Punteggio: +0

2677. ladiosa_halcoon,

el shampoo sin sal, generalmente es bueno pero desde mi experiencia se debería utilizar junto a un buen acondicionador, si no puede que deje el cabello muy reseco al menos en mi caso, una consulta si se aplican base en la cara, que tipo de base sería mejor utilizar?

Punteggio: +0

2678. melanie,

Sí, gran parte de el cuidado del cabello es saber qué tipo de shampoo necesitas, ver si tiene reacciones positivas o negativas en tu cabello y también el acondicionador, y no, los shampoos sin sal no previenen la caída de caspa, Son más recomendables porque, los champús con sal resecan el cabello y estos lo mantienen más hidratado, yo en lo personal acá en Ecuador conozco una marca de shampoo que si estaba provocando que cayera caspa en el cabello y por lo general son marcas que no son muy reconocidas y en mi experiencia, Al menos lo que yo considero que provoca que tengas caspa en la mayoría del tiempo es la mala aplicación del acondicionador, aunque sé que puede ser por muchos otros factores, yo creo que sería mejor consultar a un médico si eso es crónico…
Con respecto al tema base pues yo como recién me estoy aprendiendo a maquillar utilizo base líquida, porque la aplicación de esta es muy sencilla y porque me resulta más fácil difuminarla, además es medioun gusto personal, el polvo lo utilizo únicamente en rubor y para sellar, el resto de cosas son en líquido o barrita.

Punteggio: +0

2678 messaggi, 90 pagine:  1; 88 8990 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account