jaja, me siento rare posteando por aquí, pero una vez salí con una personita al mercado y qué paciencia que tenía en buscar un shampoo sin sal. alguien podría aclarar porqué buscan eso? yo no conocía ese dato, es más: elegía un shampoo (sobretodo de yerbas medicinales) y lo compraba. las chicas siempre son detallistas jajaj
Punteggio: +0
2672. Fala-bella,
parce, ósea con que lo pusieras en el exprésate etaba bien, enmserio
2673. Maeve,
Para lo del shampoo sin sal, eh, creo recordar eso es para lo del cabello, queratina o eso. Igual no estoy segura del todo, cualquier cosa corríjanme.
2674. Hermione12,
lo tendre en cuenta lo de el shampoo, yrebisare cuales me cay mejor
2675. melanie,
El shampoo sin sal lo puede usar cualquiera, no es necesario que tenga la queratina, de hecho es más recomendable porque la sal suele dañar el cabello y maltratarlo
2676. Glam,
y entonces con un shampoo sin sal se generaría menos caspa? No entiendo
2677. ladiosa_halcoon,
el shampoo sin sal, generalmente es bueno pero desde mi experiencia se debería utilizar junto a un buen acondicionador, si no puede que deje el cabello muy reseco al menos en mi caso, una consulta si se aplican base en la cara, que tipo de base sería mejor utilizar?
2678. melanie,
Sí, gran parte de el cuidado del cabello es saber qué tipo de shampoo necesitas, ver si tiene reacciones positivas o negativas en tu cabello y también el acondicionador, y no, los shampoos sin sal no previenen la caída de caspa, Son más recomendables porque, los champús con sal resecan el cabello y estos lo mantienen más hidratado, yo en lo personal acá en Ecuador conozco una marca de shampoo que si estaba provocando que cayera caspa en el cabello y por lo general son marcas que no son muy reconocidas y en mi experiencia, Al menos lo que yo considero que provoca que tengas caspa en la mayoría del tiempo es la mala aplicación del acondicionador, aunque sé que puede ser por muchos otros factores, yo creo que sería mejor consultar a un médico si eso es crónico… Con respecto al tema base pues yo como recién me estoy aprendiendo a maquillar utilizo base líquida, porque la aplicación de esta es muy sencilla y porque me resulta más fácil difuminarla, además es medioun gusto personal, el polvo lo utilizo únicamente en rubor y para sellar, el resto de cosas son en líquido o barrita.
2679. princess-cat ,
alguien tiene actualmente alguna rutina de maquillaje que utilice, para saber? y aclaro como le hago si soy pque rincipiante puedo iniciar a ocupar, o algún canal que recomienden? también el cuidado de mi piel, o que productor o marcas requiero
2680. cattleya,
aver, no todos necesitan un shampoo sin sal. depende mucho del tipo de cabello, si estás aplicando algún tratamiento, o si tienes caspa. no podemos decir es de ley sin sal es igual a buen shampoo porque como dije, es de acuerdo a tus necesidades
2681. shub-niggurath,
pues yo tengo el pelo corto y me echo el acondicionador por toda la cabeza la verdad, de echo hay acondicionadores que son anti caspa igual que el champú. El tema es saber cual echarse y para que, pelo seco, pelo graso, rizado, liso... Lo suyo es hablar con el o la peluquera de confianza y que te asesore, almenos eso hago yo. Al llevar la decoloración no me fío yo de echarme cualquier producto sin mas.
2682. Duende,
Holi! Un poco tarde, pero, sobre lo que dicen de las uñas, la verdad es que a mi me gusta demasiado ponérmelas, es como que automáticamente te hace sentir más femenina. Este es el segundo mes que me las pongo consecutivamente. Planeo hacerlo así siempre. Lo único que se me complica un poco es al momento de elegir el color, las que se ponen, como hacen? Ahora, sobre las pestañas. Solo una vez me puse y no me gustó la experiencia, me dijeron que eran de las pestañas que se ponen de una por una. Fue horrible, el pegamento se hizo como bolitas y me daba mucha cosa. Luego si me daba comezón en el ojo no podía hacer nada porque las aplastaba. Sinceramente yo no me las volvería a poner, además de que son bastante caras. Esa vez pagué como 800 pesos mexicanos. Lo único bueno es que dicen que te hacen ver arreglada.
2683. Maeve,
A ver, creo es dependiendo de tu piel. Por ejemplo, a alguien de piel oscura no le quedarían colores claros (tipo rosa), y me parece que a alguien de piel muy clara sí le quedan la mayoría de los colores. Pero en sí no sé, solo es algo que escuché de pasada cuando me las pusieron a mí jaja.
Ultima edizione da Maeve, 28.09.2024 23:53:36
2684. hortense,
ooo sii, mejor me hiría yo por unas uñas acrílicas, pero tendré que preguntar cuanto cuesta por aquí en chile ponérselas. algún pinta uñas que recomienden? yo quiero algún pinta uñas de color rosa, o de algún otro color pero ando indecisa jaja
2685. hortense,
holis chicas, otra vez gissella por aquí. oigan, una pregunta bien curiosa. resulta que en el año 2021 cuando tenía 13 años, una tía me regaló un potecito con cremas, y yo me estaba poniendo crema para las clases online, no sé, dije, buueno, me pondré bella bellísima. aquí les va la consulta. ¿Cómo le hacen para identificar la crema de manos con la de cara? Porque resulta que ese día yo estaba de lo más bien en la clase en línea, y la cara se me puso muy colorada, como que si estuviera con fiebre. mami me puso un paño para bajar la presión de la cara, y justo la presión bajó al momento de ponerme el paño, menos mal que no pasó a mayores. bueno, no sé si me e explicado jaja. ¿Qué métodos recomiendan para identificar la crema de mmanos con la de cara? ahora me dio miedo ponerme crema en la cara, solamente en este momento tengo una crema de manos, que es una crema que me bino con un perfume. estoy atenta a sus respuestas Gracias!
2686. Maeve,
A mí me pasó algo similar. Me puse crema del cuerpo en la cara, y me comenzó a salir una especie de alergia, sarpullido, no sé fue feo. Y a ver, no sé, en lo personal, que yo creo y he notado, las de manos son muy perfumadas y las de cara casi no tienen aroma. O al menos así es con las mías.
2687. hortense,
síi, de echo en la crema de manos que tengo, es aperfumada, y también ese entonces me picaba la cara pero mi mami me decía que me pasó en la cara, yo no tenía idea hasta que me vio de cerca
2688. Aliena,
en mi caso es que el frasco de crema facial es completamente diferente al de corporal o de manos. Pero un buen truco puede ser el olor y si no hacerles algún tipo de marca. Con un cuchillo se pueden hacer perfectamente marcas en relieve. Por ejemplo, rayas verticales para la crema corporal, horizontales para la facial y el frasco liso la de manos. Espero haber ayudado.
2689. hortense,
graciaas, tomaré en cuenta el truco.
2690. Duende,
igual lo que podrías hacer es quitarle la etiqueta a una de las dos. a mi me pasa que mi shampoo y acondicionador son iguales, es muy odioso que me estoy terminando de bañar y me vuelvo a poner shampoo en vez del acondicionador jajajajaj
2691. Maeve,
Yo lo que hago en ese caso del champú y acondicionador es probarlo, sí, ya sé medio raro, pero o sea tampoco es tanto. Solo es tipo cubrirme poquitito los labios con el producto, y el acondicionador normalmente tiene un sabor más... anestésico? no sabría explicarlo. Es como pastoso, en fin. Esto lo descubrí cuando era pequeña, no me pregunten que hacía yo a los siete años provando champús y acondicionadores. Otra cosa es que el champú hace burbujas, el acondicionador no. Esto no lo hago cada que me voy a bañar, solo cuando hay nuevos champús y acondicionadores que es como que no sé cuál es cuál. Para no hacerlo a cada rato si es que los frascos son iguales, pongo tipo el champú a la izquierda y el acondicionador a la derecha, y para separarlos la botella de jabón, así no se me mezclan.
Ultima edizione da Maeve, 29.09.2024 22:59:41
2692. Nizebert,
Yo hago eso de la etiqueta, es útil, pero también los bato. El chanpú como es más líquido se mueve el líquido adentro de la botella y suena y se siente, el acondicionador al ser más espeso, no lo hace o sí, pero mucho menos. Así te ahorras andar intoxicándote por probarlos ñsdlkfjaklsdf. Ahora bien, eso de las marcas es muy útil cuando vives acompañado, por ejemplo los sepillos de dientes generalmente son del mismo modelo y solo cambia el color, así que con un cuchillo o algo se puede raspar para que en cierto lado tenga una marca que ayude a reconocerlo.
Ultima edizione da Nizebert, 29.09.2024 23:19:49
2693. princess-cat ,
a mi favor es que el embace de ambos es diferente, pero cuando son iguales o algo, el aroma es lo que distingue
2694. liszt,
En este caso yo no uso cremas para la cara por ahora. Pero yo me imagino que por el holor se puede identificar. Puede que la crema para la cara, efectivamente, no huela tanto. Pero si tú ya tienes una idea o sabes cómo huele tu crema para el cuerpo puedes saver cuál es y diferenciarla de otra
2695. Loba_Espacial,
A ver chicas, cuando compréis quits, por ejemplo estuches que tienen crema, gel de baño, etc y los embases sean iguales, podéis pedir a alguien que los identifique, y una vez hecho, con un punzón o cuchillo le haceis una ralla al frasco, si es de plástico o al tapón de uno de ellos, y ya los tenéis diferenciados. Si son varios, digamos colonia, acondicionador y no sé... desodorante, pues rayáis signos diferentes. 1 raya horizontal, 2 rallas horizontales, 1 raya vertical, 2 rayas verticales, una cruz, un ángulo... etc.
Punteggio: +1
2696. hortense,
Loba_Espacial: A ver chicas, cuando compréis quits, por ejemplo estuches que tienen crema, gel de baño, etc y los embases...: hoy 07:28. gracias compañera. un gran dato
2697. oconor,
Hmmm, chicas. Hombre aquí con la duda de... ¡Què se supone que hace el acondicionador? La vez pasada le robè algo de acondicionador a mi mamá nomàs pa ver, me lo puse en mi greña y olìa bien buenardo y era suave, suave suave mi pelo.
2698. liszt,
bueno se supone que el acondicionador es justo para eso, para suavizar el pelo y desenredarlo en caso de que pues... esté enrredado
2699. Duende,
holi! por aquí les dejo todos los productos que yo utilizo en mi rutina. por si a alguien le sirve o le interesa :) Mi rutina de baño para oler rico todo el día ✨🚿🫧🍫 https://youtu.be/WRyhokKKHIs
2700. cattleya,
yo tengo la suerte de que todos los productos que uso, para el baño o para mi rutina facial son todos diferentes, porque tengo tantos que se me acabarían las ideas de marcas en relieve. por ejemplo, mi rutina de baño es: shampoo, acondicionador y tratamiento o aceite en cabello. gel de baño, si quiero relajarme labanda y manzanilla, y para el diario coco y bainilla. una vez al mes exfoliante y el infaltable, crema hidratante en cuerpo, igual en aveces cambio la crema por algún aceite o loción. al final no es que use tantos productos, si no que tengo varias obciones en algunos casos