holi. por aquí les dejo un videíto donde les explico como ponerse base y labial. después les estaré subiendo el de los ojitos y el del corrector. espero que les guste. una preguntita. prefieren los videos con música de fondo? o así está bien. el enlace es el siguiente: https://youtu.be/TG5gBOMIPwE?si=K8AYEb5aqdXspInW
Punteggio: +0
2792. nicolae-guta,
no uso maquillaje (por opvias razones) pero como persona que hizo videos y tal, te diría que un pequeño hilo musical de fondo no está mal. algo de música electrónica a bajo volumen le da menos pesadéz al video usualmente, lo hace más... llevadero y los silencios mas tolerables, además de que te permite retirar pequeños ruidos de fondo que se pueden filtrar (p.ej, tu vecino tirando la cadena en el piso de arriba, un objeto que se cae en el cuarto de al lado o en el piso de al lado)
2793. melanie,
¡holi! El video está muy buenoy bien explicadito pero sí, te recomiendo poner un fondo musical, con algo suave está bien jajaja, va es que hablo por mí, me gusta hacerme skincare con musiquita suave o si lo hago con mis canciones que escucho normalmente es cuando voy a salir o ando muy de buenas, pero normalmente pongo musiquita super suave para esas cosas entonces eso jajaj. Ah, algo que quería pedirte era si podías explicar como colocar el rubor, no se si lo utilices, yo no soy de utilizarlo mucho porque ya tengo los cachetes rosados, pero me lo pongo de vez en cuando y también si conoces tonalidades de rubor para piel clara que puedas recomendar, pq yo recientemente me compré uno pero lo tengo que aplicar con cuidadito porque se ve que es demasiado fuerte para mi tono de piel y se ve mal jajaja. Pero nada eso, muy buen video y espero nos sigas trayendo mas tutoriales <3
2794. Duende,
gracias por responder :) anotado! entonces, musiquita de fondo para los siguientes. a mí también me gustan con musiquita, pero quería saber que piensan ustedes. el siguiente video será de rubor y corrector, justamente no tengo rubor, probablemente este fin vaya a comprarlo. también tengo piel clara, así que pregunto y te digo sobre el tono :) igual preguntaré sobre otros tonos de piel, para que todas sepamos cual comprar
2795. Katnis_Prior,
siii, con musiquita de fondo quedaría ree genial :3
2796. Rayo,
alguna vez me dijeron esto en NVDA en español y no me lo saco de la cabeza. sí, la musiquita es genial pero que pasa con las personas que puedan tener hipoacucia o alguna condición del oído que no les permita discernir correctamente la voz del sonido? que se superponga la música? no sé. yo vi el video, por ahí lo único que a ḿi me gustaría sería que subiera uun poco más la voz, aunque eso quizá y es por los nervios. buen contenido. no me subscribo porque ya lo tengo.
2797. melanie,
ohh, gracias :) Duende: gracias por responder :) anotado! entonces, musiquita de fondo para los siguientes. a mí también me gustan...: hace aproximadamente 2 horas
2798. Maeve,
Eso sí, @duende, intenta subir poquitito más la voz, ya que te escuchas muy bajito, además que no sé si eres tímida o algo, bueno, solo ese pequeño inconveniente. Por el resto todo bien.
2799. melanie,
ah si eso también, si vas a poner un fondo musical procura subir un poco el tono de tu voz para que podamos entenderte mejor, no es que no se entienda ahora pero tu tono de voz es muy bajito y con el fondo musical puede que lo sea más, o también otra cosa que puedes hacer y que según yo sería más complicada, es que podrías grabarte y hacer un Voice over, tipo te grabas, y luego con la voz superpuesta vas explicando las cosas, nunca lo hice y no se que tan complicado sea, ya que tendrías que fijarte en el tiempo de video en el que empiezas a hacer x cosa para poder explicarla y tal, deja deja, capaz que te estoy super confundiendo ya me callo mejor :-D
2800. Duende,
muchas gracias por sus comentarios chicos, les prometo que los voy a tomar en cuenta. lo que pasa es que gravo con el teléfono, y como lo pongo lejos, pues se escucha bajito, pero ya encontraré una solución :)
2801. el_arquero,
jajajsjs mi cara de vergüenza comentando en este hilo y esque te desconectaste y no pude mencionar, y bueno, siempre con respeto. cosas de audio: el programa que utilizas te viene un compresor si no estoy mal: está en la lista de los efectos. con eso mandas al frente la voz ajustando un par de barras deslizantes (eso en las versiones anteriores) ojalá no haya cambiado.
2802. adita-princess,
y si, es que me sumaría. melanie: ¡Día 1 recolectando firmas para que nos traigan nuestra guía de maquillaje!: domingo 18:38 botón. por otro lado. alguien sabe como podría maquillajrme de forma casual así como para el día a día, es que no tengo que salir mucho de casa, pero me gustaría ser algo... em, arregladita ajajajajaja. que color de sombra podría ser? consejo si
2803. aizen,
o si no puede ser de que mande su contenido a un editor de audio que sepa editar, y así se pueda hacer algo. porque en sí se le escucha muy bajo y el audio como que se escucha muy opaco. el_arquero: jajajsjs mi cara de vergüenza comentando en este hilo y esque te desconectaste y no pude mencionar, y...: hace aproximadamente 3 horas
2804. Daanna_McKenna,
Consejos sobre maquillaje día a día se han dado más arriba. Sobre colores... es que es muy difícil aconsejar porque depende muchísimo del tono de piel de una persona. Por poner un ejemplo, yo que soy muy pálida de piel pero tengo la zona de los ojos más oscura, me sientan fatal los colores azules, morados y verdes en cuanto a sombras de ojos y, sin embargo, los naranjas y rosas son claramente mis colores. Yo recomiendo siempre consultar con algún estetiscista que nos recomiende, tanto los tonos, como nuestra rutina de maquillaje más apropiada.
2805. nightmare-crow,
a un editor que sepa editar dice. Nada muchachos, eso cuesta plata si no conoce alguno, realmente es algo que puede hacer por sí misma. Ya que estamos, chicas, ¿A ustedes se les ocurre / saben de algunas rutinas básicas de skincare que sean lo suficientemente genéricas para usarse en cualquier tipo de piel? Estoy haciendo una pequeña lluvia de ideas aquí para una amiga, así que las escucho si son tan amables.
2806. maleh,
duende, está muy vueno el video, yo ayer tuve una salida, y me maquiyé va en realidad me ayudón un poquito mi mamá, pero alguna ves yo quisiera hacerlo solita jajajajaj muy lindo video felicidades
2807. melanie,
Bueno amigo mi rutina básica consta de una limpieza, mayormente lo hago con unos pañitos húmedos de estos que son para desmaquillar que tienen agua de rosas, o si no simplemente en el baño con un jabón adecuado para mi tipo de piel, en mi caso piel seca, hidratación, siempre hidratación, yo uso cremita de la marca cerave que en este caso si hay para piel seca y piel graza, y si voy a salir bloqueador solar, bueno utilizo uno que se llama eucerin y es muy bueno, pero esa soy yo, siempre he dicho que no suelo recomendar marcas de productos porque todo depende de los tipos de piel o si es alérgica a algún químico y ya, de ahí si quiere algo más elaborado podría utilizar corrector para ojeras o cérums, y en tema de labios yo en mi caso para hidratar labios uso manteca de cacao y barritas de hidratantes incoloras o con brillito, pero para quedarme en casita incoloras nomás, ah, y se me olvidaba, durante el lavado también uso un exfoliante, me lo aplico 2 veces por semana, y mi Skin tb lo hago 2 veces por semana porque muchas veces suelo aplicar mascarillas y tal, pero el básico si lo puede hacer diario, menos la aplicación del exfoliante si es que piensa hacerlo, va yo al menos no lo recomiendo pq suele estar compuesto de... como lo explico, tiene ingredientes como azúcar o cosas así que son rasposas para la piel y bueno eso es lo que puedo recomendarte yo desde mi experiencia jajaja.