¿como puedo colocarle locuciónes de hora al radio boss?

27 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Erron_Black,

hola amigos. bueno, pues la verdad es que me acordé de que havía un tema aserca de eso, pero resulta que no lo encuentro ni en el clóset, xd. y pues ahora que tengo una nueva radio, nesesito eso. ¿hay algúna persona de buén corazón que me pueda apoyar en este momento tan difícil y feliz para mi? xd

Punteggio: +0

2. El-principe-de-Lupita ,

Aquí un aporte: aquí explico como configurar las locuciones orarias, no me juzguen tanto porque fue mi primer tutorial. https://www.youtube.com/watch?v=e32mlBi3ZXg

Punteggio: +0

3. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo adicional a esto quería saber como ponerle locuciones climáticas, pero creo que eso es imposible y ya me rendí. Los que ven se las pueden poner, pero uno como ciego me parece que no. Hay tutoriales sobre eso, pero nunca explican nada y todo lo dejan solo para las personas que ven y pueden obserbar con detalle a lo que le pican, le mueven o como quieran llamarle. en fin.

Punteggio: +0

4. slann-tonic,

yo prefiero decir la hora cuando salgo al aire.

Punteggio: +0

5. Green_fingers ,

A mí me sirve esto de las locuciones horarias. Porque, desgraciadamente tengo un micrófono bien feo que toma el sonido del disco y el sonido del teclado. Entonces, se nota muchísimo que estoy tecleando para mirar la hora antes de anunciarla.

Punteggio: +0

6. Erron_Black,

hola amigos. resulta que seguí el tutorial de Qmanantial, y no se como encontrar las locuciónes. se añadiéron, pero no se como hacer para que diga la hora. ¿me ayudan? gracias

Punteggio: +0

7. DjDisplay,

Es lo mismo buscas añadir locución horaria y sin tocar nada das enter y devería sonar. se añade la carpeta de la hora eso tomará el radio boss.
Yo añado por ejemplo despues de 4 canciones programadas.

Punteggio: +0

8. killer-instinct,

en otro hilo con esta temática dí 2 explicaciones.
Una fue para añadir la hora apartir de archivos descargados en este tema del horario,
y el otro por si quieres grabar los usos tú mismo.
Pero si quieren díganme y lo pongo aquí, el esquema de cómo puedes hacer tú mismo tu uso horario grabado con tu propia voz.

Punteggio: +0

9. Erron_Black,

si ultracombo, ponlo en este tema. me ayudarías, ya que sigo sin poder hacer que me diga las locuciónes.

Punteggio: +0

10. Jorge35 ,

para el que ha preguntado sobre las socuciones climáticas, en el zara radio si que se puede con unos archivos que vienen con dicho programa en tecno conocimiento accesible

Punteggio: +0

11. Radio_RPGE ,

Borrado por menso

Punteggio: +0

Ultima edizione da Radio_RPGE , 31.12.2020 18:53:05

12. killer-instinct,

ok mis queridos estudiantes: vamos primero al modo de añadir locuciones horarias partiendo de archivos ya existentes.

Si son para Radioboss o Zararadio, tienen que ser en mp3, y asegúrense que tenga lo siguiente:
Tiene que tener 48 archivos. 24 que diga por ejemplo:
hr_00o, y otro que diga lo mismo, pero sin la o al final.

Tienen que ser de las 0 horas, a las 23 horas.
El que termina con la o: es para la hora en punto.

Ejemplo:
hr_00o, y hr_01o.
Así hasta las hr_23o.

Y los otros 24: tienen que tener el mismo título, pero sin la o del final.
Esto para decir la hora con los minutos.

Por ejemplo:
hr_00, hr_01, y así hasta hr_23.

Para los minutos: tiene que decir por ejemplo: m01, m02, m03, hasta el 59.

El 00 no, porque ya está el que da la hora en punto.

Para añadir el horario al radioboss como si una nueva pista de reproducción se tratase:

Uviquemos primero la carpeta donde estarán los archivos en cuestión.
Luego de saber dónde estarán los archivos: en radioboss daremos alt l, y busquemos añadir locución horaria, y damos enter.
Se abre una ventana, y daremos solo un tabulador.
A ese botón que sale lo precionamos y el explorador te pedirá la uvicación de la carpeta del uso horario.
Una vez encontrado: damos en seleccionar carpeta, y nos devolverá a la ventana anterior, y solo queda darle aceptar y listo.
Aparecerá como una pista más en tu lista de reproducción.
Espero les alla servido y cualquier duda aquí trataré de ayudar.

Punteggio: +0

13. Green_fingers ,

Todavía me queda la duda: ¿cómo se pone la hora como un pisador?

Punteggio: +0

14. elgabi,

eso no se puede

Punteggio: +0

15. killer-instinct,

sí s se puede, pero yo no sé hacerlo

Punteggio: +0

16. Erron_Black,

si, pero como ago para que se escuche, porque es lo que no puedo, pormás que le doi enter no sale nada

Punteggio: +0

17. killer-instinct,

qué raro que no se escuche.

Punteggio: +0

18. elgabi,

te fijaste si esto de la hora se escucha reproduciéndolo en un reproductor cualquiera? porque puede ser eso

Punteggio: +0

19. Erron_Black,

si, se escucha perfecto en VLC, en groobe música, y en reproductor de windows media

Punteggio: +0

20. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola a todos. Para Jorge35.
Yo fui el que dijo de las locuciones climáticas, y Zara Radio No me sirbe, ¡Por qué? Porque simplemente Zara Radio no tiene (Lamentablemente además) Soporte para conectarse a radios online y, por eso es que lamentablemente no me funciona. Sé además que colocar locuciones al Zara radio Es vastante sencillo pues la propia App de forma nativa da el soporte pero en fin. Gracias por la respuesta de todas formas.

Punteggio: +0

21. killer-instinct,

los archivos de uso horario para radioboss tienen que estar sí o sí en mp3, para que funcionen de acuerdo a lo estimado.
En el caso de station lo único que sé: es que tiene que ser en OGG, pero no sé más.

Punteggio: +0

22. Erron_Black,

están en mp3 pero igual sigue sin funcionar

Punteggio: +0

23. killer-instinct,

habrá que revisar el título de cada archivo, ya que todo ddebe ir
en minúzculas.

Punteggio: +0

24. Erron_Black,

hola. aquí tengo otra pregunta. ¿como puedo colocar publicidades?

Punteggio: +0

25. elgabi,

ea, yo quiero saver lo mismo, me interesa

Punteggio: +0

26. Erron_Black,

porque con eso de que estrenó nuevo shou radio gamer, llamado échate un freestile, (hay pa que se vengan xd) pues nesesito colocar la publicidad.

Punteggio: +0

27. Green_fingers ,

Tengo entendido que las promos se ponen como pistas en el lugar donde las quieras poner. Cuenta cada una como una canción más.

Punteggio: +0

27 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.