ablemos sobre el espiner

43 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. hijitus ,

llo tengo un espiner que es de plastico, y aze luzes, lla que disen que el espiner de metal es muy peligroso

Punteggio: +0

32. Luis-sama ,

recuerdo que mi novia tiene uno de estos. no tiene importancia alguna, solo recuerdo que, por alguna razón, jugaba mucho con él cuando nos estábamos conociendo

Punteggio: +0

33. hijitus ,

porque disen que el espiner de metal es peligroso

Punteggio: +0

34. Tenzin,

De hecho yo justo ayer leí que no estaba comprobado que tuviera propiedades terapéuticas ni que fuera recomendado para personas con TDA, depresión, autismo o algún otro padecimiento relacionado; Sea como sea, si el juguetito ayuda a las personas genial!

Punteggio: +0

35. hijitus ,

rebibiendo hilo,gente una pregunta. el espiner de metal que tipo de peligro puede tener,lla que disen porai que es peligroso

Punteggio: +0

36. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Yo no he tenido ninguno de esos en mi propiedad, pero si he jugado pocas veces con uno que tenía mi hermana. la verdad es que no le veo lo adictivo por ningún lado. digo adictivo porque mucha gente los usa por mucho tiempo. además se te cansan los dedos, la mano y no tiene mucha gracia. me gustaban mas los trompos o las churumbelas. estas últimas eran tres piezas chiquitas que solían salir en las sabritas, (papas fritas marca sabritas) de México. venían en una bolsita chiquita. eran dos piezas chicas y una grande. se metía una de las piezas chicas dentro de la otra pieza chica y quedaba una especie de flecha, mas o menos. luego eso se incertaba en el centro de la pieza grande y quedaba algo similar a un trompo, con la diferencia de que el trompo es cónico y se tira con cuerda, mientras que la churumbela es un círculo atravezado por un ege al que se le da vueltas con los dedos índice y pulgar. giraban bastante rápido y hasta se podían ir caminando con los giros. eran geniales pero por desgracia ya no salen. volviendo al tema de los giradores, (spiners) como es eso de que el spiner con bluetood giraba cuando se conectaba a bluetood?. bueno, eso entendí pero probablemente haya entendido mal. me gustaría comprobarlo porque sinceramente, me cuesta creerlo. las cosas que inventa la gente.

Punteggio: +0

37. szeiryu ,

dicen que puede ser peligroso por el simple hecho de.
que podés amputarte un dedo.
un ojo.
una nariz.
por lo tanto no pueden usarlo por que te vas a desangrar en pleno show spinirástico.
:)

Punteggio: +0

38. Arya_Stark,

@lanister no, estás entendiendo mal. lo que pasa con los spiners que se pueden conectar a bluetooth, es que se puede poner música y así mientras jugás, solo eso jajajaa

Punteggio: +0

39. el_dengue,

claro, eso del spinner bluetoot es muy innecesario por dos razones: 1, porque se escuchan demaciado mal, y dos, es porque bueno, balen una banda de dinero, y bueno vite, no dá gastar un montón, para después escuchar música con unos parlantitos así de chiquitos y con menos bolumen que mi pc, naaa... no me gustaron esos

Punteggio: +0

40. Arya_Stark,

verdaad! ademáas para quée escuchar música mientras se gira, además es verdad esa cosa chiquitita lo que menos tendrá es calidad de seguro así que... naa, para eso conecto mi parlante bluetooth y ya, solucionado :V

Punteggio: +0

41. hijitus ,

reviviendo hilo,les cuento que mi espiner de luzes se le acabaron las baterias, y mi preguinta es como se aregla, si debes de comprar otro,o,no

Punteggio: +0

42. NilMoliner ,

depende de cómo sea el modelo de tu spinner en específico. Hay spinners que tienen un foco por cada parte de la peonza y este se puede reemplazar. Hay otros que al lado de los rodamientos tienen la batería y la puedes cambiar con una batería de reloj. Hay otros que vienen con la batería en uno de los tres lados de la peonza y es fácil reemplazarla solo quitándole las tapias sin romperlas.

Punteggio: +0

43. hijitus ,

rebibiendo hilo,que materiales puedes usar para fabricarte un espiner

Punteggio: +0

43 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account