nueva rradio mortal fm

21 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. elcoleta,

buenas tardes noches o días. e creado este hilo, para difundir este proyecto. la rradio mortal.fm. una rradio que va en crecimiento cadadía. buscamos colaboradores que participen con nosotros, aunque, ya tenemos a varias personas. si quieren rretransmitir con nosotros, manden un correo a la siguiente dirección. mortal.fm24@gmail.com. o contácten al pv de mortal_fm, a la sala de juegos. queremos que nuestra rradio crezca, por eso en el hilo hay libertad para decir ideas que nos quieran dar, contaremos con cualquier sujerencia que nos quieran aportar. tenemos programas lideres de audiencia, y e pensado que si creo el hilo, se va a difundir mejor este proyecto. queremos hacer programas nunca vistos en sala.espero que les encante lo que hacemos, por que todo esto es por hacer algo mas ignovador. y aprovecho este mensaje para dar gracias a mis colaboradores, que me ayudan en todo momento, loquendito, nuestro amigo renato, hermione_granjer, jorge35 y diskete. sin vosotros no sería posible. sin mas, me rretiro y un buen día para todos

Punteggio: +0

2. galletitas,

huele a publicidad...

Punteggio: +0

3. chochon ,

ya que estamos, puedo yo también promocionar radios? digo, como esto no es tomado como publicidad, lo puedo hacer también?

Punteggio: +0

4. elcoleta,

pues, claro, supongo que sí

Punteggio: +0

5. Anduin ,

publicidad? nó estaba proibida en sala? o eso creo

Punteggio: +0

6. Chara ,

no será que está prohibida si esta va con fines lucrativos? digo, es una duda...

Punteggio: +0

7. elcoleta,

no lo hago por publicidad ni nada menos. si lelleramos el mensaje primero y no leamos solo el título y creamos que es publicidad nos enteraríamos mejor

Punteggio: +0

8. chochon ,

dice no publicidad, tajántemente.

Punteggio: +0

9. elcoleta,

buenas tardes chicos! que tal? les voy a traer una novedad la rradio mortal_fm está haciendo una página web, para enterarse de todas las novedades. ya tenemos el hilo. pero aí publicaremos todo lo que vayamos haciendo. porcierto, somos lideres de audiencia ahora mismo. la página web la está creando nuestra colaboradora jana, que emite el programa, jana te escucha! músicha gente habrá entrado por que emos llegado a 22 personas. y en la web 12 y eso suma 32. gracias

Punteggio: +0

10. bebecito,

Excelente proyecto, éxitos y sigan adelante!

Punteggio: +0

11. rodrigo,

si necesitan ayuda para el desarollo de la web aquí estamos

Punteggio: +0

12. Green_fingers ,

Ayer había abierto un hilo sobre recomendaciones de radio. Podías haber posteado ahí sin necesidad de crear este: http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic72051

Punteggio: +0

13. elcoleta,

bueno, yo no vi ese hilo, pero no pasa nada. ya tenemos un hilo sobre mortal.fm, aquí nos informaremos mejor de las novedades

Punteggio: +0

14. la_bella_luz ,

Exitos en el proyecto... Lo que sí recomendaría es que no coloquen películas ni nada que se le parezca en la radio, no es buena idea eso, quien sabe y vengan con derechos de autor y los puedan demandar por eso... A ser más originales, saludos y que les vaya excelente.

Punteggio: +0

15. elcoleta,

rebibo hilo

Punteggio: +0

16. chochon ,

bueno... creo que no se si apoyar el proyecto o no, después de ver el tremendo insulto que se tiró el hombre en otro hilo

Punteggio: +0

17. Zeref ,

jajajaja, no lo aría si fuera yo.
ante todo ay que tener respeto, y ojo, no fue a mi, pero digamos que hace que su proyecto se vea mal. solo por eso.

Punteggio: +0

18. elcoleta,

hola, buenas tardes. estamos buscando colaboradores, que nos puedan ayudar, pero ya tenemos 4 o 5. el caso esque babeces esos 4 o 5, no pueden estar por razones familiares, técnicas po que no se encuentran disponibles. por eso, nos vemos con falta de colaboradores, tanto que transmitan programas, o sustitutos que nos ayuden. muchas gracias. por cierto, ya está lista la página web, todavía no la pasaré, hasta que no esté bien diseñada, y con por lo menos algo puesto. mas adelante lo aré. tengan pasiencia.

Punteggio: +0

19. Aitana ,

lo lamento, pero dudo mucho que esto tenga colavoradores. Supongamos que yo quiero ayudar en el prollecto y viendo lo que posteas en otros hilos cambio de opinión, no, no, por favor. No gracias

Punteggio: +0

20. elcoleta,

rrrrrrrebibo hilo xd bueno, bueno... solo vengo a dar las gracias por tanta espectación en los últimos días. gracias x,d!

Punteggio: +0

21. chochon ,

va... coinsido con sweet

Punteggio: +0

21 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.