Duda con radio boss (botonera de efectos)

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

Se que ahi muchos hilos correspondientes a este tema, pero la verdad, venía con una consulta, porque la verdad no encuentro ningún hilo de radio boss activo. Resulta, que configuré mi botonera de efectos, Y los efectos, al aire, se escuchan vastante bajo. Saben como podría aumentar el volumen o qué podría hacer?

Punteggio: +0

2. elcoleta,

hola rrío. //digo manantial :v. bueno, yo todavía no conozco radiobos. bueno, en verdad si lo conozco y tengo rradio, lo que pasa esque todavía estoy aprendiendo a usar efectos porque no se usar los pisadores. :espero que encuentres otra persona que pueda ayudarte.

Punteggio: +0

3. galletitas,

PERO QUÉ COMENTARIO MÁS INNECESARIO. POSTEO PORQUE ES DE MI INTERÉS APRENDER A MANEJAR LA BOTONERA DE EFECTOS Y SE ME FACILITARÁ UN MONTÓN HAVER SI ALGUIEN EN ESTE HILO ENSEÑA A HACERLO. SALUDO

Punteggio: +0

4. luisito-comunica-2017 ,

hola. espero no aver llegado tarde. pero respondiendo a la pregunta
aqui tienes un tutorial es con NVDA
https://www.youtube.com/watch?v=QshBj4dovNk

Punteggio: +0

5. Green_fingers ,

Mi problema es el siguiente: Ya activé la botonera de efectos, con el navegador de objetos me desplazo por las letras. Pero cuando le doy al botón derecho como dice el tutorial, el menú contextual que aparece es el de cualquiera de las pestañas abiertas en ese momento, ya sea explorador de archivos, buscador o planificador de eventos. Pero no el referido a la letra seleccionada para ocupar ese efecto. Aclaro que uso obj path para navegador de objetos y uso la distribución de teclado portátil. No puedo usar los comandos oficiales para el navegador de objetos de dicha distribución de teclado porque uno de esos comandos lo tengo que ocupar para otra cosa, por fuerza mayor.

Punteggio: +0

6. Jeremy_Fitzgerald ,

E. Yo solucioné lo de los volúmenes bajos, pero ahora no recuerdo como diablos lo solucioné. Me tendría que dar un abentón con el radio boss restablecido a fábrica para ver como le encontré solución. Si la encuentro, escribo de nuevo por acá.

Punteggio: +0

7. luisito-comunica-2017 ,

yo tengo un problema con la mescla esterio en el rradio voss. resulta que la activo y no solo se escucha mi vos
se escucha el lector tambien. como puedo arreglar eso

Punteggio: +0

8. Dherhion,

Es que la mezcla estéreo está para eso.

Punteggio: +0

9. Anirudh_Ravichander,

amí lo que no me gusta es que mi mezcla estereo solo detecta mi lector y los sonidos de la pc, pero no mi voz

Punteggio: +0

10. Green_fingers ,

La única forma de gravar voz junto con el sonido interno es verificando la casilla para escuchar en el dispositivo. Y luego subir los altavoces al máximo. Porque desgraciadamente, el volumen de la gravación de la mezcla depende del volumen dgeneral.

Punteggio: +0

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account