Hilo oficial de LordsKnights

32 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. comandanterraza,

Hola chicos. Espero que estén todos muy felices en sus hogares. Que sepan soy AuronPlay el de BC. Me an vaneado pero bueno no importa. Les vengo a recomendar un juego para IOS que es muy accesible. Se trata de juego mediebal de construir castillos y luego fortalezas y alfinal ciudades y puedes conquistar otros jugadores... Es muy interesantes, solo poner en appstor el nombre y ya está. Tenemos un grupo de wasap también, a si que si quieren meterse por favor, embién sus números. A! y una cosa mas. Tenemos una alianza donde si quieren pueden unirse. La alianza está en un servidor en concreto que se llama, europa I estados unidos. Les embiaremos el enlace cuando se una al grupo de wasap. Disfruten y juegen!

Punteggio: +0

2. elcoleta,

hola, soy amigo de auronplay. estoy en la alianza ayudando a mi amigo auronplay y hay 12 niembros en la alianza. es mediebal. manden los números si quieren, y, recuerden preguntar cualquier duda por aquí y por el foro

Punteggio: +0

3. Zeoltan,

Hola. Yo juego ese juego. Ya mismo me uno al servidor que indican y les envío mi número de Whatsapp a ver que tal.

Punteggio: +0

4. elcoleta,

amigo el servidor es europa y estados unidos. es ese?

Punteggio: +0

5. Zeoltan,

Una dudota gigante, porqué no un servidor que esté en español? Según veo ese servidor de Europa no tiene idioma así que se pueden hablar todos; yo solo espero que algún día no me quier hablar algún chino en chino mandrarín, porque me quedaré nomás milando.

Punteggio: +0

6. Harry_Dresden,

yo estoy en en español españa xd. no sé si le spasará, pero en android es una meta casi imposible conquistar un castillo, mas que todo por el mapa xd. alguien sabe como moverse por el mapa bien? ya itnenté con el torreón en construír centro de fortaleza, pero tampoco me lleba al que quiero xd. me ayudan?

Punteggio: +0

7. Zeoltan,

En Android está muy jodido amigo. Lo intenté jugar muchas veces y la verdad es que jamás pude. Es una pena porque el juego podría ser accesible si los desarrolladores quieren pues al ser un juego deestrategia, no hay gráficos no movimientos en tiempo real que no se puedan etiquetar; es decir, tenemos un mapa, tenemos castillos, tenemos ventanas donde hay botones de acción, tenemos un centro de notificaciones, un centro de chats y una pestaña donde están los botones de perfíl, auustes, salón de logros, ETC. Entonces a diferncia de los juegos de disparos, los juegos de la saga GTA, los juegos de combate en tiempo real donde ni modo que se etiqueten los movimientos de los ataques y los poderes de los personajes, acá nó, acá son pantallas, donde hay botones, donde hay ventanas de diálogo, y si quicieran podría ser accesible. odiarás la comparación, pero en iPhone está el juego accesible casi en un 100 %, así que si no es accesible el juego en Android es porque los benditos desarrolladores no quieren.

No tiene mucho efecto pues yo lo he intentado y no ha pasado nada, pero si somos más a lo mejor y nos hacen caso. En el juego despliega el menú oculto que está en la parte izquierda de la pantalla y busca la opción de ayuda y comentarios, entra ahí, elije enviar comentarios y envíales uno, dos, tres y los comentarios que concideres combenientes para haber si así entienden que habemos personas ciegas que queremos jugar también en Android. Saludos y espero que pronto encuentres alguna alternativa, porque es un gran juego.

Punteggio: +0

8. elcoleta,

haber, en android no es casi na accesible, yo uso ipone. un 90 porciento en ipone es accesible, si no fuera por el mmapa político. en android, yo diría que un 10 porciento de accesibilidad xd, y, amigo. si tienes ipone es mejor jugarlo aí, yo e probado en anddroid y me pierdo xd. porcierto, la alianza es la de ángeles del infierno, que está en el puesto por el 70 para arriba maximo 90. ángeles del infierno. vamos a alianza, clasificación de alianza en europa y estados unidos. otra cosa, recomiendo primero mejorar almacenes xddd. y, despues producción. bueno, y conquistar 5 castillos para construir la fortaleza. cuando tengamos 5 castillos desarrollados, la fortaleza es la pasada, mejor que los castillos, anque el castillo te puede servir de apollo para fortaleza. despues, e conquistado ayer un jugaor de 1000 puntos y lo dejé sin nada :v :v :v. y, bueno quité todas sus fortalezas xd! porcierto aprovechar este evento xd. y otra cosa, la ciudad tambien esta guapisima es la pasada como la fortaleza y mejor, pero yo estoy conquistando ahora 5 fortalezas para construir la ciudad ya que no hay ciuddes libres solo hay castillos libres y fortalezas libres, que en mi caso yo conquisté una. no os creais que la fortalezalibre es igual que un castillo libre normal tiene arta defensa xd. mil de lanzeros mil ballesteros y mil soldados con espada. mañana conquistaré mi segunda fortaleza para progresar a la ciudad, y despues yo y mi amigo y mi alianza crearemos estrategias para crear y conquistar a jun jugador y sus fortalezas, asique, vengan al mundo europa y estados unidos y la info de mas aríba. esque yo estube en ese mundo sinceramente es mejor, puedes conquistar rregiónes y mejorarlas con tu alianza, cosa que en otro mundos no hay :xd :xd<

Punteggio: +0

9. Zeoltan,

Hola compañeros; ya he enviado solicitud a la alianza, misma que en estos momentos está en el puesto número 89 del ranking de posiciones.

Quedo al pendiente.

Punteggio: +0

10. elcoleta,

okey, eres titan 07? o eres el otro xd. el que está en el puesto 9 el que habló por el foro, o el 10 :gracias diganme

Punteggio: +0

11. Zeoltan,

Hilo arriba!

Vamos vamos valientes guerreros, a defender nuestros castillos! A las armas, que la batalla se acerca! Ballesteros, a defender las murallas! Lanceros, a defender los portones! Jinetes, al paso para detener el avance de las tropas enemigas! Alzar nuestros estandartes, que tiemblen al ver nuestros emblemas, que nuestro grito de guerra sea lo último que nuestros adversarios escuchen antes de caer abatidos.

Punteggio: +0

12. fury_elgrandioso,

voy abuscarlos. tanbién juego eso.

Punteggio: +0

13. Harry_Dresden,

yo estoy en españa 12, y me está yendo bien xd. tengo 6 castillitos, ambos bien chafas, pero boy bieen xd. haver si me animo a ir a el mundo en el que están y unírmeles, siempre en cuando no sean como las otras alianzas, que si un amigo está siendo atacado no hace nada xdxdxd, 15 castillos perdidos por esa cosa. A

Punteggio: +0

14. jesuscota_de_angie ,

yo quiero aprender a jugar, alguno me ayuda o me une a algun equipo?

Punteggio: +0

15. Zeoltan,

Hola amigos. Para el grandioso y para Persy, la alianza en la que estamos, es el íder nuestro amigo el terrorista que quería matarnos a todos los latinos, y desafortunadamente fuera del chat del juego no hay mayor comunicación con él. Para el grandioso, no soy el jugador más experto, pero tenp or seguro que si alguna vez estás en apuros y estás dentro de mi rango de acción (Que si no mal recuerdo son hasta 40 campos o casillas de distancia) Con gusto enviaré mis tropas para reforsar defenzas. Ahora, sobre el líder de alianza ha veces se reporta y a veces no, por lo que espero no terminar dejando la alianza por falta de comunicación. Por ejemplo ustedes de seguro vieron cuando publiqué aquí mi mensaje hace unos días mostrando interés he indicando que me iva a unir a la alianza y que quería ser añadido al grupo de Whatsapp al respecto, y vam, hasta la fecha sigo sin estar agregado a dicho grupo. Otra cosa. Jesús cota entró a noche a la ali y pues no sé si ya le dieron la bienvenida o se han comunicado con él, pero por lo menos a mí el líder me mensajeó esta mañana y me dijo que yo le dijera a jesús que no conquistara tantos castillos para que así le sea más fácil trasladarlos cerca del núcleo y pues yo no soy el tutor de jesús, congusto lo ayudo, pero para eso debería haber un hilo en el foro de la alianza titulado algo así como consejos, anuncios o normas para los recién llegados, y adivinen qué? En el foro de la alianza, porqe sí, el juego maneja un sistema de foros así como aquí en la sala para comunicados, anuncios, noticias e informaciones que puedan ser de interés para los miembros de la alianza, solo había un hilo cuando ingresé! Y el segundo hilo titulado la taberna llegué y lo creeé yo.

Y en este tipo de juegos se requiere una comunicación constante, y sito, constante porque en tiempos de paz hay muchas dudas sobre como acrecentar mejor nuestros hábitats o sobre que castillos conquistar para no conquistar en territorio enemigo y así no echar por tierra el trabajo de los diplomáticos que también los hay en la alianza, o al menos los debería de haber, y en tiempos de guerra, saber que castillos aliados están siendo atacados, que alianzas aliadas (Porque también podemos generar arreglos con otras alianzas menores o mayores) Están siendo atacadas, y por supuesto, cual de nuestros miembros requiere con urgencia tropas para reforsar sus defenzas, justo como lo indica Persy.

Entonces por lo menos para mí me gusta´ria estar en una ali fuerte aun que sea pequeña, unida y con una comunicación fluida, si no las 24 horas del día porque todos tenemos algo que hacer, sí frecuente para la resolución de dudas, y para la toma de deciciones que como dije más arriba en una alianza hay que tomar en cuenta lo que los diplomáticos digan para no comenzar ostilidades conotras alianzas por estar conquistando en los territorios que se les han asignado. Es un rollo más complejo deo de la diplomacia, pero en esencia a veces se arman pactos de no agreción para que las alianzas se armen, se fortalescan y entonces cuando ya estén listos, se armen las guerras, pero ya pactadas y con miras a ver quienes son los más fuertes.

Si entran ahí nos vemos. Y si sugieren otro servidor, el Hispania 2 que según veo es ispanohablante es una buena opción. Pero opinen, digan, manifiéstense y a por la victoria!

Punteggio: +0

16. Harry_Dresden,

bengan a españa 12, ùnanse a mi alianza, y consquistemos todo el mundo ya que nadie se reporta en ese mundo okno

Punteggio: +0

17. Zeoltan,

Atención.

Édgar López, Nueva actualización del #Juego #Accesible para #iOS LordsKnights, que llega hoy a la versión 8.15.0 con importantes eventos. ¡Vuelven los vikingos! Las tropas ofensivas más fuertes y que sólo estarán por tiempo limitado.

Tienes un dispositivo con el sistema operativo de la manzana? Te llama la atención conocer el juego de estrategia medieval más grande? A continuación te comparto el enlace para que lo descargues o lo actualices: https://apps.apple.com/mx/app/lords-knights-medieval-mmo/id421864154

Punteggio: +0

Ultima edizione da Zeoltan, 30.01.2021 00:46:51

18. DjDisplay,

Suvo este hilo!

Punteggio: +0

19. Zeoltan,

Hola amigos, los seguimos esperando en el juego; ya son más de 10 castillos conquistados, y cada día vamos por más! Estoy haciendo todo lo posible para pronto fucionarlos en una poderoza fortaleza, pero mientras lo logro, aprovecho que los integrantes de otras alianzas se están quedando resagados para pronto hacernos con la región. ¿Quién se une a nuestra aventura? Para crecer más rápido y no solo tener una poderosa región sino fucionar varias regiones y con ello hacer un poderoso país, necesitamos de más damas y caballeros que sean excelentes líderes en la batalla y triunfen o mueran, pero no dejen de intentarlo. Así que si se quieren unir, descarguen el juego (Únicamente accesible en iOS) Ingresen al mundo de europa (EU) y nos dicen para enviarles la correspondiente invitación a la alianza. Ahí los esperamos. Un juego excelente, con muchas horas de diverción y la satisfacción de estar en la parte superior dde la tabla de pociciones para que sepan quien es el que manda o la que manda, es lo que hace que este juego nunca se vuelva aburrido.

Punteggio: +0

20. DjDisplay,

Buenas, quiero saver que tal es el juego en android es que yo no uso iOS y nadie de mi familia lo usa.
Pero podrían pasar link pero no de play store? me dicen que la app no está para mi dispocitivo.

Punteggio: +0

21. Zeoltan,

El problema Andrés es que hasta donde yo recuerdo no hace mucho tiempo, la app está bastante jodida para Android, pues si bien puedes interactuar con el menú, la pantalla principal, donde aparesen los edificios que componen tu castillo, el mapa para atacar a otros castillos y ver cuales están a tu allrededor, entre otras tantas cosas que son importantes para el juego, no se pueden visualizar con el ltakback, es una pena, porque en verdad el juego está bastante bueno y tiene mucho que ofreser, además de que se actualiza constantemente y hay miles de jugadores con los cuales interactuar, a los cuales atacar, a los cuales defender, de los cuales defenderse, ETC.

Entonces te podríamos conseguir el APK, pero es muy probable que debido a que los desarrolladores han hecho oídos sordos, no te funcione. Antes de otra cosa intenta averiguar (No te ayudo con eso porque no tengo ningún Android a la mano) Si funciona en el teléfono o dispocitivo Android de algún amigo, para que no te llebes un chasco. Pero si funciona, nos encantaría que nos acompañaras, ya que hay muchos territorios por conquistar, y nos hacen falta muchos valientes guerreros, exploradores, y entuciastes de amplear sus imperios.

Punteggio: +0

22. alex_el_lobo,

hola gente, yo tengo el juego, pero en android, solo logro mejorar los edificios, granja, muro, etc. alguien podría ayudarme a ganar castillos o almenos, gracias

Punteggio: +0

23. DjDisplay,

Bueno entonces no lo juego aunque me parecía buena idea... a esperar igual el uego ha de ser tan nuevo todavía por eso.

Punteggio: +0

24. tiranitar ,

hola,yo no tengo android ni ifone,pero pues si veo todas las comversaciones del tema,y me parece muy interesante. lamentablemente,yo no tengo android,ni hyhos si no,si me les unía.
yo solamente tengo Windows.

Punteggio: +0

Ultima edizione da tiranitar , 24.02.2021 22:25:58

25. Zeoltan,

Para el amigo que dijo que era por que es nuevo el juego; para nada, el juego tiene desde el 2013 según he leído y han mencionado otros jugadores más beteranos, el problema, que a los desarrolladores o no les llegan nuestros mensajes o simplemente no les importan. Dudo mucho que sea la segunda opción, porque por lo menos en iPhone con cada actualización hay ciertos botones o controles que ahora que ya son accesibles si están etiquetados en inglés, cuando se reporta se actualizan y ya los lee el lector de pantalla en español Para quienes tengan Android y quieran jugar, si no mal recuerdo el menú de ayuda si que se puede leer y creo que la mejor forma de hacernos escuchar es enviando mensajes frecuentes de que hay un lector de pantalla en Android, de que queremos jugar y solicitamos mejoras de accesibilidad para que el juego sea compatible.

El juego tiene una versión web, pero esa si que está jodida. De todas formas para quien quiera verlo he intentarlo aquí les dejo la URL directa a su sitio web. https://lordsandknights.com/

Punteggio: +0

26. tiranitar ,

si,los desarrolladores no saven qué hay lectores de pantalla de pormedio.
y no nos toman en cuenta.
oigan yo tengo una pregunta.
¿como le puedo acer para qué cuando ejecute el portable de la sala el .exe, me pide la conección el nombre de usuario y la contraseña como le puedo hacer para qué ya no me aparezcan?
es qué cada vez qué entro me pide el nombre de usuario y la contraseña.
por eso les pregunto como se lo puedo quitar.

Punteggio: +0

27. DjDisplay,

Aaa yo pensava que el juego era nuevo por eso todavía estavan arrancando. Quisá el juego es accesible en iphone porque solo hay jugadores de la mayoría de iphone y por eso. Serían buena idea que se sumen también los de android así podrían hacer el juego más equitativo.

Punteggio: +0

28. gatillero ,

y asta eso que no, la mayoría somos de android, y digo somos, porque somos jlkñasdfjñls

Punteggio: +0

29. tiranitar ,

hola,oygan. ¿como le puedo quitar lo de la conección de la sala de juegos,osea,como puedo entrar a la sala sin conectarme? sin qué me pida: nombre de usuario edición alt+U EnBlanco. contraseña edición alt+C EnBlanco.
es qué cada vez qué ejecuto el .exe de la sala portable,me pide el nombre de usuario y la contraseña.
poreso les pregunto como se lo puedo quitar,o no se puede quitar.

Punteggio: +0

30. galletitas,

e... hilo equivocado?

Punteggio: +0

32 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.