Hola amigos. Para el grandioso y para Persy, la alianza en la que estamos, es el íder nuestro amigo el terrorista que quería matarnos a todos los latinos, y desafortunadamente fuera del chat del juego no hay mayor comunicación con él. Para el grandioso, no soy el jugador más experto, pero tenp or seguro que si alguna vez estás en apuros y estás dentro de mi rango de acción (Que si no mal recuerdo son hasta 40 campos o casillas de distancia) Con gusto enviaré mis tropas para reforsar defenzas. Ahora, sobre el líder de alianza ha veces se reporta y a veces no, por lo que espero no terminar dejando la alianza por falta de comunicación. Por ejemplo ustedes de seguro vieron cuando publiqué aquí mi mensaje hace unos días mostrando interés he indicando que me iva a unir a la alianza y que quería ser añadido al grupo de Whatsapp al respecto, y vam, hasta la fecha sigo sin estar agregado a dicho grupo. Otra cosa. Jesús cota entró a noche a la ali y pues no sé si ya le dieron la bienvenida o se han comunicado con él, pero por lo menos a mí el líder me mensajeó esta mañana y me dijo que yo le dijera a jesús que no conquistara tantos castillos para que así le sea más fácil trasladarlos cerca del núcleo y pues yo no soy el tutor de jesús, congusto lo ayudo, pero para eso debería haber un hilo en el foro de la alianza titulado algo así como consejos, anuncios o normas para los recién llegados, y adivinen qué? En el foro de la alianza, porqe sí, el juego maneja un sistema de foros así como aquí en la sala para comunicados, anuncios, noticias e informaciones que puedan ser de interés para los miembros de la alianza, solo había un hilo cuando ingresé! Y el segundo hilo titulado la taberna llegué y lo creeé yo.