Hola amigos. Para el grandioso y para Persy, la alianza en la que estamos, es el íder nuestro amigo el terrorista que quería matarnos a todos los latinos, y desafortunadamente fuera del chat del juego no hay mayor comunicación con él. Para el grandioso, no soy el jugador más experto, pero tenp or seguro que si alguna vez estás en apuros y estás dentro de mi rango de acción (Que si no mal recuerdo son hasta 40 campos o casillas de distancia) Con gusto enviaré mis tropas para reforsar defenzas. Ahora, sobre el líder de alianza ha veces se reporta y a veces no, por lo que espero no terminar dejando la alianza por falta de comunicación. Por ejemplo ustedes de seguro vieron cuando publiqué aquí mi mensaje hace unos días mostrando interés he indicando que me iva a unir a la alianza y que quería ser añadido al grupo de Whatsapp al respecto, y vam, hasta la fecha sigo sin estar agregado a dicho grupo. Otra cosa. Jesús cota entró a noche a la ali y pues no sé si ya le dieron la bienvenida o se han comunicado con él, pero por lo menos a mí el líder me mensajeó esta mañana y me dijo que yo le dijera a jesús que no conquistara tantos castillos para que así le sea más fácil trasladarlos cerca del núcleo y pues yo no soy el tutor de jesús, congusto lo ayudo, pero para eso debería haber un hilo en el foro de la alianza titulado algo así como consejos, anuncios o normas para los recién llegados, y adivinen qué? En el foro de la alianza, porqe sí, el juego maneja un sistema de foros así como aquí en la sala para comunicados, anuncios, noticias e informaciones que puedan ser de interés para los miembros de la alianza, solo había un hilo cuando ingresé! Y el segundo hilo titulado la taberna llegué y lo creeé yo.
Y en este tipo de juegos se requiere una comunicación constante, y sito, constante porque en tiempos de paz hay muchas dudas sobre como acrecentar mejor nuestros hábitats o sobre que castillos conquistar para no conquistar en territorio enemigo y así no echar por tierra el trabajo de los diplomáticos que también los hay en la alianza, o al menos los debería de haber, y en tiempos de guerra, saber que castillos aliados están siendo atacados, que alianzas aliadas (Porque también podemos generar arreglos con otras alianzas menores o mayores) Están siendo atacadas, y por supuesto, cual de nuestros miembros requiere con urgencia tropas para reforsar sus defenzas, justo como lo indica Persy.
Entonces por lo menos para mí me gusta´ria estar en una ali fuerte aun que sea pequeña, unida y con una comunicación fluida, si no las 24 horas del día porque todos tenemos algo que hacer, sí frecuente para la resolución de dudas, y para la toma de deciciones que como dije más arriba en una alianza hay que tomar en cuenta lo que los diplomáticos digan para no comenzar ostilidades conotras alianzas por estar conquistando en los territorios que se les han asignado. Es un rollo más complejo deo de la diplomacia, pero en esencia a veces se arman pactos de no agreción para que las alianzas se armen, se fortalescan y entonces cuando ya estén listos, se armen las guerras, pero ya pactadas y con miras a ver quienes son los más fuertes.
Si entran ahí nos vemos. Y si sugieren otro servidor, el Hispania 2 que según veo es ispanohablante es una buena opción. Pero opinen, digan, manifiéstense y a por la victoria!