hilo de mega y lectores de pantaya

37 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. satoshi-nakamoto,

yo no he dicho que tenga problema para descargar, creo que hay que leer bien los comentarios amiguitos, tengo problema para recuperar mi contraseña porque al momento de darle a esa opción no me da chance a colocar mi correo y todo eso, ahora si será que me expliqué?

Punteggio: +0

32. Alfa,

que tal chicos, para los que provaron la nuve que les he compartido me pueden desir que tal les fue, para ver si almenos mis recomendasiones fueron exitosas, de lo contrario para dejar de postiar en esta clase de hilos xd.
por otro lado veo que se tomann muy encerio los temas de privasidad, pero tambien es algo irónico que la gente pida resultados y detalles de la privacidad cuando apuesto a que esas mismas personas tienen en el celu y en sus pcs programas piratiados y aplicaciones que son de paga totalmente piratiadas.
insisto yo les pase la nuve esa por que amí me gusta y me funciona, total yo no esque maneje ducumentos y archivos confidenciales, nada mas que algunas pelis y archivos que no me interesa que el mismo dueño de la nuve tenga ni revise, puesto que no tengo nada personal en ninguna nuve, llamese como se llame, hasi sea google, dropbox, mega, dubox, y o la nuve mas corriente que se les pueda venir a la mente, yo solo hise mi contribución por que pense que está podía haser la diferencia, insisto si tienen dudas o sospechas de algo tienen de 2 sopas, o enlugar de ponerse a discutir sobre las políticas de privacidad ponerse a leer y conpartir sus observaciones, o la segunda no haser nada y dejar que la gente que si le interesa siga con el tema de el hilo sin levantar polemícas de esta indóle.

Punteggio: +0

33. Rayo.bgtr ,

Yo leí un poco de las políticas y la verdad que son algo limitadas. Pero bueno, tengo cuenta en el coso, aunque igual... No creo usarlo.

Punteggio: +0

34. Aitana ,

creo que la misma mega te avisa que debido a su cifrado no pueden reestablecer tu contraseña.

Punteggio: +0

35. killer-instinct,

pues a mí me está gustando Dubox, así que a respaldar se ha dicho.

Punteggio: +0

36. Rayo.bgtr ,

Yo no puedo subir archivos de la pc aunque lo intenté, alguien me echa una mano? Gracias jaja.

Punteggio: +0

37. MESSENGER,

hola chicos. bueno en cuanto a mega, yo lo uso con el airlibe draib. y sobre dubox. yo abrí un hilo para ablar especial mente de la nube, porque presisa mente yo presento el mismo problema que rayo. pero conmigo esta peor, porque nisiquiera puedo usarlo en la pc . si rejistrarme pero no iniciar seción. pero en cuanto al teléfono, anda mas que bien!

Punteggio: +0

37 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.