relojes parlantes

47 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. killer-instinct,

yo estoy pensando seriamente en comprar un relogito parlante, así no saco tanto el iphone para simplemente ver la hora.

Punteggio: +0

32. Loba_Espacial,

y otro hilo repetido, para que losmismos del otro digan las mismas cosas.
A ver, si usted mismo reconoce que hay otro hilo, no puede decirle a la moderación que lo reactive?
En fin.

Punteggio: +0

33. luisito-comunica-2017 ,

el otro hilo anda mas muerto que mi mejor amiga. y mis pocos familiares
y ya pedi que revivieran ese otro hilo. y no tuve respuesta

Punteggio: +0

34. bebecito,

Saludos estimados! disculpen, qué smart watch será accesible para Android? de antemano gracias totales!

Punteggio: +0

35. Jorge35 ,

Hola a todos.
Aquí en España no se suelen usar mucho los relojes parlantes, pero la página web de la ONCE vende vastantes tipos de estos. Yo por lo personal no lo quiero, ya que aquí no corre el riesgo uno de que cuando valla por la calle te arranquen el teléfono de las manos

Punteggio: +0

36. gfriha,

Jajajajaj eso de que no lo corre... Yo no ando por medio de Barcelona con el teléfono en la mano alegremente eh?
No generalices, que tu no lo uses no quiere decir que no se usen.

Punteggio: +0

37. killer-instinct,

yo personalmente sí prefiero un reloj parlante, así corro menos riesgo de robo.
Pero eso ya es de cada quién.

Punteggio: +0

38. luisito-comunica-2017 ,

yo espero poder arreglar mi rreloj parlante, enpieso mis clases de locutor de radio en mayo
y no permiten la entrada con celular al instituto

Punteggio: +0

39. NilMoliner ,

yo también estoy pensando en comprarme un reloj parlante, porque comenzaré a nadar y a hacer ciclismo y quiero algo que me mida cómo voy respecto a entrenamiento. El Apple Watch está bien, el series6, pero está carísimo para ser un reloj.

Punteggio: +0

40. luisito-comunica-2017 ,

quequequequequeque. saves lo que pasa si un reloj se junta con el agua verdad

Punteggio: +0

41. NilMoliner ,

si, que tiene resistencia para ello, al menos el modelo en concreto que quiero. Más investigación y menos postear por postear, amigo. :P

Punteggio: +0

42. luisito-comunica-2017 ,

ok no dije nada. es que yo desconosco esos tipos de modelos. aqui no venden
y yo no soy de entrar a sitios en donde venden cosas. tipo ivey mercado libre etc

Punteggio: +0

43. ElPana,

Jorge35 te invito a que camines por el centro de Madrid con tu teléfono en la mano, solo y sin mucho apuro. Ahora que hablan de estos reloj también me uno a la pregunta en android que smart watch conocen que sea accesible para ciegos? Sobre el Apple Watch puede ser caro, pero su funcionalidad y ventajas que le he visto son atractivas.

Punteggio: +0

44. elpapi_de_los_helados,

yo tube 2 relojes uno serompió buenomas bien sebolbio calculadora mas omenos porque unosamigos sinquerér lotiraron al agua bueno y el otro pues lotengo enlamano es el tipico de elgallo pero elquetengo aaora tiene fecha i ora

Punteggio: +0

45. NilMoliner ,

los de google con wear OS, sin duda. Vienen con un talkback limitadísimo, pero es mejor eso que nada, no?
Con respecto al Apple Watch, si, ya veré. No sé si me es mejor comprarme ahora mismo otro HomePod mini para hacerme el par estéreo, un iPad o un Apple Watch aunque me voy por el primero, no estoy saliendo de casa de todos modos así que nada.

Punteggio: +0

46. tiranitar ,

hola, yo también tengo un reloj parlante, pero hace como chorrocientos años que no le cambio la pila.
esas pilas del reloj están muy caras, poreso no se la camvio. y aparte, creo qué ya deve estar muuuy occidado, por el líquido qué sueltan las pilas.
ya ven qué hay un líquido qué sueltan las pilas, sí nó las cambias, a, tiempo... y... bueno... como saven algunos, pues, me dio flogera ir asta donde venden las pilas, pues está muy lejos.
pero yo ya no necesito el reloj parlante, ya qué con NVDA me ayudo a saver la hora, pues nada más hay qué instalar un pequeño complemento, el cloc(reloj y calendario de NVDA) y tiene para decir la hora, alarmas, campanas para camviar si no te gusta alguna, intervalos de 10, 15, 30, y hasta 1 Hora etc.

yo por eso, ya no necesito mi reloj parlante.
y en mi país, valen esas pilas, 100 pesos mexicanos, por eso no le pongo pila a mi reloj parlante.

Punteggio: +0

Ultima edizione da tiranitar , 31.03.2021 22:25:22

47. Jorge35 ,

@ pana, yo vivo en una ciudad pequeña, y me hago consciente que en ciudades como Madird y París te lo rovan si o si.
Pero repito, solo opinaba, ya que yo vivo en una ciudad pequeña y no va a pasar eoso

Punteggio: +0

47 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account