bots de telegram

84 messaggi, 3 pagine: 1 23  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Eltraidorylospibes ,

Yo conozco uno que se llama la trivia de Panda, es accesible y está en español, es un juego de preguntas

Punteggio: +0

62. satoshi-nakamoto,

hola, el de convertir textos a voz luego se puede bajar el audio resultante? o solamente sirve para entretenerse.

Punteggio: +0

63. CoachJos,

no se puede guardar o descargar de forma oficial, es como una nota de voz.

Punteggio: +0

64. Guillermo,

unigram está b bueno yo lo uso
saludos y úsenlo

Punteggio: +0

65. DjDisplay,

Les recomiendo @nahyabot por si quieren enterarse todo lo que sucede en radio nahya hasta los programas en curso que damos aí. No tiene desperdicio!

Punteggio: +0

66. la_reina_halcon,

unigram es también para ándroid o solo para windows 10?

Punteggio: +0

67. Jarro_Mocho ,

Solo para Windows 10. Para Android está la propia aplicación

Punteggio: +0

68. satoshi-nakamoto,

a alguien mas le pasa que el unigram se le cierra sin motivo? o será que solamente me pasa a mi, estando haciendo cualquier cosa en la aplicación pues cuando me doy cuenta ya se cierra y no ocurre una o 2 veces, me sucede varias veces durante el día.

Punteggio: +0

69. Guillermo,

si suele pasar que la aplicación deje de responder saludos

Punteggio: +0

70. satoshi-nakamoto,

oigan amigos una pregunta bastante tonta de mi parte, el unigram es un cliente exclusivo para ciegos?

no lo tomen a mal, lo pregunto porque quisiera saber si es visible para los que si pueden ver, esta inquietud me surge ya que por cuestión de almacenamiento en mi celular no puedo ni grabar videos porque la memoria pasa siempre al límite por mas que limpio y limpio, bueno, el caso es que yo tengo mi canal de youtube donde muestro unos bots para ganar criptomonedas y hacía los tutoriales desde el celular y todo bien, pero por lo antes dicho ahora me veo obligado a realizar dichos videos desde mi pc pero si lo que voy realizando en el unigram no lo pueden ver mis suscriptores pues creo que no tiene sentido, espero haberme explicado y espero me puedan ayudar, y disculpen el testamento.

Punteggio: +0

71. Luis-sama ,

no, compañero. unigram es pa todos. solo que es muy accesible

Punteggio: +0

72. satoshi-nakamoto,

muchas gracias, ahora puedo grabar sin problema, saludos.

Punteggio: +0

73. MESSENGER,

hola . oigan, alguien sabe los comandos de este bot y si es axecible? . Group Butler. o también si alguien conoce algun otro mas axecible. y bueno . vácica mente lo que busco es un bot para administrar grupos

Punteggio: +0

74. La_fande_Morat ,

Hoola chicos. Por acá la loca enamorata saludándolos y deseando que tengan una buena noche, madrugada o mañana de jueves. Quisiera saber, si hay alguna manera de usar el telegram desde Windows 7. Es que a veces no estoy usando ni el cel ni la portátil. entonces, uso la de escritorio que tiene dicha versión del sistema.
Entonces quisiera saber si hay forma de utilizar el telegram ahí, una web o algo, tipo Whatsapp. Saludos :3

Punteggio: +0

75. killer-instinct,

lamentablemente en windows 7 no se puede de ninguna forma, sí o sí es en Windows 10 con la aplicación que ya sabemos.

Punteggio: +0

76. lishi,

hola que tal: resulta que yo tengo el telegramstore_bot pero no me funciona; tanbien tengo el wheaterman_bot pero tampoco funciona. alguno de ustedes sabe como hacerlos funcionar o conoce otros bots que cumplan la misma función?.
gracias

Punteggio: +0

77. MESSENGER,

aber. para quien quiera usar telegram en win 7, solo desde telegram.org. que es la wev oficial

Punteggio: +0

78. satoshi-nakamoto,

lamentablemente que cosa? lo que hay que leer por acá, usa telegram.org que es el equivalente a whatsapp web y listo como ya te recomendaron.

por si no le atinas al link te lo dejo por acá.

https://web.telegram.org/

Punteggio: +0

79. La_fande_Morat ,

Probé eso de telegram web. Bien fácil, nada de códigos QR jajaja.
Gracias

Punteggio: +0

80. luisito-comunica-2017 ,

hola algún BOOT para descargar musica de youtube

Punteggio: +0

81. Ronald-Weasley,

Oigan amigos, ustedes tienen el boxs de la biblioteca de telegram? Yo lo tenía hasta hace poco pero lo cerraron, aunque he leído que eso lo vuelven a abrir

Punteggio: +0

82. ander_07 ,

en done puedo encontrar el servidor de unigran ¿?

Punteggio: +0

83. Braille_and_Speak2000,

Qué? Había un bot para descargar libros? Porque parece que no, pero yo me puse a buscar, digamos, nombres random.

Punteggio: +0

84. luisito-comunica-2017 ,

buenas algún bot de telegram que sirva para descargar musica de spotify

Punteggio: +0

84 messaggi, 3 pagine: 1 23  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.