aventuras converzacionales

29 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Mr.Ipertarboo,

Holas, lo iva a publicar en el hilo ocicial, pero ya tiene como más de 6 meses o un año que no se publica nada allí XD.
Alguna otra aventura converzacional que no sea ni el edificio 25, ni el espíritu de la sidra, ni la noche del ensayo, ni la venganza de Yam, ni regreso al Edén, ni heroes de la mafmorra, ni el crystal rojo, que me puedan recomendar, y que el género sea la fantasía, bueno, cualquiera que sea, menos los ya mencionados.
Ya me cancé de jugarlos y terminarlos XDdD.
Bueno, al único que no he terminado es el del edificio 25, en ese hombre con las tijeras XD.
A, para el sistema operativo windows.

Punteggio: +0

2. C-Kan ,

jenial las aventuras conversacionales jaja. y ya jugaste en tierra várvara?
no es mucha fantacía pero tieneXd, buscala en tiflo juegos, te recomendaría que exploraras por la categoría aventuras combersacionalesXd

Punteggio: +0

3. el-canario,

os recomiendo eamon remastered, está muy bien. aunque está todo en inglés.
es como una mezcla de aventura conversacional, y rpg. muy bueno

Punteggio: +0

4. Mr.Ipertarboo,

Naaa, el inglés no es lo mío sinceramente XD.
y sí, las de tfj, ya las jugué todas, voy a provar ese de en tierra bárbara, sí he escuchado de esa aventura converzacional, pero no la he jugado.
O talvéz sí, y ya no me acuerde Xd.
Pero la descargaré a ver si la juego.

Punteggio: +0

5. C-Kan ,

jajajaja, ees que yo soy bastante despistado, dime que sistema tienes si de 32 o de 64, porque susede que solo funciona en sistema de 32, o si no con máquina virtual..... perdón Xd

Punteggio: +0

6. el_caballero_tooxico ,

saboteur la jugaste? otra que es buena, es el agente 007.
y ya que estamos, aprovecho para preguntar: con las últimas actualizaciones de nvda y el tema de el cambio a piton 3, como se hace con el interprete y el programa glulse? gracias!

Punteggio: +0

7. Mr.Ipertarboo,

El punto es que ya la descargué, y eso, mi equipo es un windows 10 de 64 bit.
Y bueno, a la papelera se ha dicho Xdd.

Punteggio: +0

8. miguelo,

hola jente. pregunta. ¿Hay alguna aventura de esas pero de policías, disparos, acción... en fin, basada en echos reales pero que trate de ladrones, armas, mafia y eso? me gustan las aventuras de policías y eso. saludos

Punteggio: +0

9. Mr.Ipertarboo,

El complemento ya no funciona, pero el programa glux, todabía funciona, pero usando voces sapi, pero si se puede jugar tranquilamente.

Punteggio: +0

10. el_caballero_tooxico ,

gracias por la info, buscaré una voz sapi. gracias! :)

Punteggio: +0

11. Sergielin,

Estoy tan perdido que ni sé lo que son las aventuras conversacionales. 'xddd!

Punteggio: +0

12. sukil,

Podrías jugar a Alien o a Macetas y Goteras, estas dos últimas de Incanus. En general las de Incanus están muy bien, y Alien también. Pero en Alien la versión mejorada no funciona, tendrás que probar la vieja.

Punteggio: +0

13. Braille_and_Speak2000,

Error! Sí funciona el IF interpreters, se actualizó:
https://drive.google.com/uc?id=1-b54i0rJPXVxsMaO3RgjFDFggSiHSj1o
Existe una web, por cierto muy buena y accesible, llamada CAAD. Esta página es el Club de las aventuras en español, la página oficial. Entre otras cosas hay un enlace llamado descargas. Ahí dentro se puede filtrar por categoría de juego (ya que además de aventuras hay otras cosas) género, plataforma, lo que viene a ser la máquina en la que se ejecuta, entre otros fultros. La base de datos de aventuras allí es enorme, yo pude estar horas revisándola. Con esto van a ver que lo que hay en tiflojuegos es solo una pequeña partecita, cosa que está muy bien, ya que el CAAD es el verdadero repositorio, digamos. Se puede filtrar para buscar aventuras de RPG o fantasía, entre otros géneros, y muchas aventuras están etiquetadas con más de un género así que pueden dar con aventuras que contengan fantasía y RPG al toque, en español claro. Las aventuras relativas a poli, ladrón, mafia y demás estarían en espionaje si no estoy mal. Tengo que revisar dicha categoría a ver qué hay de interesante, ya quisiera yo una aventura de mafia...
He aquí la web del caad, a explorar y disfrutar:
http://www.caad.es

Punteggio: +0

14. el_caballero_tooxico ,

gracias por tan grandes aportes bro! ya mismo descargo y a jugar! :)

Punteggio: +0

15. pia_gc ,

¿hay alguna de star wars?

Punteggio: +0

16. C-Kan ,

no, de star wars no hay, @piatekiller. pero hay un audio juego de start wars que se llama lit batles, pero que es arcade, igual creo que se disfruta.

Punteggio: +0

17. Braille_and_Speak2000,

Que yo sepa, además de los secretos de villa del agua no hubo ninguna otra aventura narrada con voz propia a la par de sus sonidos y música. Más o menos una pequeñísima excepción es la intro de los alegres hombres de SEbook, que está narrada, pero hasta ahí.

Punteggio: +0

18. Def-Leppard,

sii que hay una de star wars en formato conversqaciional. el último de los jedi. es un truño de categoría mundial pero bueno...

Punteggio: +0

19. Mr.Ipertarboo,

uffff, la aventura de el genio de Jarel, pensé que iva ha ser más interesante, pero en menos de 5 minutos la terminé Xd.
Solo fué escrito para un mini concurzo, pero huviera sido bacán, que le huviera introducido más historia Xd.
Aunque si que me hizo pensar en como abrir esa lampara.

Punteggio: +0

20. pia_gc ,

¿truño? ilumíname máster, ¿va con glulse esa?, ¿está en caad?

Punteggio: +0

21. Braille_and_Speak2000,

En efecto, está en caad y es para la máquina Glulxe:
http://elultimojedi.joruiru.es/

Punteggio: +0

22. elpapi_de_los_helados,

hea y alguno de harry poter?

Punteggio: +0

23. ivan1985,

sí, hay una aventura conversacional de Star Wars. Se llama el último Jedi. Está basada en un cómic del mismo nombre, que se publicó posteriormente a las precuelas.

Punteggio: +0

24. Mr.Ipertarboo,

bueno, yo me puse a jugar otra vez al cristal rojo XD.

Punteggio: +0

25. Willem,

Aventuras en el tiempo tuvo mucha mejor actuación y sonorización que secretos de villa del agua, para mí. Lástima el final tan flojo del primero. Muuuy flojo. Todos esperamos una continuación que nunca llegará.

Punteggio: +0

26. sukil,

Es que los minis son para eso, señores. Para hacer miniaventuras.

Punteggio: +0

27. Mr.Ipertarboo,

Bueno, ya terminé el cristal rojo XD.
Que en realidad, no era lo que todos estávamos pensando Xd.
Bueno, a menos que halla otro final alternativo, o el que jugué era el alternativo, pero bueno Xd, ya lo terminé.

Punteggio: +0

28. el_caballero_tooxico ,

el cristal rojo es muy interesante, en su momento logré pasarlo sin pelear una sola vez

Punteggio: +0

29. Mr.Ipertarboo,

Uaaa, yo me tuve que enfrentar como a 10 enemigos a lo largo de la aventura, pero al final la terminé con muchos guarda y carga partida Xd.

Punteggio: +0

29 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.