han viajado solos en avión?

35 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Kara_Danvers ,

la verdad yo en silla de ruedas me sentiría aún más inútil, pero si ellos quieren ahorrarme la caminada pues de aquí soy, quién soy yo para negarme jajaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kara_Danvers , 23.01.2021 03:12:51

32. Jaguar,

Yo tuve que cambiar 5 veses de avión en el vuelo que hice para llegar donde estoy.
En realidad me tocó de todo y si bien la asistencia estuvo pendiente de si necesitaba algo por tema de comodidad me permitieron pedir que la amiga con la que iva estuviera conmigo para tema de agilisar todos los proesos.
Incluso en Bogotá al embarcar de nuevo me reclamaron que no me habían visto al desembarcar antes en mi vuelo anterior, pero claro, con lo caótico que estuvo ese día todo por tema de un cierre en horas de la madrugada y que todo se retrasó pues el avión nos dejó lejos con autobús del aeropuerto incluído y no me vieron ... pues eso.
Ahora siento que la asistencia en Brasil es mucho más considerada que en Colombia si tenemos en cuenta que incluso me mandaron a bodega la maleta de mano de cortecia para aligerar el resto de tranciciones, que serían 2 cambios de avión más. Y que durante todos los cambios de avión nos asignarion las mismas sillas.
Incluso en uno de los cambios de avión se me quedó el móvil en el avión y las asafatas muy corteces ellas.

Punteggio: +0

33. Babo-cartel,

apoyo completamente el consejo de elaine, es genial, y como ya dijo, te quita mucho rollo de espera por tu maleta
yo le pongo llaberos bicibles

Punteggio: +0

34. killer-instinct,

yo nunca hé viajado en avión, en mi uso de razón, solo de meses de nacido.
Por eso no puedo decir nada, pero ya en plena conciencia digo que no creo que viage jamás en avión, ni vuelo nacional, ni menos internacional.
Pero a quienes lo han logrado: francamente me alegro por ustedes.

Punteggio: +0

35. una_esmeralda,

si vale eso es lo malo de viajar en avión. las horas de espera entre vuelo y vuelo y más si se presentan retrazos y si es un vuelo internacional pues más todavía. cuando hice mi segundo vuelo internacional (el único de esos dos que hice sola) pasé toda la tarde y primeras horas de la noche esperando porque había tiempo de lluvia y el avión no podía aterrizar y después que pudo hacerlo igual había que esperar que dispusieran todo para poder abordar. nunca acepté la silla de ruedas porque más bien me cansaba de estar sentada por horas en la sala de espera y prefería caminar y subir las escaleras antes de volver a estar sentada un mínimo de 1 hora

Punteggio: +0

35 messaggi, 2 pagine: 12  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.