hablemos sobre dubox

38 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. MESSENGER,

hola ¿Qué tal? , bueno. abro este hilo porque necesito saber si alguno de ustedes ya a probado la nube que está en desarrollo, dubox, en la pc. les cuento. muchas personas me recomendaron usar dubox pero en el Android, ya que como sabrán y los que no les informo, dubox ¡te ofrece un tb gratis! . entonces decidí probarlo por el dispositivo móvil, y todo correcto. el problema viene cuando quiero gestionar la nube desde mi pc. para empezar. quiero iniciar sesión con mi cuenta y me dice que no puede iniciar la sesión porque la cuenta no está registrada. así que pensé que tal ves asiéndome otra cuenta desde la propia pc se solucionaría el problema, pero cuando me registré desde mi pc y quiero iniciar , ahora me dice que la contraseña es incorrecta, ¡cuando e verificado que si es la correcta! . luego para terminar, quise volver a iniciar con mi cuenta que tengo en el teléfono, y ahora me dice que tengo que poner un código de verificación. y bueno . mi pregunta es. ¿saben si eso pasa porque está en desarrollo o algo hice mal en el proceso de iniciar sesión como de registro? . espero me puedan ayudar, se los agradecería mucho.

Punteggio: +0

2. arielfernando1 ,

no conosco la nuve pero se ve interesante. me encanta el espacio en la nuve así que me registro.

Punteggio: +0

3. killer-instinct,

yo tuve que cambiar mi contraceña, pero lo que lamento enormemente: que no la encuentre en Appstore.
Curiosamente en la página sí dice que está la app, pero no la encuentro.
¡Snif!

Punteggio: +0

4. arielfernando1 ,

lástima no poder usarla con rclone.

Punteggio: +0

5. unicornioAzul ,

pueden pasar link de la página web?

Punteggio: +0

Ultima edizione da unicornioAzul , 21.01.2021 06:46:23

6. MESSENGER,

https://www.dubox.com

Punteggio: +0

7. pia_gc ,

¿tiene app de escritorio?

Punteggio: +0

8. CristianCastro ,

mensaje eliminado por el posteador xd

Punteggio: +0

Ultima edizione da CristianCastro , 21.01.2021 07:06:29

9. MESSENGER,

no, aún no tiene para escritorio, yo lo manejé de la wev

Punteggio: +0

10. NilMoliner ,

no sé, a mi me parece raro que te den 1 tb gratis. Mega te da 50 gb y ya suena sospechoso, es decir, nada es gratis en la vida. Solo tengan cuidado.

Punteggio: +0

11. Def-Leppard,

sospechoso 50gb? yo mega me gusta y con sus 50gb me apaño muy bien. claro que con un respaldo de discos duros BASTANTE NOTABLE

Punteggio: +0

12. arielfernando1 ,

creo que nadie utilizaría esto para guardar cosas realmente sencibles. al menos yo no.

Punteggio: +0

13. ElPana,

Eso del Tb comiensan en modo de prueba. pero luego de un tiempo van cobrando o deje de existir esa nuve. a pasado distintas veces.

Punteggio: +0

14. arielfernando1 ,

yo las nuves que he visto desaparecer an sido las que dan espacio ilimitado. conocí una llamada lolabits donde no tenías límite a la hora de subir un archivo. terminó cerrando.

Punteggio: +0

15. pia_gc ,

extraño lolabits y disco cósmico, pero las disfruté en su tiempo

Punteggio: +0

16. NilMoliner ,

extraño el JQU pero lo disfruté en su tiempo

Punteggio: +0

17. arielfernando1 ,

yo estoy feliz con el google drive empresarial.

Punteggio: +0

18. Rayo.bgtr ,

Yo no pude subir nada a este coso, tipo, cargué los archivos pero nada que aparecían.

Punteggio: +0

19. NilMoliner ,

y yo con el one drive, nos dan 5 tb y creo que me sobra y me basta.

Punteggio: +0

20. arielfernando1 ,

yo tengo en drive 7 tb. xD

Punteggio: +0

21. NilMoliner ,

yo a lo sumo tengo llenos 3, pero estoy constantemente eliminando cosas porque lo uso más para la universidad y no es plan tener toda la nube chetada.

Punteggio: +0

22. Yeri_mua ,

yo estoy empezando a eliminar cosas de google drive por que ahora uso telegram como nuve. Sí, sé que no es para eso pero pues igual se puede. xd.

Punteggio: +0

23. Jarro_Mocho ,

¿Cuánto da de nube? ¿O es ilimitado?

Punteggio: +0

24. Game_El_Pensador,

Se dice que 1 TB, yo no sé...
Yo estoy contento con mi TB en OneDrive. Lo uso para copias de seguridad, respaldos y debez en cuándo para pasarle algo a alguien o compartir carpetas con amigos que usan OneDrive, y para compartir cosas en otros sitios pues queda el Google Drive, o si es algo temporal solo para unos días recurro a fromsmash.

Punteggio: +0

25. caballero_derrotado ,

ya me registré en dubox, ahora a provar que onda a suvir toda esa cantidad de cosas, espero terminar algún año

Punteggio: +0

26. luisito-comunica-2017 ,

muy buena la nuve. ya tengo cuentra creada en el movil
ya le subi algunas musicas que tengo. que por el momento son solo 5. pero mientras mas balla descargando. mas musica va mas a la nuve
pero me parese rraro. que te den 1tb de espasio gratis. pero lo demas todo genial

Punteggio: +0

27. Rayo.bgtr ,

Yo no se como subir jaajj

Punteggio: +0

28. caballero_derrotado ,

¿Cómo se seleccionan múltiples carpetas en la web? Es que no lo entiendo.

Punteggio: +0

29. arielfernando1 ,

no tiene app para escritorio no?

Punteggio: +0

30. Rayo.bgtr ,

Yo no lo entiendo ni en móvil, ni en web. No, no tiene cliente de escritorio.

Punteggio: +0

38 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.