Recomendaciones de Smartphones

23 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. faltastu,

hola!
Este hilo en principio servirá para todos aquellos que estén por adquirir un nuevo teléfono a corto o largo plazo
aquí podrán pedir referencias sobre algún modélo o marca en específico en el que estén interesados
y si algún usuario tiene ese modelo, podrá ayudar dando alguna característica, especificación en especial o algún comentario sobre el rendimiento en general, usabilidad y accesibilidad.
voy yo!
alguien sabe o tiene algún dispositivo de la marca realme? que tal es su capa de personalización? rendimiento, accesibilidad? me están llamando mucho la atención, lo único malo es que no traen audífonos en la caja como samsung xd.
y pregunto sobre la capa de personalización, por que e leído mas de una vez que esta marca Xiaomi y su sub marca Redmi, la capa de personalizazión es algo pesada, aparte de los tantos y tantos bug que tiene. en resumen, que para que funcione medianamente bien, quizá no sean suficientes 3 o 4 GB de memoria ram.
al final me terminaré comprando un Samsung
si este hilo los admin lo consideran repetido, por favor, toquen ese botón que dice "delete". saludos!

Punteggio: +0

2. La_fande_Morat ,

Yo hasta ahora lo único que he tenido fue iPhone y Samsung. aunque el iPhone lo tuve solo por unos meses porque era usado y no funcionaban bien algunas cosas que precisaba como la conexión a internet, perdía la señal a cada rato. Tenía que andar en una red pública avierta o andar usando datos. Ahora solo tengo samsung.
He tenido 3 samsung, un j2 prime, un j5 prime y ahora el que tengo que lo considero mejor en almacenamiento, porque los otros dos, el j2 prime que se lo terminé regalando a mamá, tenía 16 GB de almacenamiento. El j5 prime lo mismo. Pero ahora que tengo el A01 que tiene 32 GB, lo veo mejor. Y más para lo que lo uso, para las apps y las cosas que mandan por los estudios.
En cuanto a la accesibilidad de su capa de personalización, lo veo bastante accesible. Además que viene con su lector de pantalla incluído que tiene unas cuantas cosas interesantes. como un detector de luz, activar o desactivar puntuación por si estás estudiando algo y quieres saber qué lleva puntos o comas bueno es lo que tengo entendido, y ya no le sigo con la de Voice asistant pero por mi parte recomiendo Samsung, aunque me gustaría probar otro teléfono de otra marca si se da la ocasión.

Punteggio: +0

3. Yares,

Algún android de gama media o alta menor a 5 pulgadas? onestamente no me gustan mucho las seudo tablets o ladrillos que sacan ahora. Ba, creo que menor a 5 pulgadas es demasiado pedir así que mejor uno menor a las 5.5 xd.

Punteggio: +0

4. La_fande_Morat ,

Mi A01 es digamos mediano, no es una seudo tableta como dices. es tamaño normal.

Punteggio: +0

5. arielfernando1 ,

yo estoy encantado con mi iphone se 2020.
no es muy grande, tiene la última versión de iOS, hay de 64 gb, 128 y 256, yo tengo el de 128 y para mis necesidades va perfecto.
el único pero que tiene es la pila y es que no le dura tanto como a uno le gustaría.
para esto lo resolví comprando una batería externa. es una funa que a su vez funciona como batería. presionando un botón, comienza a cargar el dispocitivo.
si te gustan los productos de la manzana te lo recomiendo.

Punteggio: +0

6. Aitana ,

es algo antíguo, pero te gustará el samsung galaxi s9

Punteggio: +0

7. Laurence.Mora ,

yo estoy feliz con mi g7 plus y a una gran amiga le recomendé el g8 y le va muy bien. al menos con motorola no tenemos queja.

Punteggio: +0

8. Aitana ,

4-64; procesador exinos o snapdragon, 9820 o 845. la pantalla no sobrepasa las 6 pulgadas, tiene una pantalla que se be de *** madre y one wi con android diez. Altavoces estereo, y mucho más! jajajaja. Todo esto es el samsung galaxi s9. Claro; además de el censor de iris y el lector de hueyas en la parte tracera. Lo disfruté cuando lo tuve. Es un gama alta antíguo, pero que le puede hacer competencia a la gama media actual que tienen pantallas jigantes con resolución hd. O, pero dime tu presupuesto y te podré ayudar mejor.

Punteggio: +0

9. Portia-Manyike ,

Yo quizá cambie mi cel en un tiempo, por ahora me quedo con mi lg k8, pero quiero cambiar a un Samsung, o a un motorola, lo más probable es que cambie a un Samsung porque oí cosas buenas sobre su accesibilidad

Punteggio: +0

10. La_fande_Morat ,

Si loca yo tengo un Samsung como decía, nada más que decir de su accesibilidad, al menos en el mío. me encanta-

Punteggio: +0

11. Aitana ,

samsung accesible, claro que sí. No me quejo con mi s10+

Punteggio: +0

12. el-piojo-resucitao ,

Cansé a mi madre hasta que compró un moto g7 power hace unos meses y está contentísima con él, y por lo poco que lo prové, anda bien para el uso diario de una persona común y corriente

Punteggio: +0

13. pia_gc ,

moto e 7 plus, desde que lo tengo, que me encanta. Es curioso como motorola un poco aprende tus usos, y te deja de sugerir cosas raras visuales xd
Siempre tube la marca surcoreana favorita.

Si quieren precios (como para tener referencia), aquí tengo del catálogo que vendo.

Punteggio: +0

14. ElPana,

si buscan accesibilidad, calidad, funciones premiun y rendimiento los de iphone, google pixel o samsung; no les interesa las opciones premiun y se quieren ahorrar algunos verdes motorola y xiaomi. una opción alternativa LG.

Punteggio: +0

15. Harry_Potter,

O bien el tope de línea de Xiaomi, que tampoco tiene nada que envidiarle a las demás marcas... Premium que mencionas.

Punteggio: +0

16. Rayo.bgtr ,

yo voy genial con mi huawey p 30 lite, 4 gb de ram y 128 de almacenamiento.

Punteggio: +0

17. pianino.64,

tengo dos telefonos, iphone 6 plus, y nokia 6, ambos me encantan, y en cuanto a dispositivos de ios por la invercion que le he pegado a mis programas de produccion y mi interface de audio, por el momento no estoy urgido en cambiarme de iphone.
si lo hago, esto implicaria doble gasto, tendria que comprar otro interface de audio compatible con eso y no quiero gastar mas.
por eso, me baje al iphone 6 plus que es m entorno de trabajo musical portatil, y para mi telefono de todos los dias, n mi nokia 6, que le tengo 3 años me encanta-.

Punteggio: +0

18. rodrigo,

me gusta samsung porque puedo rootearlo fásil xd

Punteggio: +0

19. Aitana ,

bueno, ahora... ¿de 6 pulgadas para abajo en calidad, accesibilidad, funciones y tal? Y que sea android.
:D

Punteggio: +0

20. el-dragon ,

hace poco pasé de moto e5 a moto g9 play. las prestaciones me alcanzan. no sé que más decir xd

Punteggio: +0

21. Aitana ,

no se si el google pixel 3x sería una opción, desconozco de la marca jaja. En cuanto a buenas prestaciones

Punteggio: +0

22. pia_gc ,

el problema de los pixel es que son caros, y mucho de lo que pagas son las cámaras

Punteggio: +0

23. pianino.64,

si he de cambiarme de dispositivo android, ya que todas las marcas me han desepcionado por la cantidad de bloatware y software que al final te i instalan y no vas a usar.
así que para siempre quedaré con nokia!, que es la pureza de android como los pixel y en eso si nokia se ha puesto laspilas.
desde el principio de usar celular he usado nnokias desde 1999, pasando por nokia 2160, 5120, 1200, n73, e5, y desde el 2017 ando con el nokia 6!.
s he de cambiarme de telefono android sigo con nokia hasta el final, pero en esta ocacion me encanta el nokia 7.2 creo qe es el qe mencanta, el nokia 9 me fascina tambien asi que, por esa marca vivo y muero.

Punteggio: +0

23 messaggi, 1 pagine: 1  ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.