aplicaciones o páginas para conseguir números virtuales

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. andrea_barrientos ,

Hola. Creo que el título ya lo dice todo. De todas formas, simplemente decir que estoy buscando alguna aplicación o página para conseguir un número virtual, He comprobado con algunas páginas, pero a decir verdad, no sé cómo funcionan porque no me resultan. Haver si alguien me hecha una mano con esta cuestión. De ser posible, una pequeña explicación más. gracias...

Punteggio: +0

2. jesuscota_de_angie ,

con skype puedes hacerlo

Punteggio: +0

3. el_brillante ,

depende, yo tengo un número virtual que lo uso para whatsapp y todo fue jenerada por text plus. creo que ahora pide capcha, yo lo conseguí hace 4 años atrás cuando era sin capcha. de todos modos intenta con tex plus y nex plus

Punteggio: +0

4. andrea_barrientos ,

Muchas gracias a los dos compañeros. vamos a intentar e investigar.

Punteggio: +0

5. el_brillante ,

ándale ándale, de todos modos creo que ahora pide pagar. havía una suscripción por 3 dólares mensuales y te otorgaban el número virtual

Punteggio: +0

6. johao,

recomiendo talcatone

Punteggio: +0

7. elnorteamericano ,

Recomiendo TextNow, es gratis y funciona.
Yo tengo un número en whatsapp con esta aplicación, eso si, hay que usar un pequeño truquito para que funcione, me podeis escribir por privado los interesados.
saludosssss!

Punteggio: +0

8. fr.kalashnikov,

yo estoy interesado.
¿Cómo envío msj privado?

Punteggio: +0

9. el_caballero_tooxico ,

oigan, perdonen el fuera de tema, pasa que tiene relación y no quiero crear otro hilo para esto: páginas para llamar gratis? ya saben, esas que te permiten llamar algunos minutos y así, alguien tiene una?

Punteggio: +0

10. Uther,

illamadas.es

Punteggio: +0

10 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account