hola amigos.
no has hablado en un idioma desconocido amigo jajajajaja, solo que te alerto porque ya yo pasé por ahí y las faucets que ofrecen grandes cantidades de satoshis por lo general son scam, ya te digo, freebitcoin es la faucet por exelencia y mira cuanto paga, ya oíste al pichon, 2 satoshis, antes eran 30 satoshis y creo que más, pero el bitcoin suvió, por eso 2 satoshis.
Y las páginas de minería en la nuve son iguales, prometen grandes ganancias pero son scam la mayoría, las empresas serias no son así, se tarda mucho en recuperar lo invertido.
y con respecto a que se aburren y no llegan al mínimo, es cierto, pero yo hago cálculos primero, y por ejemplo freebitcoin da 2 satoshis cada hora, ahora calcula cuantos satoshis podrías hacer en un día y luego en un mes?
teniendo en cuenta los resultados obtenidos y que son pocos satoshis por mucho esfuerzo, prefiero ni entrar, para que.
a ver, que no estoy desacreditando lo que has dicho ni nada por el estilo, esas webs existen y hay quien las usan, solo digo lo que inplica y el tiempo para que sepan lo que hace.
y con respecto a las faucets que dan muchos satoshis, cuidado, lo mismo para las páginas de minería en la nuve, pero bueno, el tiempo te dirá.
yo estuve en una página de minería de ethereum por 3 meces y cuando fui a retirar, aún estoy esperando el retiro jajajajajajajajaja.
era gratis.
con respecto a hacer trading de manera accesible, si os puedo ayudar, yo uso metatrader 4 con scripts que yo mismo creo en base a mi extrategia y a lo que quiero extraer del gráfico.
no soy un trader profesional, pero puedo ayudarlos, me encantaría la verdad.
saludosssss!