cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2199 messaggi, 74 pagine:  1; 16 1718 19 20; 74 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

511. Harry_Dresden,

jajajajaaj palanca de mando de ps xdxd me iso el día jajajaj

Punteggio: +0

512. Luis-sama ,

es bastante gracioso lo rápido que se arman bardos entre ustedes. véanlo así. que pato fresco diga esto me parece bien. es una opinión. el que la explicación de su opinión no satisfaga lo que ustedes piensan, no lo hace retrógrada ni nada de eso. yo tengo 20 años, y estoy totalmente deacuerdo con él en la mayoría de lo que dice.
para mi, Luis, el ano tiene, como única función, ebacuar desperdicios. joder, simplemente los seres vivos somos curiosos. entonces, así.
yo no veo con buenos ojos la sodomía, pero mi opinión no lastima a nadie. esto no es como la mutilación del clítoris. si alguno de ustedes digera que está deacuerdo con eso, merece que lo empalen.
pero esto, na. es solo la opinión de un par de hombres adultos, con sus viciones sobre el sexo bastante definidas para ellos.
nunca practiqué eso, y nunca pienso hacerlo.
pero eso es solo lo que yo pienso, lo que me gusta o no me gusta, y ya. mientras esté consensuado, y no se hagan daño, todo bien. háganse ajugeros en las nalgas si quieren, para poder tener más lugares para ocupar. pero no todos consideramos eso.
es como con muchas otras cosas. tu dices retrógrada, yo digo... si, claro.

Punteggio: +0

513. Rayo.bgtr ,

Nop, higiene, no es. Me aseguro mucho de la limpieza de esa zona, pues se que es vastante delicada, el exceso... bueno, no lo sé, ya que no crreo estar en un rango que me dañe, pero sí, es probable. Por la fricción.... Va, puede ser.

Punteggio: +0

514. galletitas,

es bastante gracioso como se le da continuidad a un bardo que yá se estaba dejando atrás.

Punteggio: +0

515. Askeladd,

es común lesiones en el japaro. que el doctor le diga a tu familiar que eres un masturbologo, okeino.
de echo hay gente que puede pensar que que es ricco, exitante y mas cosas que termine en antes, plantear tener sexo en la playa. es común lo que te digo esto por que si leen un poquito de esto, la vagina de tu novia se llena de arena entonces cuando el amigo ingresa es como si le pasaran una lija de metal.
claro hay sus recomendasiones, pero paso.
no quiero que me lleven unido a mi novia por que no la pueda sacar y va lo doloroso que podría ser gracias a los dioces q que no me apasado, y espero que a nadie le pase eso.
xd

Punteggio: +0

516. Onisama,

Respecto al ardor, a mí a veces me pasa cuando al tener relaciones sexuales o masturbarme o lo que sea (pero usualmente más al tener relaciones sexuales porque lo hago más) contengo la ellaculación por bastante rato, entonces al salir todo como que duelen un poco los testículos y ocasionalmente los conductos de ferente y la uretra también, es decir, básicamente por donde sale.

Nunca he pensado que sea por algo de salud porque como digo, solo me pasa al contener por mucho rato la ellaculación.
De repente eso te podría estar pasando.

Punteggio: +0

517. tyrion-lannister,

Al igual que @rayo, a mi me ha pasado lo mismo. Es decir, masturbarme, ir a orinar y al estar orinando, sentir que me arde el pene. solo me ha pasado mientras estoy orinando ya que termino de orinar y me queda una sensación leve de ardor pero se acaba pasando al poco tiempo.

Punteggio: +0

518. Luis-sama ,

joder, me trajiste malos recuerdos. sabes cuando contienes la exitación, hasta que las bolas duelen? digamos que fue mi peor relación sexual. fue cuando cnocí el término bolas azules

Punteggio: +0

519. Onisama,

sí, sé que son blue balls, son horribles, también me ha pasado unas cuantas veces

Punteggio: +0

520. Beret,

a mí nom e ha pasado, espero que no me pase...

Punteggio: +0

521. bartolomeo ,

yo cuando camino màs de 4 o 5 horas, me empiezan a doler las bolas. no tiene nada que ver con el tema, pero què risa cuando llego a mi casa cogeando jajajajaa.

Punteggio: +0

522. Luis-sama ,

doctor, me pesan las bolas

Punteggio: +0

523. a-random-spanglish-sspeaker,

no entiendo. alguien podría explicar que es eso de las bolas azules?

Punteggio: +0

524. el-dragon ,

sucede cuando estás en un estado de excitación sexual por un tiempo demasiado largo, te comienzan a doler

Punteggio: +0

525. josep-guardiola ,

A mi nunca me a pasado eso que me duelan, es rarisimo eso pero si lo eh escuchado pero a mi nunca me a pasado.

Punteggio: +0

526. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y por qué azules? xd, mera curiosidad.

Punteggio: +0

527. Askeladd,

y es obvio, mucho internet okno xd

Punteggio: +0

528. una_esmeralda,

yo e escuchado de un dolor fuerte que ocurre en los testículos cuando pasan mucho tiempo excitados o cuando por ejemplo, están con la pareja en todo aquello de los juegos previos y eso pero que a la hora de la hora la pareja decide que no quiere nada y el hombre queda con todo ahí sin poder desahogarse. aquí en venezuela a ese dolor que se produce, se conoce popularmente como cojonera. me disculpan el término pero ese es el único que conozco yo y si alguien diera a conocer el término médico para que todos podamos saberlo pues fino

Punteggio: +0

529. Rayo.bgtr ,

Sí, eso duele mucho. Hasta cuando pretendes masturbarte, y por x o z no puedes, y tienes que bajarlo así de golpe, oséa dejas el trabajo a medio ahcer, no duele como tal, pero es algo incómodo. Es difícil de explicar esa sensación.

Punteggio: +0

530. tyrion-lannister,

las veces que me ha pasado eso, también he tenido dolor en la parte baja de la espalda, mas o menos por la cintura y la espalda. Eso es normal o solo a mi me pasa?.

Punteggio: +0

531. elcholito,

Yo e escuchado que si el hombre culea despuez de haver tomado vastante o al siguiente dia, le da una reaccion a la pareja, no se si sea infeccion o algo mas, pero cuando estoy en esas sircunstancias, es cuando mas loco me pongo, pero avezes me pongo a pensar en eso y aunque hasta haora no a pasado, me preocupa que pueda pasar

Punteggio: +0

532. Luis-sama ,

pregúntale a tu madre

Punteggio: +0

533. Loba_Espacial,

Pero qué dice este señor?
Esto lo pregunta en serio, o es un troll?

Punteggio: +0

534. Rayo.bgtr ,

Na, tal vez sea uno de esos mitos que gira en cuanto al sexo, como puede ser ese que dice que si te masturbas mucho te saldrán pelos en la mano, o cosa así.

Punteggio: +0

535. Loba_Espacial,

Lo que pasa es que me ha parecido algo barriobajera la forma de expresarlo.
Por ejemplo, culear? no podía haber dicho simplemente hacer el amor o tener relaciones?

Punteggio: +0

536. C-Kan ,

lo mismo que rayoh dicen que si te masturbas mucho te salen pelos en la mano, o que se te aparece un alma en pena, o algo así.

Punteggio: +0

537. Fred_Weasley,

Claro, culear no es el término más correcto para expresarse. Pero bueno, eso supongo que fue lo que le enseñaron o su bocabulario del día a día

Punteggio: +0

538. C-Kan ,

hay que saber hablar, hay menores de edad que talvéz leen esto :

Punteggio: +0

539. chochon ,

tú eres un menor de edad, yo soy un menor de edad. lo correcto sería decir que hay niños que leen esto.

Punteggio: +0

540. C-Kan ,

pués si, es verdad pero para el que no sepa del tema, Y así no sea un niño puede ser traumante.

Punteggio: +0

2199 messaggi, 74 pagine:  1; 16 1718 19 20; 74 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account