cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2243 messaggi, 75 pagine:  1; 73 7475 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

2221. G.andree20_05,

Y se siente como tipo de bolita dura? No al albur.
Haz lo que me sirvió a mí, fue ponerme alguna que otra crema hidratante y masajearlo, pero por si las dudas solo consulta a un dermatólogo porque puede que sea otra cosa.

Punteggio: +0

2222. Zaitorus,

En el hipotético caso de que sea un lipoma (bulto de grasa) según en que estadio esté, podrían “resolverlo” con antibióticos y antiinflamatorios o directamente con una pequeña intervención quirúrgica que dura unos pocos minutos.
Te pinchan un anestésico local, abren con un bisturí, extraen el tejido graso, limpian y cierran con unos puntos. Hoy día se suele utilizar una técnica llamada extracción con incisión mínima.

Hay algunos lipomas que no duelen ni crecen, y que no implica que tengan que hacer ningún tratamiento. Pero quien tiene que decirte lo que hacer, es un médico.
Y posiblemente algunos se quejen por lo que voy a decir, pero, en algunas ocasiones, lo que parece ser, no es, y nos podamos llevar alguna que otra desagradable sorpresa. Por eso es importante consultar con un médico y que él te indique los pasos a seguir.

Punteggio: +0

2223. Askeladd,

dermatólogo tomex. hay casos donde esas bolitas aumentan y se espande. y si kaolus, esas espumas de mentas son las mejores por que te ahorras lo del agua caliente por ejemplo. fui donde un barbero dominicano y tenía una crema espoliante y es de menta, y claro. me dio un afeitado de barba en seco solo con esa crema. en mi experiencia joder que buenos son los domicanos para cortar y afeitar el cabello. algún compañero de rd que mande el nombre de la crema por que no me acuerdo jeje

Punteggio: +0

2224. magnus,

yo tenía la de las 3 rueditas, se me rompió. g.andree ¿podés pasar el modelo de la tuya?

Punteggio: +0

2225. Askeladd,

se me olvidó. mi actual barbero de rd usa una máquina para la barba que te deja la carita como ponpitas de bebé. es como la forma del rastrillo manual que usamos.
literal un rastrillo incluso el tamaño. es marca americana me dijo

Punteggio: +0

2226. G.andree20_05,

magnus: yo tenía la de las 3 rueditas, se me rompió. g.andree ¿podés pasar el modelo de la tuya?: hace aproximadamente 3 horas.
La verdad es que no tengo ni idea. Esta vez cuando tenga ayuda visual, Le preguntaré qué marca es la maquinita y te lo diré

Punteggio: +0

2227. MarioBorges,

podés probar con el be my eyes

Punteggio: +0

2228. Tomex,

¡Gracias a todos por sus recomendaciónes! yo creo que sacaré cita, para poder ir. No se, me da coso que más adelante me afecte en algo, asta ahorita no me a echo más que acompañarme en mi cara y nada más, xd. Me da coso que eso se yegue a reventar, y salga a mallores.

Punteggio: +0

2229. G.andree20_05,

Algún perfume que recomienden?
Mañana tengo un evento importante, y hoy salgo al centro

Punteggio: +0

2230. Zaitorus,

¿Qué tipo de evento?

Punteggio: +0

2231. Tomex,

Yo para algo importante, algo amaderado pero: Fresco, porcierto, zaitorus, no es con el tema pero tu nic me gusta no sé jaja.

Punteggio: +0

2232. G.andree20_05,

Tipo fiesta.

Punteggio: +0

2233. Zaitorus,

Dior Sauvage está genial, huele muy bien, y por el precio que tiene... es una buena opción.

Punteggio: +0

2234. G.andree20_05,

Es una interesante sugerencia.
Por cierto, MarioBorges: podés probar con el be my eyes: hace aproximadamente 2 horas.
A mí no me funciona.

Punteggio: +0

2235. elnegro,

Buenas de las maquinas de afeitar e probado 3 tipos, y la ultima que uso es la que parece una navaja de afeitar que tiene dos cuchillas una arriba y otra abajo, y esa me va muy bien, si uno se toma su tiempo afeita bien, pero con el tiempo toma defectos por ejemplo se queda como en una potencia que cuando te la acercas te jala, si le mueves un poco la cabeza cambia y vuelve en resumen tengo mas de un año con ella y me ba jjenial, probe la de las 3 bolitas esa si el bello esta muy bajo no corta, otra que sirve para estilizar barba que se le cambian las cabezas, y se pone bota muy rápido, con la que se dura muchísimo y quedan muchos chivos.

Punteggio: +0

2236. CREADOR,

Bueno, tampoco es que sea precisamente económica, una de 100 ml anda por los 110 dólares al cambio. Zaitorus: Dior Sauvage está genial, huele muy bien, y por el precio que tiene... es una buena opción.: jueves 13:19

Punteggio: +0

2237. Esteban,

hola muchachos, tengo una duda/ curiosidad. con el auje de el desarrollo personal, quienes de ustedes tiene un físico esculpido y sigue ese tipo de recomendaciones?. saludos

Punteggio: +0

2238. Askeladd,

mas que un cuerpo esculpido es mejor tener diciplina para tener un cuerpo resistente

Punteggio: +0

2239. Rayo,

yo soy nadador hace 8 años, no diría esculpido, pero al menos decente.

Punteggio: +0

2240. CREADOR,

Auge del desarrollo personal? Para hacer ejercicio no necesitas adherirte a una moda. YO antes hacía deporte, luego de quedar ciego me enfoqué más en el gym, sobre todo en el tren inferior y el abdomen, pero no por verme bien, sino por sentirme bien conmigo mismo y sobre todo por temas de salud.

Punteggio: +0

2241. un_gordo_en_bisi,

ai muchas app que son akcesibles yo ahora estoi usando una. tiene rutinas bastante interesantes, de tren superior i tren inferior. si es necesario la paso por a quí, está para androi i aple

Punteggio: +0

2242. Zurrenetackxz,

Pásala, me gustaría variar un poco en ejercicios, quizás encuentre ideas nuevas.

Punteggio: +0

2243. Def-Leppard,

mi físico esculpido no es, pero oye, sigo pudiendo levantar a mi novia en brazos sin problema así que... me veo bien. por cierto odio esa gente que tiene que hacer deporte porque es una moda, pero luego no voy el 60% de los días que me tocan, hago las rutinas como una mierda y encima intento corregir al que sabe de esto. y si, odio a los que te dicen cosas como: abdomen inferior o pectoral inferior los pectorales son mayores, y menores. fin!

Punteggio: +0

2243 messaggi, 75 pagine:  1; 73 7475 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account