Quien tiene el Braille Sense Polaris? La sala de juegos en el Polaris

29 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. OrsoNero ,

Hola à todos, soy Pierpaolo de Italia. Quiero saber vosotros teneis el Braille Sense Polaris y quien a probado a jugar en la sala de juegos con el Polaris? Yo quiero saber el ramino si vosotros probàis este juego con el Polaris. Muchas gracias, Pierpaolo Tieri

Punteggio: +0

2. elgato,

[ 36 ] Proiron: re ederik Fecha: Thu Mar 4 08:15:44 2021 Para: ederik inm Mensaje: Buenos días Ederik. el lunes te forcé a quit simplemente por que no respondías. El martes te forzó zaled por el mismo motivo. El miércoles te volví a telear como podrás ver en tu log Me da igual que subieses la habi a nivel 1 que a 50. Puse una nota preventiva en el buzón 1 a¡avisando. Además el lunes por la noche y el martes por la mañana te canchondeabas de ello por charlar. Así que que quieres que haga. Dejo que te sigas cachondeando. Que dejes triggers desasistidos. sinceramente Ederik, no me estoy inventando ninguna norma. Llevan mucho tiempo puestas. Fin de la nota

Punteggio: +0

3. el-dragon ,

whaaaaaaat

Punteggio: +0

4. Rayo.bgtr ,

Esto es muy bizarro amigo.

Punteggio: +0

5. C-Kan ,

alguien entendió algo de lo que dijo el gato? o no soy el único que no entendió nada.
Con respecto al brailled sense polaris, me gustaría saber que es. Gracias.

Punteggio: +0

6. OrsoNero ,

Yo no e entendido muy bien lo que lo que Elgato a dicho

Punteggio: +0

7. killer-instinct,

¿qué es el braile polaris?
Primera vez que escucho eso.

Punteggio: +0

8. OrsoNero ,

Un tablet para ciegos.

Punteggio: +0

9. killer-instinct,

lástima: no puedo comprarla, ya que no puedo permitírmelo.
Esto, porque no tengo trabajo. De lo contrario apenas sabiéndolo la compraba.

Punteggio: +0

10. Rayo.bgtr ,

Pero, por qué? Por qué encerrarnos en ello? Digo, las tablets son accesibles, y ni hablar de las ipads.

Punteggio: +0

11. pianino.64,

a l oque voi el braille polaris es una pantalla braille que tiene forma de tablet, pienso que es eso

Punteggio: +0

12. siervodejusticia ,

Hola chicos, a ver les explico.
El braille sence polaris no es una tablet como tal, es un anotador para ciegos con línea braille diseñado por la firma coreana Hims, el cuál trae varias y diversas funciones.
El problema, @radioPierpaolo, es que en nuestra comunidad en español, o al menos en latinoamérica no se conoce, no h ay un distribuidor oficial para América latina y, no creo que muchos ciegos se lo puedan permitir en su precio. Me corregirán los amigos españoles si me equivoco, pero creo que en españa predomina más el braille hablado y, según entiendo, ni el braille sence polaris ni el braillenote de human ware tienen versiones en español.
Saludos.

Punteggio: +0

13. Dherhion,

el braille hablado no se usa aquí desde hace años ya, está descatalogado. ahora se usa... Nada. Recomiendan usar portátil.

Punteggio: +0

14. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

tengo duda (llámenme tonto por no haber leído previamente) pero qué es el braille hablado exactamente?

Punteggio: +0

15. Rayo.bgtr ,

Lo de arriba x2.

Punteggio: +0

16. chochon ,

lo de arriba x3

Punteggio: +0

17. Anduin ,

lo de arriba x4

Punteggio: +0

18. Franco-Escamilla ,

lo de arriba x5

Punteggio: +0

19. pianino.64,

yo conoci el braille hablado, y para su época se podia hacer de todo, con sus 6 teclas al estilo perkins era como una mini pc.
ahora ya no es usable solo necesitas un smartphone para tus cositas.
y por c cierto, ya que hablamos de esto, si el polaris no soporta español, que línea braille lo soporta si l osaben?

Punteggio: +0

20. chochon ,

no me explicó nada, así que... lo de arriba x6

Punteggio: +0

21. Rayo.bgtr ,

Nada necesario el post anterior.
chopin: lo de arriba x3: 04.03.2021 10:37:56

Punteggio: +0

22. pianino.64,

bueno uno pregunta en serio y estan diciendo cosas sin sentido?,

Punteggio: +0

23. Anduin ,

amigo. está bien que digas que es como una mini pc, pero eso es por que tú lo conoces pero los demás nó. quepase el siguiente y explique detalládamente que es.

Punteggio: +0

24. C-Kan ,

x2 con el santi!

Punteggio: +0

25. siervodejusticia ,

Yo se los explico mejor, si no lo entienden se los vuelvo a explicar con total paciencia.
El braille hablado, (braille N speak) es un anotador con línea braille desarrollado por la compañía Blazie Engineering, hoy parte de freedom cientific/vispero, desarrolladores de JAWS for windows y zoomtext.
Ahora bien: ¿qué es un anotador? es básicamente un dispositivo que, para su época podían eralizar varias funciones, tal vez hayan oído el término poket PC o computadora de bolsillo. El braille hablado era precisamente eso, un dispositivo que te permitía tomar apuntes, incluso hasta escuchar músca almacenada en una memoria muúuuuuuy pequeña. tenía su agenda, su reloj, calendario, editor de textos etc etc.
La braille sence polaris es un poco de todo: un anotador, con funciones de tablet avanzadas, corre servicios como dropbox, youtube y así. Lo único necesario francamente de estos dispositivos a mi juicio, ojo que esto es a mi juicio... sería la línea braille, porque para lo demás tenemos a nuestro buen amigo el smartphone

Punteggio: +0

26. Dherhion,

No, braille hablado no permitía escuchar música. De hecho solo permitía escribir y leer archivos de texto plano. si querías sacarlos de ahí tenías que enviarlos mediante una unidad de disco externa a un disquete de 3 y medio.

Punteggio: +0

27. el_pichon,

Pues lo cierto es que no se parecía en nada a un Pocket PC, y tampoco tenía línea Braille. Para eso tenías que irte al Braille Lite.

Punteggio: +0

28. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ya me he perdido totalmente. entiendo lo del anotador, pero entre poket pc y tablet me perdí. alguien me encuentra?

Punteggio: +0

29. siervodejusticia ,

@derion: realmente existió un modelo que te permitía escuchar música, está en el catálogo de Blazie del año 97 y así. Y bueno, no sé, quizás no se parecía tanto a un poket PC pero fue como la analogía que más semejante encontré.

Punteggio: +0

29 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account