La Sala de Juegos en MAC

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Onisama,

Hola a todos, tengo un amigo que ve con el que quiero jugar a la Sala de Juegos pero él tiene Mac y no sé que tal se comporta la Sala en dicho sistema operativo... No sé si hay cliente o como sería.
Él no ejecuta windows como sistema secundario, solo tiene el MacOs.

¿Alguien sabe como podría jugar a la Sala?

Como hacen los que tienen Mac?

Punteggio: +0

2. Rayo.bgtr ,

Como toooodos los que no pueden entrar con cliente, con la web.

Punteggio: +0

3. galletitas,

desde laweb.

Punteggio: +0

4. NilMoliner ,

hola. Yo también tengo Mac pero no veo. Dile a tu amigo que se cree cuenta en qcsalon.net, que la valide, y que posteriormente entre al link que dice jugar. Yo doy vo command l 3 veces hasta que dice jugar enlace, y doy enter ahí. Luego le va a aparecer la sala en sí, tal como aparece usualmente en windows solo que en un navegador. Espero que te sirva. Cualquier duda la puedes lanzar por aquí o me puedes añadir a lista de amigos para respondértela, porque eso sí, no te llegan mensajes privados de los de cliente normal si estás desde la web, pese a que tengas los privados para todo el mundo excepto los bloqueados.

Punteggio: +0

5. Onisama,

Gracias por toda la ayuda.

Punteggio: +0

6. NilMoliner ,

hay otro problema. Con VoiceOver y safari tiende a colgarse demasiado el navegador, especialmente si estás en el campo del historial y lo tienes muy lleno. Es recomendable borrar el historial de vez en cuándo.

Punteggio: +0

7. Onisama,

Gracias

Punteggio: +0

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account