Sonar Islands, juego para dispositivos iOS y Android de los creadores de Feer

261 messaggi, 9 pagine:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. colombiano,

NADA NUEVO?

92. kvothe,

que pereza de gente (por no utilizar otra palabra que es la que realmente iría). Si no se dijo nada, es que no hay nada nuevo y si tanto te cuesta esperar, manda mail a los desarrolladores que a lo mejor por ser tú te hacen caso y se apuran o abren una versión del juego solo para ti y para todos los demás que lo único que hacen es preguntar si hay o no novedades.
Saludos.
Pd: Una tila cada tanto no viene mal.

93. Chopin,

ya, el chiste estubo bien un rato, pero luego ya cansó

94. Brein ,

OK chicos, no revelaré ni precio porque yo no lo sé, pero el juego al menos en iOS sale ya este fin de semana, quédense pendientes en la App Store a su lanzamiento. Tendrá una isla de entrenamiento y una de historia (De la cual no tengo idea porque esta no estaba en la beta), pero ya, la espera terminó

95. gatillero ,

uu, pues ójala si no estos saldrán con nada nuevo. luego me voi a enojar y diré. la leche de mis hue. okei no jaslkdñfjñasdf. pero buee. aí estamos amigo

96. arielfernando1 ,

excelente! estaré al pendiente

97. mau_schwaller,

ojalá la salida no se demore tanto en android, estoy ansioso por probarlo.

98. James_Potter,

genial! bue espero salga en los 2 al mismo tiempo.

99. Tenzin,

Siiii, espero igual salga para android! ya tengo listo el tarjetazo xD

100. sharon ,

ea si, yo estoy anciosa para probarlo en mi manzanita sisi

101. claudiaalonso1,

Tengo muchas ganas de probarlo.

102. Chopin,

nada nuevo para android? la verdad el juego pinta bien.

103. James_Potter,

creo que salían los 2 juntos, no se. pero a esperar, que puede salir en horas o 1 día. así que si ya se esperó tanto (de echo en su página lo contaron en noviembre que saldria)

104. Brein ,

Se espera que salga, como ayer dije, este fin de semana. En si ya está, solo falta que Apple lo apruebe y ya

105. Phocion,

todabía no se save cuanto costará?

106. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, tengan paciencia chikitos. en realidad con esto de la pandemia, google se ha tomado su tiempo para dar de alta las aplicaciones. yo subí una hace poco, y tardó casi un mes. así que paciencia. quizá el trámite ya fue echo, pero solo falta que la liberen. ojo, que me refiero a la de android

107. Dherhion,

¿qué os cuesta esperar para saber el precio? De verdad, soys pesadísimos. Cuando la publiquen, entrais a vuestra tienda favorita y lo mirais.

108. James_Potter,

bueno, ya es lunes en alemania y no salió. espero que salga en estos días.

109. notengonick ,

solo por curiosidad. que requisitos requería la veta que mostraste en el bideo? si, ya sé que no se puede conseguir, y que eliminaron todas las cuentas. solo pregunto por curiosidad nada mas.

110. Brein ,

Se mas espesífico con, requisitos. Era solo llenar un formulario

111. notengonick ,

requisitos que requería para correr en el móbil. cuanta batería consumía? y cuanta memoria ocupaba

Ultima edizione da notengonick , 12.04.2021 19:08:39

112. Brein ,

En Android no tengo idea, yo lo jugué en iOS, como se demuestra en el audio. Por lo tanto la memoria no sabría decirte, con la versión del sistema operativo es suficiente, pero no se bajo cual corre pues en TestFlight no lo vi. En batería... No consume mucha

113. notengonick ,

bale gracias

114. colombiano,

nada nuevo?

115. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cuak. que no chico, que noo.

116. notengonick ,

dijieron que hiva a salir el fin de semana, hasique esperen, séan pacientes. que al finál todo yega.

117. Brein ,

Haber, si hubiera algo nuevo no creen que ya lo habría informado por aquí? Este tipo de actitudes hacen que piense si vale la pena realmente venir a informar. Que no, si no se postea nada es porque no hay nada que postear.

118. el-canario,

parece ser que la espera ha terminado.
https://www.mentalhome.eu/the-calm-before-the-storm/

119. notengonick ,

aver heso.

120. claudiaalonso1,

Pues yo lo he buscado, y por ahora en apstore al menos, no sale.

261 messaggi, 9 pagine:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account