Accesibilidad en plataformas de streaming musical o de video on demand.

1 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. NilMoliner ,

Hola a todos.
Creo este tema para unificar los de Spotify y Netflix que andan rulando por todo el mar foril, y preguntar todo acerca de todos estos servicios. Su forma de trabajar es prácticamente la misma aunque sean distintas empresas, pero tienen un cometido, proporcionar streaming a la carta a base de una suscripción mensual.
Una plataforma de streaming es usualmente una página web, usualmente acompañada de aplicaciones para escritorio y/o dispositivos móviles, que transmite música o videos desde sus servidores en la nube directamente a la comodidad de la casa o de donde estén los usuarios que hagan uso de este tipo de plataformas. Entre estas empresas encontramos a netflix, Amazon Prime, spotify, Apple Music, tidal, Deezer, entre otras un poco menos conocidas.
Estas empresas están haciendo realmente un gran trabajo respecto a audiodescripciones. Yo usualmente no veo mucho contenido audiodescrito, pero cuando lo hay siempre es grato y se aprecia. Sin embargo, la accesibilidad de una a otra varía con el sistema operativo, el lenguaje de programación y la plataforma en sí.
En este caso vengo a preguntar sobre Netflix. Saben si hay atajos de teclado en plan spotify para el cliente Netflix desde la web? Todavía estoy algo receloso de darle click a cualquier cosa. Estoy en Mac y tengo la ordenación de items por grupos, si eso ayuda. Muchas gracias.

Punteggio: +0

1 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account