hablemos sobre DreamLand

9 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. notengonick ,

bueno, nnabegando en las descargas de MORPG de tfj me encontré este juego chino, y lo e estado jugando y es bastante bueno, aquí un link a hese juego. https://tiflojuegos.com/download/1530/dreamlands : bueno. creo justamente este hilo para que hablemos de todo lo relacionado con este juego. yo tengo una pequeña duda. como consigo el abión para poder bolar, soy nibél 14, por si sirbe. me encuentran en hese juego. como bauti! saludos!

Punteggio: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para llamar la atención respecto a este, deverías haber explicado más o menos de que trata. siendo así, el mensaje pasará por alto y nadie le prestará atención. por lo menos a mi, no me dice nada. anda compañero, preséntalo por lo menos, antes de colocar un post en el foro tan ambiguo

Punteggio: +0

3. notengonick ,

bueno, aquí la descripcción sacada de tiflojuegos . hay un tutorial de como rejistrarse en youtube, todo heso se encuentra en el link que puse :Dreamlands es un excelente ejemplo de un MMORPG en audiojuego, similar a videojuegos como World of Warcraft. Tu personaje puede pertenecer a 8 clases, cada una de las cuales se especializa en distintas habilidades, tales como el combate cuerpo a cuerpo o a distancia con espadas o arcos, el uso de la magia tanto para atacar como para defenderte, o la invocación de mascotas para que luchen por ti.
El movimiento y los ataques de tu personaje se realizan en primera persona en un completo entorno en 3d. No solo puedes explorar el mundo caminando, sino que puedes acceder a ciertas áreas donde tendrás que volar para cruzar el cielo, o sumergirte para bucear en lagos u océanos.

En el juego puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo puedes progresar en la historia cumpliendo distintas tareas, embarcarte en misiones de búsqueda y exploración, o desafiar mazmorras llenas de monstruos y jefes para derrotar. Muchas de estas actividades las puedes hacer solo o con otros jugadores, con los cuales puedes comunicarte a través del chat del juego o de mensajes de voz. Incluso hay ciertas actividades que para hacerlas tenés que pertenecer a un clan.

Como en muchos títulos de este estilo, también está la opción de luchar contra otros jugadores en partidas pvp para conseguir premios. Sin embargo el pvp es completamente opcional, y de hecho está desactivado por defecto.
También hay otras actividades mucho más relajantes que puedes hacer en el juego como la pesca y la artesanía. El resultado de estas actividades puede ser comercializado en forma de objetos para curar o subir el nivel de habilidades. Estos objetos que creas pueden ser vendidos a comerciantes npc (Personaje no jugador) o a la tienda general del juego para que otros jugadores puedan comprar el resultado de tu trabajo.
La gran mayoría de objetos se pueden personalizar, así como las armas y armaduras se pueden mejorar. También se pueden utilizar piedras especiales para subir las estadísticas de tu personaje.

Para poder empezar a jugar Dreamlands, primero debés entrar a su página web, y registrarte. Debido a que el sitio está completamente en chino, es recomendable que uses un traductor como el Q Translate, el Sayclip o el complemento Translate para NVDA.
Una vez hayas creado una cuenta, esos serán los datos que necesitarás para iniciar sesión en el juego.
Una vez lo hayas descargado, tendrás que ir a la última opción del menú, entrar ahí y cambiar el idioma del juego al inglés.
Toda la interfaz, menús, objetos etcétera están traducidos al inglés, con la excepción de los diálogos hablados de la historia principal que están solo en chino, sin embargo estos diálogos se pueden copiar al portapapeles para traducirlos manualmente con Sayclip, el complemento Translate para NVDA etcétera.

Punteggio: +0

4. James_Potter,

ba, dream es aburrido. tipo al inicio está piola, de echo le metí plata. pero levelear arriva de 80 es una cagada y practicamente es un juego de mirar como tu pj mejora, tipo el pj camina solo, mata solo, se cura solo...

Punteggio: +0

5. notengonick ,

si, heso del mobimiento automático no me gusta. nisiquiera sé para que lo pusieron, se hace aburrido. pero alguien sabe como conseguir el abión?

Punteggio: +0

6. James_Potter,

en nivel 40 lo consigues.

Punteggio: +0

7. luffy,

No tiene gracia, se juega solo. Para eso me veo un gameplay y fue.

Punteggio: +0

8. navibocaj,

pero se le puede quitar el modo automático no ? y que tal el sonido , tiene traducción?

Punteggio: +0

9. notengonick ,

por lo que yo se, no. y si, lo e desinstalado. porque no encontré forma de desactibar el tema del mobibiento automático.

Punteggio: +0

9 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account