como puedo programar un evento en radio voss para que suene a determinada hora, alguien me puede decir mil gracias ?

4 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. enamoradadedios ,

hola amigos, perdón por crear este hilo con esta pregunta, lo que susede es qe no encontré en donde ponerlo,
resulta que quiero aprender a programar un evento en radio vos, uno para que si quiero dejar un programa previamente grabado, se prenda a la hora que yo le indique, y lo segundo como programar el evento para que la identificación me salte a la hora o a la media hora, albuien pede decirme como hacer las cos cositas
porque por más que intento, no doy una!
aclaro que estoy usando un radio vos vijito desde ya mil gracias a quien sea tan bondadoso y amable de darme una manita!

Punteggio: +0

2. Jeremy_Fitzgerald ,

Le da F3, le saldrá un planificador. Luego dele en donde dice añadir, selecciona con el navegador de objetos hora o horas, dependiendo de lo que quiera. Si le da horas, le saldrá un botón que no tiene etiqueta. Ahí, seleccione las horas a las que quiere que salga, por ejemplo 12, 1, y 2. Luego, seleccione el programa que desea repetir a esas horas o la identificación en seleccionar archivo y ya estará, solo le queda darle en aceptar y listo. No sé si me degé algún detalle y si me lo degé alguien de aquí me corregira. Saludos.

Punteggio: +0

3. enamoradadedios ,

hola osea qe si quiero qe salga siempre qe esté conectada tengo que darle a todas las oras o como es la cosa

Punteggio: +0

4. lonconnn ,

Más bien, primero qué versión de radio boss tienes, porque la recomendada podría ser al menos la 5.7.2.0...
Vamos a ver...
Con f3 te vas a añadir o agregar...
Vale, luego pones el archivo o comando a ejecutar durante ese evento, vale decir que existen varios tipos de eventos...
Vale, luego de eso tabular, aparecerá un cuadro para escribir el nombre de tarea (o de evento) y con un tabulador más, aparecerá el grupo.
En el grupo podrías separar los eventos por categoría, como programas grabados, pausas comerciales, etc.

Bueno, sigues tabulando, y aparecerá la hora de inicio del evento, le pones la hora con los minutos. Eso se desplaza con flechas. Nada de navegador de objetos ni cursor de revisión ni nada que se le parezca.

Bueno, más adelante sale la opción de repetir. Si quieres que el evento se repita, ejemplo, cada media hora. Marcas la casilla repetir, tabulas una vez y especificas cada cuántos minutos.
Si sólo se debe repetir una cantidad de veces, claro ejemplo es un programa que está grabado por bloques...
Marcas la casilla, no más de... Y le pones el número 4,
Así se repetirá cada 30 minutos, y por 4 veces, no más.

Vale, luego están las opciones. Si es una desconexión publicitaria, lo recomendado es marcar la casilla enviar el nombre de la tarea en lugar del nombre de la pista...
Y luego, marcar la casilla, reproducir sin esperar hasta que finalice la pista...
Bueno, luego de configurar todas las opciones, le das a aceptar y listo.

Punteggio: +0

4 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account