ilo oficial de club house

529 messaggi, 18 pagine:  1; 6 78 9 10; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. hermione_jean_granger,

tengo demasiadas dudas y estoy perdida. las imbitaciones de clubhouse son para crearse una cuenta o para que? porque yo ya tengo perfil y supuestamente incluso ya tengo la cuenta actiba porque e podido buscar a una usuaria y seguirla. pero si supuestamente es por imbitación algún detalle se me está escapando, alguien me puede ayudar con eso porfavor? si a pesar que ya tengo cuenta igual requiero imbitación, si alguien me la regala, se lo agradesería mucho. lo otro es respecto a las ssalas, yo estoy usando la versión de windows, que e visto que nadie la a mencionado hasta el momento. pero si es clubhouse porque como les digo si aparecen los usuarios y también mi perfil. solo que tengo problemas para dar con salas en español. cuando puse temas que me interesaban no me salió nada, tendría que probar en iphone si tengo mejor esperiencia, pero la verdad, mil veces prefiero trabajar desde el ordenador.

Punteggio: +0

212. Rayo.bgtr ,

Eh, ya salió para windows?

Punteggio: +0

213. gianella.delgado,

yo la estoy usando

Punteggio: +0

214. Dherhion,

No, para windows no hay nada oficial.

Punteggio: +0

215. gianella.delgado,

supongo que no debe ser oficial, pero el que tengo yo al menos virus no tiene. según virus total.

Punteggio: +0

216. Dherhion,

No es por virus. Hay que tener cuidado con esas apps no oficiales porque se corre el riesgo de un baneo de cuenta.

Punteggio: +0

217. gianella.delgado,

no se si es así porque al igual como se da el registro por télefono, igual me llega un código enviado por ellos mismos. lo que no se es como hacer para saber si en un determinado club, hay salas que están funcionando

Punteggio: +0

218. Rayo.bgtr ,

Que te llegue un mensaje no quiere decir que sea cliente oficial.

Punteggio: +0

219. f-j-e,

hola hola!
ya tengo la app, alguien me invita? porfa

Punteggio: +0

220. Tu_gatito_ron_ron,

hola. Tengo un problema.
Resulta que después de una semana entro a la app,
Y cuando entro me dice.
fuiste invitado por tal persona, y de nuebo me pidió mi nombre, y un nombre de usuario.
¿donde está mi cuenta?
ahora que ¡pasó!

Punteggio: +0

221. adolfo2802,

revivo ilo

Punteggio: +0

222. f-j-e,

tengo 5 invitaciones, cualquier cosa me avisan

Punteggio: +0

223. pia_gc ,

pasa que en el android no me deja cancelar y recuperar las invitaciones, a un amigo le mandé pero se caducó, no puede unirse. ¿como hago para que se una? yo tube el mismo problema que él, pero me pasaron otra invitación y ya

Punteggio: +0

224. adolfo2802,

revivo ilo

Punteggio: +0

225. pia_gc ,

ya se puede editar nombre, nombre de usuario, y añadir redes sociales desde android

Punteggio: +0

226. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
Hasta ahora, no tengo la menor idea de que fue lo que pasó con mi cuenta. Como ya lo havía dicho, ya tenía mi cuenta, y un día que entro a la app después de una semana, resulta que me pedía de vuelta mi nombre, y nombre de usuario. Pero cuando le doy en nest, no pasa nada.

Punteggio: +0

227. slann-tonic,

yo mandé invitación a una amiga, pero esta no se pudo unir. nunca le abrió el dichoso link.

Punteggio: +0

228. DjDisplay,

Hola chicos una pregunta que es esa red de club house? es gratuita? que se requiere para usar?

Punteggio: +0

229. adolfo2802,


es gratuita requieres una invitación es una red social de audio chat de voz haces tus salas de cualquier tema que te guste y puedes devatir y hablar relajadamente

Punteggio: +0

230. kumar_sanu ,

yo hasta la desinstalé, no puedo entrar, debido a que nadie me pudo invitar.

Punteggio: +0

231. dhegwork-adakly,

Donde se puede descargar?

Punteggio: +0

232. pia_gc ,

en la tienda de tu teléfono. Sea android playstore, iphone apstore, windows googleas clubdec y primer resultado. A mi me quedan 6 invitaciones.

Punteggio: +0

233. kumar_sanu ,

qué honda con clubdec. al instalarlo, se me conjeló completamente, al grado de no responderme.

Punteggio: +0

234. Dherhion,

Que es una app no oficial y que no tiene por qué funcionar bien.

Punteggio: +0

235. DjDisplay,

Una pregunta funciona en computador y que venificios tiene.

Punteggio: +0

236. kumar_sanu ,

nada, gente. en efecto, ya me dejó instalarla pero como dicen, al ser una app no oficial y no afiliada al equipo principal de clubhouse, no funciona del todo bien. da ciertos errores al acceder a ciertas partes de la página.

Punteggio: +0

237. pianino.64,

no es por desprestigiar a clubhose, pero justamente ayer telegram me manda una notificacion que puedo crear salsa de chat de voz de personas ilimtadas, y i videochat hasta de 30 personas, .
yo me aguanto hasta que clubhouse este para todos, mientras tanto, cuando cree mi sala de telegram les aviso

Punteggio: +0

238. Tu_gatito_ron_ron,

¡no me gusta! ¡no me gusta!
Se supone que ya tenía mi cuenta, pero desspués me sale para iniciar de nuevo, y que alguien me havía imbitado, pero nada no pasa de nest.
Pero, me pregunto si alguien de buen corazón me quiere invitar de nuevo. Quizá necesite una nueva invitación.

Punteggio: +0

239. TophBeifong,

Pianino: ¡por todo lo más sagrado, deja de dar la lata con lo mismo! ¡Ya sabemos que clubhouse no es de tu agrado por lo de las invitaciones, pero sigue con tu salita en telegram y deja en paz a los que sí nos sentimos a gusto en la aplicación!

Punteggio: +0

240. arielfernando1 ,

100% de acuerdo con el comentario de @TophBeifong

Punteggio: +0

529 messaggi, 18 pagine:  1; 6 78 9 10; 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account