Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 19 2021 22 23; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

601. killer-instinct,

no se enogen conmigo, aquí el mensage del propio Aminiel, pero en inglés.

For all those who have problems with language, you can try to download again. Version 2.99.41.1 should solve the problem.

Punteggio: +0

602. fruitsec,

Y efectivamente soluciona el problema.

Punteggio: +0

603. Cata,

Hola, por favor si alguien puede poner el link de descarga de la nueva actualización. Se lo agradeceré mucho!

Punteggio: +0

604. sukil,

Está en el primer post y algo más arriba

Punteggio: +0

605. chodowoca,

http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip

Punteggio: +0

606. Princesa_azul,

hola chicos, no sé si a ustedes les a pasado, pero descargué la última verción del cliente beta y ya no funciona, tira un error pero el mensaje está en inglés. a alguno de ustedes les sucede lo mismo?

Punteggio: +0

607. gaisgeach_marbhtach,

descárgalo otra vez

Punteggio: +0

608. ElDeMonterrey ,

Hola. Si, con la actualización se solucionó ese problema, ahora tengo otro: Si entro al foro, no aparece por ningún lado este tema. a alguien le pasa lo mísmo?

Punteggio: +0

609. Princesa_azul,

vale gracias, lo volveré a bajar haber que pasa. saludos

Punteggio: +0

610. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo sí puedo ver este tema.

Punteggio: +0

611. Sergielin,

yo también puedo verlo.

Punteggio: +0

612. dhegwork-adakly,

yo igual

Punteggio: +0

613. DjDisplay,

¡Yo también!

Punteggio: +0

614. EFRAIN ,

Yo también. Hay una opción que finalmente lo tradujeron que es la burbuja de información. Alguien explica que es eso?

Punteggio: +0

615. DjDisplay,

es una borbuja que se crea en tu pc y la puedes reventar.
Contento?
Nada, broma.
Creo que eso es útil para las personas que ven, se da algo de la pantallita cuando estamos fuera de la plataforma, ha de mostrar el logotipo de la sala con una info de lo que sucede, si estamos fuera.
Aí me corrijen

Punteggio: +0

616. ElDeMonterrey ,

Listo! Ya lo puedo ver!

Punteggio: +0

617. rabioso_gurubashy ,

a mi no me aparece en enlaces rápidos

Punteggio: +0

618. kumar_sanu ,

no, es que en enlaces rápidos no está. está justo en el primer mensaje de este hilo.

Punteggio: +0

619. Chopin,

novedad: al menos en área francesa, en temas recientes, te dice hace cuanto tiempo fue el último post. esto desde la beta

Punteggio: +0

620. Sergielin,

Creo que eso siempre fue así, incluso en la versión estable.

Punteggio: +0

621. kumar_sanu ,

no. a lo que se refieren, es que ahora te indica hace cuantos minutos se hizo el post.

Punteggio: +0

622. Loba_Espacial,

En cuanto los administradores actualicen el módulo correspondiente, también se verá aquí, ya hicimos la traducción.

Punteggio: +0

623. AndyFlor,

Buen día a todos; estube probando la beta de la sala de juegos, tengo una novedad en el juego de ajedrez: Cuando hay dos jugadores y varios espectadores (mas de uno), los espectadores a veces no nos llega los mensajes del juego cuando los jugadores mueven una pieza, y otras veces sí llegan los mensajes de los movimientos pero el tablero no se actualiza y toca colocar f11 o el número 1 para que se actualice. (esto en cada movimiento que hagan).
Recalco, esa novedad sólo es para los espectadores de una mesa de ajedrez.

También aprovecho este post para felicitar a todos quienes hacen posible estas mejoras y quienes toman a bien las observaciones.

Punteggio: +0

Ultima edizione da AndyFlor, 21.06.2021 19:05:06

624. Rayo.bgtr ,

hola. tengo el dispositivo de salida configurado en automático, pero cuando predetermino los auriculares directamente me quedo sin sonido.

Punteggio: +0

625. Arthas ,

Ese error pasó conmigo y tuvo que descargar el archivo .zip otra vez:



wxWidgets Debug Alert


../../src/msw/dde.cpp(166): assert "wxDDEServerObjects.empty() && wxDDEClientObjects.empty()" failed in wxDDECleanUp(): all DDE objects should be deleted by now
Do you want to stop the program?
You can also choose [Cancel] to suppress further

Punteggio: +0

626. DjDisplay,

Se actualizó la beta!

Punteggio: +0

627. Green_fingers ,

No estoy usando la beta ahora. Pero pude darme cuenta de que ahora te dice hace cuánto tiempo aproximadamente se escribió el último post.

Punteggio: +0

628. rabioso_gurubashy ,

Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Beta version out of date, please update!.
Este baneo termina en 6031 días, 8 horas y 33 minutos. álguien sabe como actualiso la veta? gracias!

Punteggio: +0

629. killer-instinct,

abre este hilo en la web, y simplemente dale enter al linck del primer post.

Punteggio: +0

630. Sergielin,

¿Se han dado cuenta de como muestra ahora el cliente beta. Ahora dice el día en el que se ha posteado algo, o hace cuanto se posteó.

Punteggio: +0

1185 messaggi, 40 pagine:  1; 19 2021 22 23; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account