Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messaggi, 40 pagine:  1 23 4 5; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. MatCauthon,

Rayo, toda la razón. Acabo de ver que pone conexión, no servidor. En ese caso, probablemente la mejora venga para quedarse.

Punteggio: +0

62. Loba_Espacial,

Los datos no se están guardando en ningún sitio, es decir, en se guarda todo en la carpeta donde tengamos descomprimido el zip descargado.
Es una versión portable, no instalable.

Punteggio: +0

63. bebita.princesa ,

Hola. también ando probando la versión nueva, he encontrado un algo curioso.
resulta que ando hablando con una persona, ubico el nombre para escribirle un mensaje y mientras yo muevo de ventana cuando regreso a la sala resulta que el cursor lo tengo en el nombre de otro contacto y no con quien ando platicando en el momento.
esto me pasa cada vez que m me muevo de ventana y regreso a la sala para responder.
ya que ando platicando por mensajes privados,

Punteggio: +0

64. unicornioAzul ,

si, el foco se mueve peculearmente.

Punteggio: +0

65. CristianLeon,

Vaya, como casi no estoy en el foro en el cliente no me había dado cuenta de lo de la flecha jaja.
Es verdad, con el Enter del teclado numérico se activa lo de cambiar idioma.

Punteggio: +0

66. killer-instinct,

ya la descargué, así que en breve digo mis impresiones ya que aún no la pruevo

Punteggio: +0

67. Green_fingers ,

Yo estoy usando el complemento unspoken. y por alguna razón, el sonido que hace cuando me muevo por los elementos ese el que debería salir al pararse en el primer y último elemento. es rarísimo.

Punteggio: +0

68. Rayo.bgtr ,

Me pasa lo mismo, por eso yo hice un perfil, y ala, lo desactivé.

Punteggio: +0

69. killer-instinct,

hasta el momento: la sala me responde bien, no tengo quejas.

Punteggio: +0

70. Rayo.bgtr ,

No se si sea bug, la desaparción de los comandos alt h, atl m y atl c.
El atl m, y atl h mandan al historial, mientras que el alt c no ahce nada, directamente.

Punteggio: +0

71. el-dragon ,

buenas, yo quería notificar que al marcar la casilla para pedir confirmación al salir incluso si la tengo marcada igual me pide confirmación al salir

Punteggio: +0

72. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. He provado el embiar con alt f4 la sala a la bandeja del sistema, pero he aquí el pgran problema. que al querer acceder a ella mediante a bandeja, no podía. ni con espacio, ni con enter, no nada. tuve que apagar del botón y encender la pc de nuevo, porque tampoco encontraba el proceso en los procesos visibles, me daba paja buscar entre todos porque mi pc se traba si activo todos. pero almenos, en los que se ven a simple vista, ya no aparecía. además, que justo me dormiría así que ale, a apagar y encender del botón.

Punteggio: +0

73. sukil,

Vale, yo lo he activado, y tampoco se me minimiza a la barra de tareas. Además ahora me pone que la versión beta está desactualizada y no me deja abrirla, esperemos que pronto me pasen enlace a la nueva.

Punteggio: +0

Ultima edizione da sukil, 27.03.2021 12:42:49

74. Jorge35 ,

esto es un poquito demasiado extraño
ErrordiálogoUsted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Beta version out of date, please update.
Este baneo termina en 6123 días, 10 horas y 51 minutos.

Punteggio: +0

75. Loba_Espacial,

Atención, actualización de la beta, corregidos algunos bugs reportados por los usuarios.
Descargar de:
http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip
De nuevo es un portable, eliminen la carpeta descargada ayer y descompriman esta nueva.
Gracias.

Punteggio: +0

76. Dain ,

al entrar miren que me sale.

Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Beta version out of date, please update.
Este baneo termina en 6123 días, 10 horas y 33 minutos.

Punteggio: +0

77. Jorge35 ,

volverlo a descargar, así no sale ese cuadro de baneo.
Me alegro que se halla solucionado el tema de el historial! ahora no hace falta darle a fin para irte al final para leer más rápido un privado

Punteggio: +0

78. DjDisplay,

Me encanta esta beta, vamos, más mejoras en camino!

Punteggio: +0

79. lucho ,

el ebter dek block numérico sigue abriendo la lista de idiomas.

Punteggio: +0

80. sergioyanini,

ola, se le implementarán nuevas opciones? o será igual ke la anterior

Punteggio: +0

81. DjDisplay,

Da risa el sonido que hace cuando se toca para cojer el bolumen apropiado ya sea en sonidos de notificaciones, música fuente y sonidos hagan la prueva, pero con las flechas derecha izquierda, sin usar f7 y f8.

Punteggio: +0

82. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. acaso ya no sirve mas la beta porque me sale esto
Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Beta version out of date, please update.
Este baneo termina en 6123 días, 9 horas y 35 minutos. que significa. tengo que actualizar y borrar la beta o que tengo que hacer

Punteggio: +0

83. sukil,

Mira el mensaje de loba arriba

Punteggio: +0

84. Rayo.bgtr ,

Ya funcionan los comandos alt m, atl h y alt c. soy feliz.

Punteggio: +0

85. charlie20,

Hola a todos. También está corregido en el mensaje inicial el link para la nueva versión. Si se vuelven a liberar nuevas revisiones, iremos actualizando el enlace que figura al principio de este hilo, así como si fuera necesario, en mensajes posteriores como ha hecho Loba. Un cordial saludo para todas y todos.

Punteggio: +0

86. galletitas,

no sé si yo sea el único, pero cada que quiero dar control p con el foro o friendlist en el menú no jala, es necesario tener el menú en blanco si no no funcionará. es un tanto molesto.

Punteggio: +0

87. Franco-Escamilla ,

a mi me pasa que por ejemplo si tengo abierto el menú de f9 no puedo ver el de f2 y viceversa

Punteggio: +0

88. killer-instinct,

ya provando esta beta, y por ahora todo bien.

Punteggio: +0

89. Alex-Princess ,

Hola, una pregunta, yo sigo usando la versión de siempre la que se descarga de la página, hay que bajar esta de la que se menciona si o si?

Punteggio: +0

90. chochon ,

puedes seguir usando el cliente de antes, pero también puedes probar la beta. eso sí, el convertir tus pacs de sonidos está algo difícil por el momento

Punteggio: +0

1185 messaggi, 40 pagine:  1 23 4 5; 40 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account