Creación de directos para Youtube

20 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Sergielin,

Pues esa es mi pregunta. ¿Cómo se hacen directos para youtube desde la pc? ¿Se pueden hacer con cualquier programa capturador de vídeo como Debut? Bueno, es que quería hacer un directo, y querría que se grabe la pantalla de la pc.

Punteggio: +0

2. Rayo.bgtr ,

con OBS.

Punteggio: +0

3. Sergielin,

Yo recuerdo haber intentado instalar OBS, pero no era del todo accesible.

Punteggio: +0

4. arielfernando1 ,

si que lo es, totalmente. al menos para emitir si

Punteggio: +0

5. el-dios-cinderace,

y como se comfigura kiero entrarle a yutuv y pues me interesaría mucho

Punteggio: +0

6. Rayo.bgtr ,

Te pego algo que dejó un compañero en hilos atrás.
A ver, os hago una guía básica de OBS Studio. Cosa vuestra es ampliar para usar distintas escenas, cosa que os recomiendo.
Al lío.

  1. aprende a usar navegador de objetos. sin esto, es imposible hacer gran cosa.
  2. Lo descargamos. si no eres capaz de hacerlo por ti mismo, renuncia. El resto de pasos son demasiado complejos. Lo siento.
  3. Lo instalamos.
  4. Lo abrimos, no recomiendo hacerlo desde el instalador. Por defecto, nos capturará micro y sonido del sistema. si queremos cambiarlo, lo podemos hacer desde el botón ajustes al que llegaremos tabulando.
  5. Usamos navegador de objetos y nos desplazamos hasta fuentes.
  6. con navegador de objetos nos desplazamos a la lista de fuente y movemos el foco a ella.
  7. Pulsamos aplicaciones o botón derecho de ratón y agregamos una fuente de captura de pantalla con los datos por defecto.
  8. hacemos si queremos lo mismo con una fuente de dispositivo de captura de vídeo para que nos pille la cámara. Con esto tenemos nuestra pantalla en pantalla completa y la cámara arriba a la derecha.
  9. googleamos cómo emitir en OBS a nuestro servicio favorito. Sea youtube, Twitch o lo que sea y seguimos las instrucciones.
  10. Antes de marcar la casilla de grabar o transmitir, nos aseguramos que la cortina de pantalla está apagada.
  11. Pulsamos la casilla de grabar y hacemos algo en el pc. No sé, abrir algo con mucho texto durante 30 o 40 segundos.
  12. Desmarcamos la casilla y abrimos la carpeta de vídeos.
  13. Abrimos el vídeo generado y le pasamos el OCR de NVDA. si no nos lee parte del texto que habíamos abierto, algo tenemos mal y nuestra pantalla no se ve. toca googlear. Cada ordenador es distinto y no hay una solución genérica ni fácil.

Punteggio: +0

7. Sergielin,

Hmmm, creo que había por ahí también una altetrnativa a obs, un programa de nchsoftware que se llamaba broadcamp o algo así. La verdad, esos programas de nchsoftware suelen ser muy accesibles. Algunos ejemplos son WavePad, MixPad, o Debut.

Punteggio: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

consejo, renuncia desde ya. se te hizo un lío la explicación al parecer.

Punteggio: +0

9. rodrigo,

x2

Punteggio: +0

10. Def-Leppard,

hombre, la explicación está un pokito para gente entendida, seguro que si alguien se pone, lo puede explicar, hasta mejor. el colega que lo hizo no era profesor, eso seguro

Punteggio: +0

11. Chopin,

yo la entendí

Punteggio: +0

12. Sergielin,

Yo también entendí, pero siempre prefiero mirar alternativas.

Punteggio: +0

13. tiranitar ,

hola, alguien save si transmitir desde youtube Studio es accesible? y si lo es, me podrían decír como se utiliza?
gracias!

Punteggio: +0

14. Jorge35 ,

si que es accesible hacerlo y solo es ponerle el título y listo. Lo malo es que se te va a ver la cara porque solo usa la cámara
Yo se que hay un programa llamado streamlaps OBS que es muchísimo más sencillo que el OBS estudio para mi parecer. Pero no encuentro a nadie que me lo explique. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería porque me parece una alternativa muchísimo más accesible

Punteggio: +0

15. tiranitar ,

muy bueno, yo no quiero gravar la pantalla, solo el audio de la pc, gracias!

Punteggio: +0

16. FlorDeNieve ,

dejo por aquí mi canal

https://youtube.com/channel/UCjnYSC69T6FsADnCcBn3uXQ

Punteggio: +0

17. pia_gc ,

otra buena alternativa, es streamyard:
Plataforma web de streaming, a la cual pueden invitar hasta 5 personas, y pueden añadir la pantalla compartida, y marcar la casilla de compartir el sonido. Eso si, gratuitamente tienen 20 horas de streaming mensuales por cuenta de google.

Punteggio: +0

18. Rayo.bgtr ,

mis dieces, flor. guaposo tu canal.

Punteggio: +0

19. Jorge35 ,

Me acabo de registrar en la plataforma que abeis dicho y me parece casi accesible. Lo único que no se como configurar el micrófono para que se me escuche y tampoco se me escucha el lector de pantalla. ¿me explican porfa?

Punteggio: +0

20. tiranitar ,

si, yo también quiero qué me expliquen.
gracias si nos explican al compañero y ami, se les agradece.

Punteggio: +0

20 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account