Hilo de apps para ver TV en dispositivos móviles.

43 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Angelica_95,

Yo si quisiera saber cómo utilizar la app de IPTV para ios, ya que no entiendo el funcionamiento de las listas m3u

Punteggio: +0

32. luffy,

@ vhugo2195 fijate que cuando buscás algo si navegás con flecha abajo te encontrás con un botón que dice filtros, apretás ahí y buscás donde dice características, ahí apretás enter en donde dice en directo y listo.

Punteggio: +0

33. FrancoBattiato,

Perfecto, supongo que las búsquedas las realizas con la PC, verdad?

Punteggio: +0

34. luffy,

Si. Desde el teléfono se puede hacér también, es algo similar.

Punteggio: +0

35. Danielmillo,

Hola, dejo este artículo que tiene varias opciones para ver TV. Es un blog de una persona ciega. https://kathwr.wordpress.com/2021/05/24/ver-television-y-contenido-on-demand-por-internet/

Punteggio: +0

36. FrancoBattiato,

@Lufi, qué teléfono tienes? Estoy intentado con un iPhone pero no encuentro la opción de filtrar.

Punteggio: +0

37. luffy,

U ni idea pa, tengo android. No quiero sonar mal pero por ahí en google está jaja

Punteggio: +0

38. DjDisplay,

Hay una app que me pasaron se llama bang play, es para ver TV de todo los lados, está hecha con la interfaz de app creator 24, pero es buena.
Me la pasaron ayer en un grupo y tienen el canal que me gusta pakapaka. Lo que no se es que señal de discobery kids usan esa app. Magna Tv coje la señal méxico del canal.

Punteggio: +0

39. arielfernando1 ,

hola. para comentar que en el blog que pasó @Danielmillo a mi me sirbió una app para iphone para ver canales IPTV. es bastante accesible, tiene compras integradas en la app pero no es necesario pagarlas. saludos

Punteggio: +0

40. Angelica_95,

Y a todo esto, ¿en qué páginas suelen descargar u obtener las url de sus listas m3u?, claro, los que se valen del IPtv para ver la tele. Apenas me estoy iniciando en ello y quisiera saber cuáles son los lugares donde puedo conseguirlas más fácilmente y con mayor variedad de canales. Tengo un par de listas de tele abierta y una con canales premium, pero esta última se me trava seguido.
Soy de México, por cierto. Lo digo para que me puedan ayudar, si es posible, con recomendaciones de mi país. Muchas gracias de ante mano.

Punteggio: +0

41. arielfernando1 ,

hola, yo las compro. no paso info por aquí ya que dudo que sean legales jaja pero eso. gratuitas casi nunca me funcionavan al menos a mí.

Punteggio: +0

42. DjDisplay,

En malavida, me allé una app que se llama ultimate Tv, es una app para ver Tv y canales 24 horas de una serie por defecto.
Pero no la uso mucho porque me jira la pantalla.
Hay otra app que se llama televicion boom, tiene contraseña, dice que es tv123, pero no me la toma y no pude explorar su contenido.
Y la que uso mucho se llama bang play, que esa si es bien activa y está mejorada y porque tiene el canal bitme, cosa que mi operador actual no la posee.

Punteggio: +0

43. Dj.jesusgalletto ,

buenas una que yo recomiendo es mega player latino
en mi canal de youtube tengo un audio tutorial de como funciona. aqui el link
y que por cierto la app sigue funcionando y sigue en la carpeta de Google drive
https://www.youtube.com/watch?v=FKkrbubI_sw

Punteggio: +0

43 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account