Elten.

219 messaggi, 8 pagine:  1; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

181. el_helado_que_muerde,

con migo tanbién, nada raro en segundo plano

Punteggio: +0

182. TheDreamer,

Yoo llevo desde junio creo, o por ahí, y nada raro, me encuentran como dianacician por si algo.
@Mike te puedes igual crear cuenta con correo temporal, aunque eso sí si te pierdes la contra o cosas así sí te jodes xdd

Punteggio: +0

183. Rayo.bgtr ,

¡Advertencia! Elten no pudo verificar la clave de cifrado del servidor. Es posible que no se esté conectando al servidor de Elten, sino a uno preparado por piratas informáticos. También es posible que la clave de Elten Server haya cambiado. Cualquier información debe proporcionarse en el foro del sitio web de Elten. Si no se proporcionó información sobre el cambio de clave, es muy probable que sea vulnerable al ataque de piratas informáticos. En esta causa, cualquier información que proporcione, incluida la contraseña, puede ser robada. ¿Estás seguro de que deseas continuar con esta conexión? Seleccione No para salir de Elten. No

Punteggio: +0

184. Emil-Solerian,

eso me salió cuando estaba con el internet de la secundaria una vez, pero con el de mi casa no me salta ese mensaje

Punteggio: +0

185. DjDisplay,

Para los quien me quiera allar en elten soy ElDuroDelJuego

Punteggio: +0

186. dinero_ts ,

esa me parece que fue la causa por la que dejamos elten, a uno de mis amigos le salió ese mensaje y por miedo nos obligó con razón a desinstalar el programa junto con todos sus componentes

Punteggio: +0

187. el_pichon,

Ese mensaje se parece muchísimo al que emite el cliente de la sala en ordenadores con... chan chan chan... sorpresa sorpresa... qué será... ¡certificados raíz caducados! Es curioso que gracias a NVDA podamos solucionar el problema muchísimo antes que los videntes y no lo estemos haciendo.

Punteggio: +0

188. elrivas-lhp ,

Muy deacuerdo con @el_pichon! Curioso que, actualizando el sistema y los certificados ya no pasan esas cosas! Yo tengo un pac especial de certificados para XP, 2000 y Vista pero supongo que para Windows posteriores se actauliza mediante Windows Update y métodos similares. Así que, vuelvo a repetir, dudo mucho que haya virus en elten. De ser así tendría problemas con algunos antivirus.

Punteggio: +0

189. DjDisplay,

Claro y a de más creo que ruby es un lenguaje actualizado casi al 100porciento, desconosco de dicho tema. Jajajja.

Punteggio: +0

190. elrivas-lhp ,

Pero el cliente de Elten usa una versión vieja de Ruby.

Punteggio: +0

191. el_helado_que_muerde,

see deacuerdo con pichon, actualicen los sertificados raíz y no se asusten por tonteras.

Punteggio: +0

192. dinero_ts ,

es que no sabemos como actualizar los certificados raiz, sino tanto yo como mi amigo (una persona imposible de conmencer) los actualizamos

Punteggio: +0

193. el-killer-lhp,

yo no me asusto por tonteras, mi ordenador había dejado de funcionar vien, se calentava, la vateria le durava muy poco, y ahora que lo formateo todo funciona ven, no se calienta, la vaterá le dura de 3 a 6 oras, y todo funciona con normalidad. y parece ser elten, pues es la única app que instalé realmente de dudosa procedencia xd. eso si, me pasó después de darle en si a lo del mensaje de la clave de cifrado, por lo que puede que no aya sido elten propiamente dicho, si no una redirección, por que justo después de darle en si me dijo que se tenía que actualizar asi que no se que decir.

Punteggio: +0

194. dinero_ts ,

entonces, @ nuestro líder TS, podemos volver aelten? es que sin elten me siento igual que si ahora mismo me quitasen al amor de mivida

Punteggio: +0

195. el-killer-lhp,

roflflflf, no que no teníamos lider? orflfl

Punteggio: +0

196. ElComandante,

como cuando tienes que pedir permiso a un líder y si no te lo da no puedes aser nada. cosas de perteneser a un clan con un gefe :)

Punteggio: +0

197. galletitas,

gegege :p

Punteggio: +0

198. el-killer-lhp,

pero allí reside la diferencia, yo no soy ni me considero jefe roflfl, al jorge se le ocurren cada mierda... oe jorge, pero si quies soy el jefe, ale, despedido a digo asdjflñkasf

Punteggio: +0

199. Rayo.bgtr ,

eh, pero yo tengo los certificados actualizados...

Punteggio: +0

200. el_helado_que_muerde,

fuaa los clanes. osea, a mi no me gusta andar obedeciendo las órdenes de un jefe todo el tienpo, es mejor un grupito de amigos haí tranquilos. opiñón personal pero buee mejor dejo de ablar de eso que se biene un devate y no quiero eso nonono. a, por sierto los sertificados raíz se actualizan con el abdon ubdater, el pichón escribió un proceso de como hacerlo en el hilo de audiocinemateca, pero me olvidé y no encuentro el post

Punteggio: +0

201. rabiosogurubashi ,

algo qe me da gracia esque quiero probar las llamadas en elten y no me animo xdddddd

Punteggio: +0

202. DjDisplay,

Dale pruévalas, son lindas xd y tienen buena calidad.

Punteggio: +0

203. rabiosogurubashi ,

el tema esqe nosé con quien ajajaajaja

Punteggio: +0

204. DjDisplay,

Hasla conmigo soy el duro del juego así me allas en elten, pero solo acepto llamadas de mis contactos lo tengo cerrado.

Punteggio: +0

205. unicornioAzul ,

@rayo me cito a mi mismo.
dejo acá las líneas para actualizar los cetificados raíz, por si alguien las necesita.

import updateCheck
updateCheck._updateWindowsRootCertificates()

Punteggio: +0

206. Rayo.bgtr ,

eh, si ese fue mi propio post jaja. si, yo tengo los certificados actualizados.

Punteggio: +0

207. pianino.64,

hay mas gente en elten?, lo digo para volverlo a instalar si la comunidad crece un poquito mas.

Punteggio: +0

208. TheDreamer,

Hay algunos y está un poquitín, no mucho, más activo.

Punteggio: +0

209. Rayo.bgtr ,

ando como rayo, porfín reresé de new

Punteggio: +0

210. Ainidiu,

Hola. Como era que se creaba un foro y una conferencia en elten?

Punteggio: +0

219 messaggi, 8 pagine:  1; 5 67 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account