hilo oficial de los mundiales

14 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Paulgascoigne,

hola, este hilo lo había creado anterior mente, pero no lo vlví a encontrar, es por eso que creo este, para hablar de los mundiales como el de 1954, donde sandór koksis fué el máximo anotadór con 11 tantos

Punteggio: +0

2. haukmoon,

Mundiales de fútbol!
Para mí los mejores mundiales son: México 1970/1986, Francia1998, Rusia 2018, Alemania 1974 y Brasil 1950

Punteggio: +0

3. Paulgascoigne,

si no fuera por que un drogadicto jugó en méxico 86

Punteggio: +0

4. haukmoon,

Lo de maradona fue lamentable.
Pero nadie puede negar que fue un buen jugador. Su mejor época fue ese mundial hasta el campeonato que logró con el napoli en 1989. Desde ahí, todo fue en picada

Punteggio: +0

5. el_caballero_tooxico ,

posteo para que me quede en últimas participaciones, fuera bueno alguien hablara de las curiocidades de algunos mundiales, como aquel equipo que no pudo jugar porque no se le permitió hacerlo descalso. saludos

Punteggio: +0

6. Paulgascoigne,

ese equipo que no pudo jugar descalso, fué la india, y ¿sabían que corea del norte llegó a los cuartoss de final y casi pasaba a las cemifinales en 1966?

Punteggio: +0

7. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Me parece muy interesante este foro. Para los que no lo sepan, soy oriundo de Cuba, la mayor isla del caribe. Nosotros no hemos tenido esa gran tradición futbolística de otros paíces del continente, y estamos bastante atrasados en el ranquin internacional. Pero hay algo muy curioso sobre Cuba y los mundiales, y acontinuación se los presento.
Mundial de Francia 1938[editar]
Cuba ha sido el primer país del Caribe en llegar a la fase final de la Copa Mundial de Fútbol, aprovechando los retiros de Colombia, El Salvador, Costa Rica y Surinam en una situación sin precedentes. Así pues, durante el Mundial de Francia 1938 y de la mano del técnico José Tapia, derrotaron a Rumanía por 2:1 en un partido de repetición tras haber empatado 3:3, siendo eliminados en cuartos de final por Suecia 8:0, en la peor derrota de la historia de la selección. Cuba nunca más ha participado en un Mundial desde aquella hazaña.
Jajajajaj, y ustedes dirán, es una azaña quedar eliminado 8 a 0 en cuartos de final de un mundial? Para un equipo como el cubano si lo es. Llegar hasta esa fase mundialista, y empatar y ganar un partido ante la selección de Rumanía, yo pienso que tuvo mucho mérito. Lamentablemente está lejos el día en que los cubanos regresemos a una copa mundial de fútbol, así que mientras tenemos que conformarnos con apoyar a equipos como Brasil, Argentina, Alemania o España, de los más seguidos aquí en mi tierra.

Punteggio: +0

8. haukmoon,

Quien se ¿ acuerda de Viron Moreno? Un árbitro de los más nefastos que pasó en los mundiales

Punteggio: +0

9. Paulgascoigne,

o si ese arbitro le robó a italia en corea y jaapón 2002

Punteggio: +0

10. Chopin,

esto podría ir en el hilo de futbol

Punteggio: +0

11. Paulgascoigne,

estoy viendo el partido repetido de méxico contra holanda en el mundial 2014, de aí salió el famoso no era penal

Punteggio: +0

12. Ronald-Weasley,

Oigan, y qué piensan de lo que quiere hacer la fifa, poner el mundial de fútbol cada dos años?

Punteggio: +0

13. Paulgascoigne,

SERÍA ALGO INTERESANTE, PERO TAMBIÉN ESTAMOS OLVIDANDO EL CANSANCIO DE LOS JUGADORES, Y LA PRESIÓN DE LAS ESTRELLAS MUNDIALES

Punteggio: +0

14. haukmoon,

Hola!
Mi opinión es que es otra de esas estrategias de gigantino para desdibujar el futbol tal como lo conocíamos.
No le bastó con que metiera más equipos por pagar favores políticos y/o administrativos, sino que ahora en afán de tener protagonismo, quiere organizar los mundiales cada dos años.
¿ y la salud de los jugadores? ¿ y el bienestar del equipo? ¿ y la competitividad honesta sin intervención de patrocinadores?
Les importa es ganar más plata de la que tienen usando el futbol como estrategia mediática y no pensando en el buen hacer de un equipo.
¡ Uno creía que la FIFA se curó después de lo del fifagate... pero el imperio mafioso se creció a niveles monstruosos al cual hay que ponerle freno antes de que sea demasiado tarde!

Punteggio: +0

14 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account