¿Quieres saber una manera de reproducir videos de YouTube en la sala?

24 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. evanescence ,

Buenas muchachos... sé que nunca he escrito ni un hilo en el foro... pero bueno, todo tiene su primera vez. Tal y como dice el título, les tengo una alternativa para reproducir videos de YouTube en la sala que sé que a varios les va a encantar.
Antes que nada: ¿Conocen una página llamada y2mate.com? Esta página, básicamente en un principio se utiliza para descargar videos en mp3. Sin embargo no es ese el objetivo de este post.
Para hacer que se reproduzca en la sala:

  1. Busquen un video, el que ustedes quieran, copien el link y vayan a y2mate.com
  2. Péguenlo en el cuadro de texto.
  3. Naveguen entre botones, hasta uno que dice "Descargar". Se les abrirá una ventana emergente, en la cual habrá un enlace que dice "Descargar .mp3", pero no lo van a descargar, solamente dan en el botón de aplicaciones, y le dan en copiar dirección de enlace. Luego lo pegan como muestra en la sala de juegos.
  4. Muchachos, espero les haya servido mi aporte... tal vez no será lo mejor de lo mejor pero, hice mi mejor esfuerzo por explicar lo más claro posible. Espero que, no se considere que es un hilo más que ocupa espacio en el foro. Sin más que decir, ¡A divertirse!

Punteggio: +0

Ultima edizione da evanescence , 24.05.2021 17:16:35

2. Rayo.bgtr ,

Sí, yo sabía que funcionaba eso, pero seguro más de uno no, buen aporte igualmente.

Punteggio: +0

3. Fran,


buen aporte!

Punteggio: +0

4. nicoferreyrarp,

Muy bueno.

Punteggio: +0

5. elpapi_de_los_helados,

gracias!

Punteggio: +0

6. Elier25 ,

Hola, yo conozco otra manera un poco más sencilla de hacerlo. Supongo que muchos aquí conocen el programa renova music. Pues bueno, solo necesitan esto.

Primero, buscan el contenido que quieran en este programa y cuando lo encuentren, presionan control D. esperan un poco y si presionan NVDA más C, verán que tienen el link de la canción o lo que hayan buscado. Bueno solo queda ir a su mesa libre y pegarlo

Punteggio: +0

7. gatillero ,

LA VERDAD NUNCA ME ANDAN A MI LOS links de renova. por mas que intento nunca se me reproduce la muestra

Punteggio: +0

8. lucecita ,

mil pero mil jgracias yo andaba buswcando como loca la forma de poder poner un video por aqí, un abrazo!

Punteggio: +0

9. ElDeMonterrey ,

Muy buen aporte! pero... si alguien save, ¿cómo se puede reproducir una lista de reproducción?

Punteggio: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Pero claro que fue un muy buen aporte!

Punteggio: +0

11. Lieta,

Hola, yo intento abrir la página y2mate.com y me sale este mensaje: ERROR 404 - File not found. ¿Por qué puede ser?

Punteggio: +0

12. gfriha,

Hola, a mí no me funciona. No sé si sea porque la página está restringida en España. Supongo que tocará buscar alguna que si permita copiar el link aquí. Gracias por el aporte igual, es interesante.

Punteggio: +0

13. galletitas,

ñe. renoba tiene links de casi 900 carácteres. eso hace que casi no suenen los links que ponen desde renoba. sobre y2mate... me. conozco páginas más eficientes. si gustan la pas... chingue su madre la aporto de una bez.

https://320ytmp3.com/es/

added. tanto los links que se combierten desde i2mate, como desde renoba o itmp, caducan. no son eternos y hay que recurrir a estos combertidores constantemente.

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 24.05.2021 20:51:17

14. evanescence ,

Bueno, la finalidad es la misma. :D

Punteggio: +0

15. nahuelbastias,

muchas gracias buen aporte

Punteggio: +0

16. con_ganas_de_fastidiar,

yo lo hacía de comvertidor de youtube mp3- mp3 youtube: a algunos no les suena cuando pongo link, pero a la mayoría ssí jaja

Punteggio: +0

17. Sergielin,

Hay una página especial que reproduce vídeos de youtube usando la librería youtubeDL. La cosa, es que permite descargar en formato m4a, en fin, su codec no va en la sala. Pero podría usarse con otros reproductores externos como vlc. ¡Creo que ese servicio es hasta más rápido que el propio youtube ya que no usa Javascrpit!

Punteggio: +0

18. ElPana,

que de tiempos aquellos. cuando se podía con la carpeta pública de dropbox. a tienen que especificar, que solo se reproducirá el audio, que los videos no se reproducen en la sala.

Punteggio: +0

19. evanescence ,

@elpana, eso fue lo que dije en un principio.

Punteggio: +0

20. tiranitar ,

ei, amí me manda a otra página, fuera de ydosmate.com me manda a una página de vanco.
alguien save por qué?
gracias si me responden!

Punteggio: +0

21. gaisgeach_marbhtach,

porque el convertidor y descargador tiene ventanas emergentes de publicidad, dale CTRL+w y cierra esas pestañas

Punteggio: +0

22. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Que interesante lo que se plantea en este foro, lo pondré en práctica

Punteggio: +0

23. aguantecharly,

disculpen que no sea el tema como se usa el grabador de win 10 para grabar una radio que se esta reprodusiendo en en una pagina web

Punteggio: +0

24. Dj.jesusgalletto ,

yo no pude hacer funcionar la web de y2mate
disculpen si lo escribi mal. cuando pego el link solo encuentro un bóton que dice start
y pues pulso y me dice que la url tiene errores o no esta disponible
intento dar tecla aplicaciones y no pasa nada. y ya intente en los 3 navegadores que uso
firefox. chrome y edge

Punteggio: +0

24 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account