Una pregunta si no es mucho pedir, como se pueden asignar teclas para manejar con el teclado midi? por ejemplo para lo que más uso, para navegar por los distintos instrumentos con las flechitas de más y menos del teclado
Para los que lleváis mucho tiempo sin usar GarageBand, os cuento que ha cambiado mucho, sobre todo cuando ya salen actualización de software, pues siempre tienes que tener la versión más reciente, y si no se puede actualizar el software porque ya es un dispositivo más antiguo, pues te deja descargar la última versión compatible, que por una parte, Está bien, a veces tener la última versión de GarageBand no es lo mejor, he visto que hay personas en general, y no solo las que usamos VoiceOver, que dicen que las últimas versiones de GarageBand no les gusta, han estropeado cosas, yo en el Mac todavía no he visto nada malo ja ja, porque a lo mejor llevo poco tiempo, pero en el iPhone me he dado cuenta que tienen razón, por ejemplo una cosa que han estropeado, es el teclado táctil, que cuando lo tocas tienes que desactivar VoiceOver para que te deje tocar, porque te dije todo el rato, teclado, teclado, y es un rollo tener que desactivar y activar, pero yo esto no lo uso con el controlador midi, El iPhone y el iPad solo lo uso para entretenerme y jugar, y aprenderme la afinación de los instrumentos, que no está mal, pero en el Mac, conecte mi teclado musical, y en la otra clavija el cable Jack, y me encantó, parece que estoy tocando en un estudio de grabación ja ja
Bueno pues el que quiera saber más de esto, o el que quiera ayudarme que tenga más experiencia, si quiere puede mandarme un mensaje privado o lo que sea