hola que tal.
pasaba para hacer mi aporte.
bien, hablaron sobre cocinar con sartenes, lo ideal sería no colocar la sartén en las hornallas de adelante de la cocina, es mejor hacerlo en las de atrás para mayor seguridad.
Lo otro es bueno, como se dice en mi país, no comprar repasadores que en los bordes tengan como se dice, decorado como hilitos deshilachándose. Porque seguro que esos hilitos son engañosos a la hora de sujetar algo que esté en el fuego, puede rosar con la hornalla y prenderse rápidamente.
Por otro lado si van a cocinar milanesas, deslizar la milanesa por el borde del sartén para no salpicar aceite caliente y así poder evitar quemaduras en las manos o el cuerpo más próximo del fuego.
Otra cosa, en argentina se estila mucho hacer churrascos. Es una carne que se cocina generalmente en la plancha. Para saber si este está para dar vuelta, es sencillo.
Cuando colocas el corte de carne, este se adhiere a la superficie de la plancha. Cuando ya esté para dar vuelta, al pincharlo solo se despega de la plancha permitiendo su volteado.
De igual manera también se come mucha hamburguesa, para cocinarla bien, es recomendable que al poner la hamburguesa al fuego la sostengamos presionada ya sea con el mismo tenedor o cuchara, así se cocina bien en el centro.
Luego para el que quiera tengo mucho mas consejitos de cocina, que les pueda servir, no seré mas tediosa con esto. Ejemplo hay una manera de saber muy práctica si el pollo está cocido para sacarlo del horno y demás trucos.
Por otro lado lo de los cajeros, existen dos tipos de cajeros parlantes hasta donde sé yo.
Está el primero que es uno parlante usando el audio de una voz de mujer real como el del banco nación, pero no verbaliza mucho, solo lo mínimo y hay veces que no sirve.
Luego está el otro que tiene una voz de sintetizador como de las que había en su momento como rosa o maría. Ese si serviría mucho más pero son pocos cajeros que vienen con ese lector.
Y no me hablen de la cuenta D.N.I que la estoy odiando, se me cerró la semana pasada y desde entonces que no puedo pasar por el escáner de reconocimiento facial. Hoy pensaba ir al banco al salir del trabajo a ver si resuelvo o los mando muy amablemente a freír churros.
También tengo una robo aspiradora, yo le digo Robi.
La tengo sin hacer nada, ya que de momento vivo con alguien a quien la robi lo altera porque se siente acosado por ella. Dice que lo sigue a donde va. La cosa es que tampoco esta persona se queda quieta dejando que ella haga su trabajo.
Es muy completa la verdad, porque aspira, trapea y tiene sensores anti caída.
Bueno saludos para todos. Perdón por mi comentario taaaaaan laaaaaargo…