Desconocido en última versión de Firefox

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Uther,

Hola, chicos.
He actualizado a la nueva versión de firefox y al entrar en el programa siempre me dice desconocido. ¿Alguien sabe como solucionarlo y poder utilizar el navegador como siempre? mi SO es windows 10 de 64 y utilizo la última versión de NVDA. El firefox está instalado desde 0 y por ahora no tiene ninguna extensión, tema ni configuración personal puesta.
Gracias a quien pueda ayudar.

Punteggio: +0

2. Baxcalibur,

hola.
Si. Es un problema de Firefox en su nueva verción. Sospecho que fue porque hicieron cambio de diceño.
Mocilla ya está al tanto del tema, pero hasta el momento no le encuentran solución.

Punteggio: +0

3. el_pichon,

También tengo ese problema por aquí. Curiosamente en un ordenador me pasa, y en otro no. Te voy a dar la misma solución temporal que le estoy dando a todo el mundo mientras Mozilla lo resuelve:

  1. Pulsa windows+r para abrir el diálogo Ejecutar. Allí, escribe firefox -p y pulsa enter.
  2. Se cargará un diálogo de selección de perfil. En él, crea un perfil nuevo, aunque vayas a usar el que ya está, llamado default.
  3. Desmarca la casilla que oculta el diálogo para que siempre se muestre.
  4. Disfruta de Firefox, sabiendo que ese molesto diálogo te va a salir siempre al principio.

Parece ser que la clave está en que aparezca un diálogo antes de que se cargue el navegador. Haciéndolo así funciona. Es una alternativa muy molesta, pero de momento sirve.

Punteggio: +0

4. Def-Leppard,

mmmmm. a ver actualicé y habrí firefox y eso no me lo hace. será por el lector? digo como hipótesis he, que yo de esto ni puta.

Punteggio: +0

5. el_pichon,

No. A quien le toca la lotería, le pasa lo mismo con Jaws. Tienen una incidencia en bugzilla abierta y todo, y les está costando un montón determinar por qué ocurre.

Punteggio: +0

6. Def-Leppard,

po vendito sea dios que no ma tocao

Punteggio: +0

7. Uther,

Muchas gracias por la solución, ya la he aplicado y funciona estupendamente.

Punteggio: +0

7 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account