Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 messaggi, 25 pagine:  1; 14 1516 17 18; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

451. ulimilani,

yo por las dudas, voy a esperar a la versión completa, y también tengo que ver si mi computadora puede actualizar

Punteggio: +0

452. isacelite10 ,

bueno. mi otra pc portatíl, se la deje a mi profe de informatica para que le ponga windows 8.1. ya que yo le pedi anteriormente que me quitara windowws 10. y le instalara ubuntu. ya que en programación estamos travajando con ese sistema operativo, pero no le entendi nada, asi que le pedí que me la formatee y le ponga windows 8.1. ya que fue el ultimo sistema operativo al que le agarre la mano. si windows 8 y 8.1 tenían cosas que casi nadie usava, y windows 10, llevo eso a lo extremo
talves el pueda activarme el tpm y pueda actualizar a windows 11

Punteggio: +0

453. Rayo.bgtr ,

si tu pc no tiene el tpm 2.0 no podrás, no importa si esté activado o no.

Punteggio: +0

454. Lux-Ayn-Sek,

probablemente puedas, pero windows no se hará responsable de tus desiciones.

Punteggio: +0

455. EFRAIN ,

por ahí alguien mencionó que estaba ya en la rama beta, pero cómo si aun a mí la beta no me ha llegado? cómo es que si dice que en mi PC no cumple con los requisitos de windows 11 pudo entrar windows insider?

Punteggio: +0

456. Sergielin,

Bueno, en mi caso yo estoy en la rama beta, y el requisito del TPM lo cumplo. Lo que no cumplo es el requisito del arranque seguro, porque tuve que quitarlo para instalar Widnows.

Punteggio: +0

457. carlospianista3,

Después de instalar Windows se puede volver a activar el arranque seguro y no pasa nada.
Por cierto: Efrain, ya deja de decir que tu ingeniero y tu ingeniero cuando te refieres a tu familiar (palabra editada) que es ingeniero, que mira, que ya varios te lo han dicho por aquí. Por favor.

Punteggio: +0

Ultima edizione da carlospianista3, 24.09.2021 01:21:37

458. Rayo.bgtr ,

oye game, eso es revelación de identidad xD.

Punteggio: +0

459. Guillermo,

Efraín es un caso xd
no se desgasten saludos.

Punteggio: +0

460. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajaj el que no te llegue a ti la beta, no significa que el resto no pueda tenerla jaja. joer, que coosas. por cierto. como decía en el otro mensaje, si cambiaré a win 11 o no, todo dependerá. le sacaré el jugo al máximo al win 10, dicho sea de paso. pero, quería preguntar. que trae de nuevo el mentado windows 11? supongo que muchas cosas nuevas que conformen el aspecto visual. porque, desde win7 que veo paneles que son iguales, con la excepción que ahora ya todo lo que había en panel de control está casi todo en una nueva interfaz.

Punteggio: +0

461. carlospianista3,

Aquí hay una lista con las novedades de Windows 11 (mira el encabezado características):
https://www.xataka.com/basics/windows-11-novedades-fecha-salida-precio-toda-informacion

Punteggio: +0

462. vladimir ,

pregunta, yo pude cambiar la bios de eredado o legaki a uefi... y de hay me salió que windows 11 era compatible. pero cuando reinicié por segunta vez, mi laptop ya no prendió. y quise instalar windows 11 desde la bios pero mis hermanos me leían unas cosas que decia boot manager. y luego no me pudieron ayudar mas. y cuando quise instalar yo solo, me aparecia que no puedo instalar el sistema, ya que seguiia diciendo que el disco estava particionado en MBR. ALGUIEN SABE SI ICE MAL ALGO? O ES QUE TENGO que hacer otra configuración gracias

Punteggio: +0

463. EFRAIN ,

Reviviendo hilo, ayer salió windows 11 en su bersión ya original, la beta la obbiaron, y ya saben quien descargó la ISO, al principio teníamos miedo de que sea una estafa o algo, pero jamás de los jamáses microsoft haría eso. Adiós insider, hola bersión original de windows11

Punteggio: +0

464. Yaki-mishima ,

pero no se apresuren muchachos, hay que esperar que aiga más actualisaciones de win 11, ya saben como le fué a win 10 cuando salió, que era lento, que consumía muchos rrecursos, y todo eso, esperemos mejor a que win 11 esté estable para por fín provarlo

Punteggio: +0

465. killer-instinct,

también las versiones incider son versiones originales, especialmente porque es Microsoft quien las publica, pero no para todo el mundo.
Muchos ya lo sabemos, pero otros no.
Las versiones incider o Beta, son versiones adelantadas para usuarios muy espesíficos.
Mientras que ahora se liberaron para el público en general.
Pero las versiones incider seguirán habiendo, porque son como dige: versiones con cosas más avansadas que aún no tiene el resto de usuarios que cuentan ya con el sistema.
¿Quién dijo que las versiones incider no son originales? y más si sabemos que la propia Microsoft es quien las publica, pero como dige y recalco: para un sector espesífico.

Punteggio: +0

466. tuliojose.gomezmoreno,

Bueno la verdad es que windows 11 funciona bien a pesar que en mi caso no cumplo con practicamente con ninguna de los requicitos minimos de instalación exepto los 4 gb de ram, lo que hice fue usar la dll de los requicitos de una hiso de windows 10 una de las últimas y la puse en su carpeta correspondiente remplasando la dll de windows 11 y la instalación transcurrió sin problemas y es falso que no llegan actualizaciones, en mi caso llegan las actualizaciones de microsoft windows defender y las actualizaciones acumulativas de cadaa mes para el sistema operativo de windows 11, resibí la del mes de Agostto y la de Septiembre, estoy en la espera de la de Obtubre.

Punteggio: +0

467. rhavi,

Hola chicos, me a legado la actualización de windows 11 por las actualizaciones de windows, pero no estoy seguro se debo actualizar a mi pc para el nuevo sistema operativo. Mi pc cumple todos los requisitos para windows 11, para quien está utilizando windows 11, qual eres la opnión sobre el nuevo sistema operativo de microsoft

Punteggio: +0

468. ahres ,

yo hoy quice ver si hay actualisaciones de las app para la pc y fue esto.
Nota: Algunas características de Windows 10 no están disponibles en Windows 11. Algunas aplicaciones y características pueden tener requisitos adicionales. Comprueba las especificaciones del dispositivo enlace

Punteggio: +0

469. killer-instinct,

a quien le llegó la oportunidad para actualizar sin problemas a windows 11: hágalo sin problemas, con confianza se dará

Punteggio: +0

470. arielfernando1 ,

hola, yo no cumplo con muchos de los requisitos para instalar windows 11, y tengo el sistema desde la primer incider que salió.
y me llegan actualizaciones sin problemas, tengo esta versión
Windows Insider (x64) build 22468.1000

Punteggio: +0

471. slann-tonic,

para gomez moreno. es obvio. te llegan actualizaciones porque eres un insider, y por lógica te tienen que llegar para que siempre les puedas comentar lo que falla y lo que no. en la versión estable, te joderás.

Punteggio: +0

472. Lux-Ayn-Sek,

chicos, hola. tengo que decir que estoy disfrutando mucho windows 11, y, sinceramente, lo siento muchísimo más rápido que windows 10.
el tema es que sucede algo raro.
cuando cambio entre ciertas ventanas ocurre que nvda dice algo como: panel.
tengo que precionar tap para que reanude la exploración correcta de la página. no se si es cosa de windows 11, o de nvda que todavía no está totalmente adaptado, pero puedo decirles que mi computadora era totalmente compatible con windows 11 antes de instalarlo. eso si, lo instalé con iso por gusto personal. quería ver como era la instalación, y si algo cambiaba.

Punteggio: +0

473. kumar_sanu ,

esto, es una pérdida del foco del lector en el propio windows.

Punteggio: +0

474. arielfernando1 ,

eso justo me pasa por ejemplo en el blog de notas, y en las ventanas de cmd por ejemplo

Punteggio: +0

475. Lux-Ayn-Sek,

nvda podrá hacer algo para correjirlo, o solo microsoft podrá arreglarlo?

Punteggio: +0

476. el-killer-lhp,

alguien que pase el programa para saver si tu pc es compatible con win 11? gracias de antemano

Punteggio: +0

477. kumar_sanu ,

busca la herramienta como pc healt check y es de la microsoft.

Punteggio: +0

478. rmcpantoja,

NVDA 2021.3 ya está experimentando un poco más con windows 11. Puede que en estos meses sea lanzado, pero por lo tanto deberían de usar el Windows app escentials. No lo he probado realmente y tengo la impresión de hacerlo, pero mi pc ya tiene 10 años y no creo que se le pueda hacer nada. En fin, ¡qué más da! Me quedo con 10 y listo.

Punteggio: +0

479. Yeri_mua ,

Chicos una consulta: Miren Yo no cumplo con el requisito del procesador para el windows 11 pero mi laptop es una toshiva satellite s55 TC, y por lo que me decía la herramienta de microsoft es del 2016. mas sin encambio todabía le lllegan actualizaciones de controladores de la placa base por parte de la compañía, ahora dinabook, por que tengo entendido que toshiva desapareció. bue el caso es que quiero virtualizarlo, pero mi pregunta es cual es esa dll de windows 10 que dijo un compañero más arriva que le puso a la instalación de windows 11? Dónde se le encuentra y dónde hay que ponérsela? Gracias.

Punteggio: +0

480. JuanRomanRiquelme ,

Yo hago una pregunta, ¿cómo puedo actualizar la Vios?

Punteggio: +0

739 messaggi, 25 pagine:  1; 14 1516 17 18; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account