Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 messaggi, 25 pagine:  1; 17 1819 20 21; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

541. la_mora_ts ,

Desde mi humilde experiencia, yo actualicé en ordenador que no es muy potente y se me fue el ordenador a tomar por culoxd. Si tu ordenador no es muy potente o si ya se va un poco lento, quizás es mejor que te esperes. Igualmente a mi Windows 11 no me ha parecido nada del otro mundo, es decir, tenía Windows 10, el ordenador me iba bastante rápido, todo perfecto, actualice Windows 11, me va lento el ordenador, y además no me sale el botón para bajar el volumen XD, me voy a quedar sordociega

Punteggio: +0

542. James_Potter,

mi pc es una cagada xD, Se cuelga menos que en win 10. @perdimiclabe, intentaste reiniciar? la primera me pasó lo mismo que comentas. para arreglar el bolumen, apreta shift+insert+d hasta que te diga Sin atenuación, no se porqué se atenúa sola, después se arregla luego de un rato.

Punteggio: +0

543. la_mora_ts ,

Sí, reinicien varias veces Pero nada igual, Y créeme que es muy jodido que justo cuando el maestro te pregunta la tarea el pc se trabe, porque se cren que trabo a propósito porque no tengo la tarea hecha. xd

Punteggio: +0

544. DjDisplay,

Para james es que el govierno me dio esta pc y ya tengo 9 años con ella.

Punteggio: +0

545. kumar_sanu ,

has desfragmentado? has borrado puntos de restauración? has borrado el windows.old? si no, haslo cuanto antes. a un amigo, le actualicé y de un inicio le iba lento y, al desfragmentar y cargarme lo inservible, le fue como la ceda.

Punteggio: +0

546. la_mora_ts ,

Lo puse en manos de un tecnico

Punteggio: +0

547. James_Potter,

borro esto? Windows.old 31 de 33

Punteggio: +0

548. DjDisplay,

Sí, eso se borra

Punteggio: +0

549. el-killer-lhp,

@ DJ DISPLAY, NO. ESO NO SE BORRA.
ESO ESTÁ ALLÍ POR SI QUIERES VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR DE WINDOWS, PERO SE BORRA SOLITITO EN UN semana o así. xd

Punteggio: +0

550. DjDisplay,

Bueeno yo en mi caso la he borrado.

Punteggio: +0

551. quinplay,

abee quiero actualizaar a win 11, comolohago xd?

Punteggio: +0

552. DjDisplay,

Cuando tu pc te avise que está lista para actualizar a windows 11, te lo dirá, no la presures.

Punteggio: +0

553. ahres ,

ok... actualisaré, gracias :D

Punteggio: +0

554. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

tengo una pregunta de ignorantes y es, sirve de algo desfragmentar un ssd?

tengo un ssd así

C: (NTFS unidad): 41.27 GB de 56.99 GB utilizado 72.4%. D: (FAT32 unidad): 5.75 GB de 28.91 GB utilizado 19.9%.

otra cosa, sirve de algo compimir todo el contenido del disco? es que por ahí vi algo de comprimirlo todo para aorrar espacio pero no sé

Punteggio: +0

555. kumar_sanu ,

no, o le dañarás la vida útil. no es recomendable desfragmentar un ssd.

Punteggio: +0

556. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gracias

Punteggio: +0

557. Rayo.bgtr ,

Windows Insider (x64) build 22463.1000

Punteggio: +0

558. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Windows Insider (x64) build 22483.1000

Punteggio: +0

559. Rayo.bgtr ,

no se por qué me dice que está desactualizada, otra cosa... al reiniciar NVDA, me abre la configuración, en el apartado de acceisbilidad, esto es normal? se puede desactivar?

Punteggio: +0

560. arielfernando1 ,

hola a todos.
he probado las aplicaciones android en windows 11 y me ha gustado.
ya integran el lector de pantalla, por lo que noto es talkback
si quieren probar, les dejo estos dos tutoriales.

https://www.downloadsource.es/windows-11-descargar-instalar-windows-subsystem-for-android/n/21035/

https://www.downloadsource.es/como-instalar-apps-de-android-en-windows-11-desde-ya-apk/n/21037/

Punteggio: +0

561. Rayo.bgtr ,

hola, reitero mi problema, estoy en la rama dev.
y ya van varias veces que me tira la ventanita de que mi compliación se quedará obsoleta pronto, que actualice.
pero caundo lo hago, reinicio, se tarda su tiempo haciéndolo, conectada a la corriente, y todo, pero al encender, queda igual.
Desactivé windows update desde servcios, lo avilité, y nada.
ahora me aparece como disponible esta.
Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview (10.0.22483.1011) (KB5007484)
y ahora tengo esta.
Windows Insider (x64) build 22483.1000.
alguien sabe que puedo ahcer? estoy siguiendo una guía del cmd de microsoft, pero es para windows 10 y no se si vale..

Punteggio: +0

562. arielfernando1 ,

que extraño. yo no cumplo para nada con los requisitos y me deja actualizar si nproblemas. tengo esta. Windows Insider (x64) build 22483.1011
estoy en el canal de desarrollo

Punteggio: +0

563. Rayo.bgtr ,

yo, por su parte, si cumplo con todo, y, bueno, me vine desde windows 10, de la vía segura, windows update. no se que pase, ni tamoco que puedo ahcer. según yo, se podían aregalr cosas con una iso, no? podría hacer esto, sin perder mis programas y o archivos?

Punteggio: +0

564. arielfernando1 ,

supongo que podrías actualizar con una, y en teoría no se debería de perder nada.

Punteggio: +0

565. Rayo.bgtr ,

ahora tengo esta, igual, le pasaré el sfc /scannow. para ver si hay algo más.
Windows Insider (x64) build 22483.1011

Punteggio: +0

566. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. a mi me pasó casi lo mismo, de que actualicé y el windows update me quería instalar la misma versión de windows, pero cuando lo estaba haciendo se detuvo de repente, fue como que pasó un no sé qué que se dio cuenta de que ya tenía esa versión. ahora, to solucionao.

Punteggio: +0

567. kumar_sanu ,

rayo. la que tienes, ya es la última. ahora, toca esperar a que salga otra insider

Punteggio: +0

568. Radio_RPGE ,

Borrado

Punteggio: +0

Ultima edizione da Radio_RPGE , 25.10.2021 04:25:10

569. Mike_Schmidt ,

Una cosa. Ustedes le dicen a Jesús Uruguay que se mantiene haciéndole instalaciones de Windows a su computadora, formateos y de más. Quisiera saber. ¿Que no la instalación de betas de Windows a cada rato no es lo mismo que estar formateando solo que en un grado más bajo y no tan agresibo? Quiero decir, igual sale el cartel de instalando Windows, igual el disco trabaja mucho y... No sé. Que alguien me lo aclare Para terminar, de verdad que soy i... No, mejor lo digo en el de exprésate

Punteggio: +0

570. DjDisplay,

Wow, bueno, a quedarse con windows 10 en mi caso, hasta que el govierno me dé otra pc, aunque lo dudo porque solo estava destinada para estudiantes, pero igual sigue ciendo mía.

Punteggio: +0

739 messaggi, 25 pagine:  1; 17 1819 20 21; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account