Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 messaggi, 25 pagine:  1; 4 56 7 8; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

alguien que suba la isa? suena interesante

Punteggio: +0

152. Emil-Solerian,

yo no podré actualizar, pero no es como si me muera por hacerlo tampoco jaja

Punteggio: +0

153. Dj.jesusgalletto ,

bueno parese que tendre que esperar a ver que ago. ademas me salta el error del procesador
y este tambien cuando voy a ver si tengo el t p m
Información. No se encuentra el TPM compatible. No se encuentra el Módulo de plataforma segura (TPM) compatible en este equipo. Compruebe que este equipo tiene un TPM 1.2 o posterior y está activado en el BIOS.
algo tengo que hacer. o cambiarme a otro sistema operativo. cuando termine el soporte de windows 10 home premium

Punteggio: +0

154. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

Este equipo puede ejecutar Windows 11

Buenas noticias: Este equipo cumple todos los requisitos del sistema para Windows 11 y es gratuito. Te informaremos cuando esté listo para instalar.

bueno, pasé la prueba. xd, en todo caso la placa solo tiene 10 meses o como mucho un añito y medio desde que la montaron en la fabrica hp.

Punteggio: +0

155. arielfernando1 ,

hola, como puedo comprobar lo del ptm o eso? jaja

Punteggio: +0

156. bananerito,

Este equipo no puede ejecutar Windows 11

Mientras este equipo no cumpla con los requisitos del sistema para ejecutar Windows 11, seguirás recibiendo actualizaciones de Windows 10.

Más información...
si hay metodologías para que el nuevo sistema pueda ingresar a este ordenador sin problemas, bien: de lo contrario, a comprar otra pc, que hace rato que lo pedía para mis trabajos de audio.

Punteggio: +0

157. AnimalMetal,

en algunas maquinas recientes el tpm viene desactivado por defecto.
igual el tpm puedes comprarlo no? en amazon o algo asi. claro si tu maquina tiene para agregarle eso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da AnimalMetal, 25.06.2021 05:01:11

158. killer-instinct,

y en mi caso ni tengo idea si puedo implementarle el PTM a mi máquina. xD

Punteggio: +0

159. Elbuitre ,

Este equipo puede ejecutar Windows 11

Buenas noticias: Este equipo cumple todos los requisitos del sistema para Windows 11 y es gratuito. Te informaremos cuando esté listo para instalar.

¡Menos mal que puede! tiene menos de un año la porquería esta. Se puede comprovar con una herramienta de microsoft

Punteggio: +0

160. Sergielin,

Bueno, yo sigo pensando que lo del tpm fue una estupidez por parte de Microsoft.

Punteggio: +0

161. carlospianista3,

Bueno, depende. En teoría, el TPM le permitiría guardar claves de no he visto qué cosa para el inicio, igual y me falta leer sobre eso.
Mi equipo cumple los requisitos.
Ojo con escribir PTM, que tiene otro significado. xD

Punteggio: +0

162. Sergielin,

pero una pregunta, ¿se puede virtualizar el TPM?

Punteggio: +0

163. Elier25 ,

Alguno puede decir (de forma resumida y en palabra simples) ¿qué es el TPM?

Punteggio: +0

164. James_Potter,

Las siglas TPM vienen del nombre Trusted Plataform Module, que en español significa Módulo de Plataforma de Confianza. Se trata de un pequeño chip que debe venir instalado en la placa base de tu ordenador. Este chip es un criptoprocesador seguro, que sirve para almacenar las claves de cifrado de Windows y proteger así la privacidad de tus archivos más sensibles.
Se trata de un chip que viene instalado en estado pasivo en algunos equipos, aunque no en todos. Con instalado en estado pasivo quiere decir que viene desactivado de fábrica, y que tendrás que activarlo de forma manual mediante el software de UEFI o el propio sistema operativo que tengas en tu ordenador.
Aquí, debes saber que a partir de 2016 se empezó a pedir a todos los fabricantes que pusieran ese chip TPM en su versión 2.0 en sus ordenadores con Windows, y que para Windows 11 será un requisito imprescindible para poder usar el sistema operativo. Y esto puede ser un problema, porque no todos los ordenadores tienen este chip TPM. Algunas placas base lo traen integrado, pero la mayoría simplemente tienen un cabezal para instalarlo si quieres, de forma que si tu fabricante no lo puso puedas añadirlo de forma manual.
La gran sorpresa de Windows 11 no es su diseño, es la llegada de las aplicaciones Android a su tienda
fuente: https://www.xataka.com/basics/que-tpm-como-comprobar-tu-ordenador-tiene-para-poder-instalar-windows-11

Punteggio: +0

165. Elier25 ,

Genial, gracias

Punteggio: +0

166. Rayo.bgtr ,

lo veo bien, maś seguridad. y los que no podrán actualizar, no se preocupen, que seguro pueden ahorrar para una nueva pc de aquí a 2025.

Punteggio: +0

167. Tu_gatito_ron_ron,

¡si si si si si!
Hola chicos. Se dice, que en windows11 se podrán egecutar apps de android sin necesidad de instalar nada más.

Punteggio: +0

168. DjDisplay,

Es por la integración con amazon y no me acuerdo el otro... pero si, se podrán ejecutar.

Punteggio: +0

169. rmcpantoja,

Este equipo no puede ejecutar Windows 11

Aunque este equipo no cumple los requisitos del sistema para ejecutar Windows 11, seguirás obteniendo las actualizaciones de Windows 10.
Ni modo, pues me arruinaron la sorpresa por mi cumpleaños. Genial!

Punteggio: +0

170. DjDisplay,

En sentido figurado.

Punteggio: +0

171. Dj.jesusgalletto ,

lastima que no puedo instalar windows 11 en mi pc
pero. lo que si puedo hacer. es comvertir la interfas de windows 10 a la interfas de windows 11. existe un programa que puede hacer eso

Punteggio: +0

172. Elier25 ,

Me pregunto qué tan accesible serían esas apps al ejecutarlas en este sistema, no me sorprendería que no fueran amigables con un screen reader

Punteggio: +0

173. Sergielin,

La cosa es, ¿luego se pueden desinstalar?

Punteggio: +0

174. AnimalMetal,

de acuerdo con @Panchohh, windows 10 aun no desaparece. faltan algunos años

Punteggio: +0

175. leocapo,

Hola chicos, a mí me aparece que mi pc no es compatible, pero me parece que cumple con todos los requisitos. Almacenamiento, procesador, ram... Lo del tpm, ayer me fijé en el buscador poniendo tpm.msc y según esta cosa, en la versión de especificación, dice 2.0. No sé si eso significa que esta pc cuente con el tpm2.0, o estoy leyendo cagada. No sé qué será que le esté faltando ni cómo fijarme bien jajajaja. Alguien me puede ayudar?

Punteggio: +0

176. killer-instinct,

asegúrate que el TPM esté activo. Según la marca, es la forma de activarlo.
El inicio es el mismo, en la Bios.
Pero el resto se dará según la máquina.

Punteggio: +0

177. Arcadian,

tranquilos, no entren en pánico, aún ni sale win 11 y ya están matando al 10. no coman ancias.

Punteggio: +0

178. Sergielin,

Para Leocapo, tal vez te falte el UEFI o el Secure Boot.

Punteggio: +0

179. El-Megalovano,

Si no corre en mi machine me temo que me cambio a Linux.

Punteggio: +0

180. leocapo,

Modo de BIOS; Valor: UEFI;
Estado de arranque seguro; Valor: Activado;
TPM: Estado: TPM está listo para usarse.
Me da curiosidad saber qué es lo que le falta a la máquina jajaja

Punteggio: +0

739 messaggi, 25 pagine:  1; 4 56 7 8; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account