problema con interfaz uforia um2

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. pia_gc ,

Hola, se que por estos lados hay bastantes profecionales del sonido, a ver quien me puede ayudar:
Es que dicha interfaz tiene 2 canales, y para que funcione tengo que poner la entrada de la interfaz en el canal 1. El problema de eso, es que si hago así mi voz suena por la izquierda y mi batería electrónica que tengo allí conectada por la derecha. ¿como puedo hacer que ambas suenen en stereo o al menos en mono pero que ambas cosas suenen de ambos lados?

Punteggio: +0

2. LuisDanielp,

hola.
checa si la pista que estás insertando sea en mono, si es en stereo lo más probable es que esté entrando por el canal 1 / 2. esto se usa por si quieres grabar un teclado (porque el teclado tiene salidas l y r) o tu batería eléctrica, porque el módulo tambien lo puedes conectar en stereo.
en cambio si la pista es mono el audio se escuchará al centro, porque solo saldrá por un canal, y no por los 2. espero te haya servido la respuesta! un saludo

Punteggio: +0

3. pia_gc ,

no, me dejas mas confundida que antes:
Yo lo que quiero, es poder hablar con el micro mientras estoy tocando online por ejemplo en radioboss. no estoy poniendo ninguna pista ni nada, estaba hablando, diciendo tonterías en el micrófono mientras tocaba a lo random los toms de mi batería. Efectivamente, una cosa sonaba por cada lado. aunque en la señal de monitoreo si funciona todo bien lol

Punteggio: +0

4. LuisDanielp,

mmm, entoncses hay que checar que la señal del programa que dices esté transmitiéndose en mono, y no en estéreo, para que te de los 2 canales al centro. no conozco l radio bos, así que no sabría decirte

Punteggio: +0

5. CristianLeon,

En RadioBoss hay una casilla en la configuración, en entrada, que dice estéreo, bueno también depende del controlador que tengas elegido para la conversión de audio. Chécate, y si está activado lo desactivas y ya todo te debería de sonar en mono

Punteggio: +0

6. pia_gc ,

eso con radioboss, ¿pero con todo lo demás?, ¿no hay algo así para todo windows?

Punteggio: +0

6 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account