Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 103 104105 106 107; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

3121. tIGREsA ,

bueno, ya pues, que ahya un loco y no 2 jaja

Punteggio: +0

3122. ferchuu_dg,

pero tirame la goma mortem, como que si te quieren tirar salame, si lo está diciendo que tanto, que pasa hablás de falta de cerebro pero no tenés otra cosa que agarrarte de los huevos para intentar hacer una ofenza? yo te doy escuela pa

Punteggio: +0

3123. reylimon,

yo tampoco la verdad, no entiendo a los ciegos que confían sin conocer realmente , ven nombres de chicas, es chica. si les dicen que son psicologos , se les ocurre pedirles consultas y confían en ellos de la noche a la mañana. y luego si en un asunto de bardo o algo les dice algo tantito para que se sulfuran , rápido decienden al nivel. es que es como la gravedad o que onda. solo basta una pequeña chispa para que se vengan acá. como dije yo me divierto , y disfruto como cada uno de los que me siguen la pelea, tratan de demostrarse así mismos que lo que dicen es la verdad

digo para baylar se necesitan 2.

Punteggio: +0

3124. Alexander-Mortem,

tu darme escuela a mí, si claro, aquí lo espero profe, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no alusines maestro

Punteggio: +0

3125. Undead ,

la verdad yo le voy al limón, no que muy muy? no que se ensalzan? y se quejan y se están bajando al nivel que tanto detestan? no hagan reír, ridículos.

Punteggio: +0

3126. galletitas,

man , se están dando cuenta que tanta mamada es, literal, por un juego? y, hermano, si supiera tu nombre creme que no dudaría en ponerlo. no tengo cerebro? bueno, al menos no le estoy lamiendo las botas a otro carnal que escribe antes de mi. por favor, no me mandes a tener cerebro cuando lo que te falta es escuela. p.d. las neuronas es lo que hace que nuestro cuerpo reaccione devido a la sinabsis. no tiene nada que ver con la capacidad de pensamiento. p.d2. @ reilimon, tú y tu mascotita deberían tomar clases de escritura y argumentación

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 10.04.2022 08:43:10

3127. reylimon,

exactamente, los que se sienten los heroes y los santos , se están bajando al nivel que ellos detestan , yo en cambio si dije algunas cosas fue para demostrar exactamente eso , los ensalsados caen al oyo tan fácil

creo que el que necesita escuela, es otra personita. u otras personitas, verdad ferchangos?

si , tomaré esas clases para un foro informal , no seas tonto. y que yo sepa no le pedí a nadie que se ponga de mi lado ni que me chupe la bota, y jamás lo he pedido y ni he sentido eso en ningún momento, pero vamos uno se hace las ideas y otros mensos se las creen

Punteggio: +0

Ultima edizione da reylimon, 10.04.2022 08:44:04

3128. beelial,

like a @kelsier, es todo lo que yo tengo que decir mis amores. chaw.

Punteggio: +0

3129. ElComandante,

solo digo que mañana es un 85.74 porciento que el foro de reino no exista :v

Punteggio: +0

3130. Grecas,

coicido con el último post

Punteggio: +0

3131. beelial,

sí xd, ya calmar.

Punteggio: +0

3132. reylimon,

ahuebo amor y paz :)

Punteggio: +0

3133. ElComandante,

a hora que beo este desmadre me estoi riendo mientras pienso como carajos se llegó a esto roflflfl

Punteggio: +0

3134. AnimalMetal,

@undead si si! si! si!.
y a peleaaar

Punteggio: +0

3135. el_pichon,

Entonces, ¿cerramos el hilo o esperamos un poco a ver si esto se arregla? Es que no termina de quedarme claro. Si sigue habiendo pelea, me quedará más claro.

Punteggio: +0

3136. Dherhion,

¿Por qué tenemos que cerrar el ilo por culpa de cuatro imbéciles? Quítales el foro a ellos o algo. Me parece injusto.
Que por cierto, os lo adelanto, hemos baneado a 3 o 4 hoy.
Luego es que no hay juegos, es que mimimimimimimi... No os merecéis ni el agua que bebéis. ¿Dais lecciones de vida pensando que soys alguien por ser baneados en un juego y cosas así? Lo siento, soys solo escoria sin vida. La gente normal se dedica a jugar, vivir y dejar vivir.
Lo siento, encontrar un bug y aprovecharse de él es algo que cualquiera puede hacer, más si hemos dicho por activa y por pasiva que lo más probable es que haya bugs. No os da más estatus social ni nada por el estilo. Lo único que conseguís es que desconfiemos más de todos y esas cosas.
Lo digo por si lo veis guay o algo así.
Se os va muchísimo la cabeza.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dherhion, 10.04.2022 11:06:47

3137. luzbel,

ya entiendo pq me faltaba algo en esta vida rofl. leer una buena pelear ñflkdjas. q onda jaja. alguien sabe qué quest te daba la jolla naranja?

Punteggio: +0

3138. BobLeeSwagger,

jum. lo que es sentirse umillado por personas que demuestran que mucho no son superiores a otros como quieren hacer creer

Punteggio: +0

3139. Katniss_Prior ,

Yo solo digo: que paciencia hay que tener para todos los líos que hay en reino. En cuanto pueda ayudaré contribuyendo al proyecto con donaciones y ya está. es lo mínimo que se merecen por tanto trabajo y el hecho de que a pesar de todo este proyecto siga en pie. ánimos arcángeles y ángeles.

Punteggio: +0

3140. Chopin,

esto me hizo tanto recuerdo a mis tiempos en la primaria en donde te tirabas como si fuera la gran cosa... ale, eres pedorro. ¡no, tú eres más pedorro! no, ¡tú!

bueno, gracias por retrotraerme a ese tiempo. , estimados lectores. acá yo vi que el equipo de reino se expresó con respeto. sin embargo, limón habla de cojer a la hermana de uno de los integrantes, o tener relaciones sexuales. luego tacha al maricón como si fuera algo malo. no tengo esa horientación sexual, pero hombre, se supone que estamos en otro tiempo, no? alex mortem más de lo mismo. todos se expresan en un lenguaje ni qué decirlo, falto de tacto y de sentido común.
además que aluden a que no hay dinero en un país, que es bastante... despreciable? en vez de hempatizar que un país sea menos desarrollado, le tiran como si fuera motivo de desprecio, cuando seguramente las familias de esas personas (o ellos mismos), se esforzaron mucho para salir de la falta o carencia de dinero.
a mi criterio no se debería cerrar el hilo, porque el hilo no es el problema. son estos muchachos que faltan flagrantemente al reglamento. y por favor, alex mortem, reylimon, y todos aquellos que los acompañan, si no tienen argumentos mejores que el tener relaciones sexuales con la hermana del ribal con el que debaten, absténganse de comentar.
concluyo con lo siguiente: espero que este no sea un ejemplo de que reino empieza a caer. me daría mucha tristeza, porque aunque no soy frecuente del juego, vi muy buenas dinámicas y cosas que merecen ser imitadas, no solo en la jugabilidad si no en la ideología y moralidad del juego.
Siempre habrá favoritismos, es inevitable que entre un grupo de personas exista mayor colavoración entre otras, en cualquiera que sea el ámbito, no solo el de reino. sin embargo, esperemos que esos favoritismos sean detectados, y que si los hacen, por lo menos no sean tan descarados

Punteggio: +0

3141. reylimon,

ea viva , me encanta ser escoria , a mucha onra, si supieras en el lugar que estás mijito. y yo pensaba que eramos 2 los vaneados ahora se multiplican? o es que decidieron demostrar poder

pues esta escoria va a donar dinero esta semana para que se tomen su café o sigan jugando a los grandes xd. como dije sin rencores, pero abeces la basura como yo tenemos sierto poder

Punteggio: +0

3142. VirusSensual ,

¡abduzcan!

Punteggio: +0

3143. el_pichon,

Mentira, no tiene ninguno, no le hagáis caso. Todavía estoy esperando a que venga a violar a mi mujer y mis hijos como decía cuando me amenazaba por teléfono. En fin, vamos a regalar viajes de 24 horas, ahora que he podido leer con más atención ciertos mensajes.

Punteggio: +0

3144. r-althor,

abrí esto por la mañana mientras tomaba el desayuno. Si, lo reconozco, leer estas 4 o 5 páginas a veces se torna más divertido que el inicio de twitter. La mejor parte fue cuando me mencionaron (?) no tengo recuerdos de tratar con esta gente. Maybe, en otra vida, no idea.
Sigamos. Tiene buena pinta.

Punteggio: +0

3145. lunatica,

Hola. espero no molestar con mi comentario. entiendo que están en pruebas y todo eso, pero les pediría que ya que se compra al juego con dinero real y sabiendo que las cosas las podemos conseguir en el juego,, les rogaría que si hay cosas que se compran con esmeraldas y no funcionan, las anularan o que en su caso informaran, ya que me a pasado un caso con un ítem, que según parece no funciona. de todas formas lo e subastado, pero tengan en cuenta eso. ya no es por el dinero, que también, pero sean un poco sensibles con eso. las cosas se consiguen en el juego, lo cual me parece de lujo, porque muchas personas por desgracia no tienen los recursos que podemos tener otras, pero no despreciemos al que paga en una tienda virtual con dinero real, porque con el dinero del juego por desgracia no se mantiene. digo esto con todo el respeto queme merecen los responsables de este juego. saludos. a, otra cosa, se que cuesta mucho trabajo programar, pero cuando uno o una compra algo, lo mínimo que espera son garantías de que funcione. gracias y mucha suerte. volveré cuando ya el juego estée más estable.

Punteggio: +0

3146. topero,

para @lunatica, que ítem fue el que no te funcionó? tal vez fue una joya o algo así, de igual forma lo que no funciona no se puede comprar por lo mismo.

Punteggio: +0

3147. Yakshine ,

pero nena, te dijimos que esperaras cuando mandaste petición porque estábamos esperando que llegaran los arcángeles que hacen eso para decirles, y que no perdieras el dinero. pero bueno

Punteggio: +0

3148. liu_kang ,

reylimon y alex mortem me están callendo de la m**. de verdad, pura mamada lo que comentan. yo solo digo que mne caen mal los presumidos y los que se creen los muy vergas. v. arriba vardito bardito! vardito ben a mi... asfjlñaslñ ya xd!q

Punteggio: +0

3149. el_pichon,

Ya no están, hasta mañana no vuelven.

Punteggio: +0

3150. Tu_gatito_ron_ron,

hola hola!
pero queeee? me acabo de leer 2 o 3 pág de este hilo, y me estoy ca* * * de riza.
que pasó aquí, esto es peor que las peleas en el castillo los domingos, en los que se tiran los compas, los hermanos, los novios, los divorciados, y todo les vale verga.
yo soy bueno en jusgar lo que piensan las personas con tan solo leer lo que escriben, y déjenme decirles, que a @reilimon, le valió completamente lo que pasó. el tendrá sus motivos verdad? será por presumido, o será porque el juego le aburrió, porque seamos realistas, los cambios están tardando en asimilarse. saquen sus propias conclusiones, y por el bien de todos, guárdense el comentario donde mejor les quepa.
por el contrario, noto que otras personas están peleando, porque este defiende al otro, y el otro individuo pelea por el otro.
es genial cuando inicias una guerra, y otros pelean por ti. no queda otra, que sacar las papitas, y el refresco, y disfrutar del espectáculo.
como yo hablé mucho con este man, le dije que le contara a kabo sobre el bug ese. me dijo que lo haría, y supuestamente lo hizo. ahora, que digan que el equipo no savía, eso es mentira. o almenos que kabo no se los haya dicho.
y ya debería ser ovvio que si el reportó el bug, es porque el lo había puesto en práctica, y por lo tanto, deberían aver revisado la cantidad de celes y esmeraldas al instante,
no casi una semana después.
quien sí guardó silencio, es @yolao, @irvin, @gerheade, o como sea.
ahora si, después de media hora de escribir esto, me despido. chaao!

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 103 104105 106 107; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account