Hablemos sobre reyno elemental

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 113 114115 116 117; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

3421. reylimon,

esque si vamos al realismo puro, está muy difícil que se pueda llevar en una mochila armas de gran tamaño y poder, un avión , una moto , un tanque, una lancha . así que pues we

Punteggio: +0

3422. el_helado_que_muerde,

dejen a resident evil tranquilo, que el pobre no hizo nada. a ver que acá voy a decirte una cosa, def. un resident evil es una cosa. pero reino elemental es otra muy, pero muuuy distinta. que si, no alcanza a ningún videojuego moderno? pues sí, no te lo voy a negar. eso pasa con audiojuegos en general y con esto me refiero a videojuegos modernos de tooodo tipo, e incluso de ficción. lo que pasa es que al menos la industria de los audiojuegos está en la mierda, nadie paga, y los actores para las escenas que incluyen voz humana, que vamos no pega con todo los videojuegos y audiojuegos pero seguramente acá en los audiojuegos ya se ha querido hacer pero no había dinero suficiente. en la gran mayoría de empresas de videojuegos modernos no pasan este tipo de cosas. y si, hablamos de empresas. no como en los audiojuegos que los que programan son programadores independientes, en la mayoría de los casos adolescentes, o gente que hace lo que hace sin esperar nada a cambio, equipos que se pueden disolver por cualquier pelotudéz. así, no se podría alcanzar a un videojuego grande de los de ahora. me explico? porque esa cosa es un negocio, y venir acá con esa idea no se puede. la gente no está acostumbrada, al menos en la parte hispana. si lo haces seguramente te tiran montonazo de críticas, te piratean el juego un montón de veces etc.

Punteggio: +0

3423. tyrion-lannister,

Yo tenía entendido que en esta versión se haría el juego en 3d. O no se si sea para la definitiva pero al menos la beta sigue siendo 2d. Si bien juego reino, comprendo y apoyo el punto de vista de @Def-Leppard. No solo por la cuestión del realismo en si, si no porque además de realistas, son cosas lógicas y cambiar la lógica en un juego... como que cambia todo al final. No tiene nada que ver, pero es como comparar la saga canción de hielo y fuego con la serie juego de tronos. No spoilearé demasiado así que no se preocupen. Básicamente la serie intenta seguir la trama de la saga solo que van cambiando pequeños detallitos como un rey que era gay y detalles similares que si bien parecen irrelevantes, a la larga se van sumando y terminan cambiando todo el panorama. Mas o menos es lo que ocurre cuando se modifica la lógica de un juego. Y eso le da un toque de facilidad o dificultad según sea el caso, que muchas veces resulta incomprensible y aburrida. Por no decir caricaturesca que también pudiera ser. Además, la lancha no debería poderse usar en el fondo del mar. Solo en la superficie porque... bueno, es una lancha, no un submarino.

Punteggio: +0

3424. Franco-Escamilla ,

No, ni en la beta ni en la definitiva de versión 4 será 3d, hacer eso lleva bastante tiempo así que no será pronto.

Punteggio: +0

3425. Def-Leppard,

el rumor ese tirion lleva desde hace mas años que la salida del remake de ree4 xddd. jpeeero aquí seguimos. supongo que cuando vectoricen se podrá, o vamos, no se, no programo. soy más asesor.
en otro orden de cosas, se dijo que había una lancha, bueno ya la optencióhn de joyas supermágicas…. sigo diciendo que choca con la tenencia de armas realistas, parece que quieren realismo pero no, y como dice tirion, cambia toda la lógica de algo que sería lógico, de tal modo que están haciendo un juego que solo conocen los que lo juegan, entrar a jugar e intentar aplicar algo de lógica, no tiene sentido, y básicamente pues no me gusta... por otra parte es cierto que desplegar un avión es imposible desde una mochila, pero no un aladelta, o un paracaídas, podrías volar si quieres. incluso si quieres podrías hacer más joyas y seguir desafiando los cielos y las profundidades marinas como desees, aunque sigo sin ver para que meter entonces armas realistas, que es la queja general.
carol, me vas a disculpar pero creo que he visto lo mismo en muchos juegos, osea, mapas enormes, tener que leer un archivo para optener info, claves, pistas para un acertijo, e incluso textos personales a otros pnj que te dan ayudas a ti, entonces, no veo que diferencia puede a ver. imagina que llegas a una sala enorme. en 2d tendrás puertas, probablemente etiquetadas con lo que son, pero en 3d no hay opción, tienes 4 pasillos y tienes que avanzar por ellos, la colocación de tu pj dificulta o no, que te puedan alcanzar, o no, es lo que se pierde con 2d carol, pero que eso ya ni si quiera es el problema.
si, re no es reino, y pese a los desvaríos de capcon aún sigue siendo algo más coeerente, gracias a dios. por cierto tirion buen ejemplo, aunque recordaba an rendly gay, no es? no lo se hace años que no nos leo, veo la serie jajajajaj.

Punteggio: +0

3426. BobLeeSwagger,

bueno amigos me parece bien las criticas y las comparaciones hasta cierto punto, porque asi uno puede encontrar ventajas para el juego no se molesten

Punteggio: +0

3427. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tranquis, tranquis, que viene el pichón asesino y nos biola luego. :v. donde encuentro el libro ese que me piden? me he encontrado muchos quest, pero ninguna te dice gran cosa u.u.

Punteggio: +0

3428. reylimon,

por un día vale la pena xd
y tengo una idea de donde puedes encontrar el libro , aunque no es garantía que sea alguno de esos 2.
cruza el bolcán maradie, consigue la esencia de fuego , apareces en la academia de no se que, y ahi en los pisos ai 2 libros que se pueden recojer , uno es un diario de principiantes o algo así, y el otro es un libro que no se puede leer por algo

talvez esas madres sirvan.

Punteggio: +0

3429. Titan,

osea que quieren que pongan una´pista de abiones para despegar nomas?

Punteggio: +0

3430. big_one,

hola! gente me ayudan? quiero instalar reino pero me dice que necesito windows servis pak1 o posterior: tengo windows 7 ultimate de 64 bits... ayuda...

Punteggio: +0

3431. reylimon,

pues ya de una vez incorporar al eurofly para que sea mas realismo xd

Punteggio: +0

3432. BobLeeSwagger,

ni me lo nombren

Punteggio: +0

3433. tyrion-lannister,

aclarando, el RE que menciona @Def-Leppard es de resident evil, no de reino elemental. Lo aclaro porque las iniciales de reino elemental son las mismas xd. A todo esto, aún tengo pendiente el último libro de RE. tengo mas de un año de que leí los libros anteriores. Lo mismo para la torre oscura. varios años de que me leí toda la saga excepto el último libro porque me tomaría un descanso y eme aquí, sigo teniendo pendiente esa lectura. a ver cuando le doy su buena leída. Respecto a los aviones, en BC estaba el aeropuerto así que de poder, se puede hacer. Aun que bue, aviones de uso personal me gusta mas que el tener que pagar boletos para cada que desees volar. Pero también es verdad que traerlo en la mochila... bueno, en cuestión de administración de objetos casi todos los juegos pecan por tener un sin límite de capacidad. Creo que hasta ahora el único juego que he provado y que no tenía eso, es el the return of the king, (un MMORPG chino) y si bien allí podías saltar, cuanto mas peso llevaras contigo menos alto podías dar los saltos. También es verdad que en ese juego al igual que otros MMORPG con límite de peso, el límite supera los mil kilos. como si alguien pudiera tener mil kilos sobre su espalda y hacer todo sin problemas. así que en cuanto a peso no creo que se pueda pedir gran cosa porque de ser así, todos los juegos tendrían almacenes casi ilimitados para dejar todo o casi todo el inventario allí. Pero si es verdad que una cosa es el peso y otra muy distinta es el tamaño de los objetos. Porque traer aviones, tanques y cuanta cosa en el mochilón ese, no tiene lógica. Aun que bueno, supuestamente lo que llevamos en las mochilas son las llaves, no los vehículos. Pero como el vehículo se enciende usando la llave sin aplicarla a nada en particular, entonces es como si se llamara llave de tal o cual pero fuera el vehículo. Ya se que eso sonó a medio trabalenguas pero bue, yo me entiendo. Respecto a lo del 3D, puede ser confuso y complicado si es un juego basado en la exploración individual como es el caso del audiojuego "la huida", donde tenías que ir derrotando enemigos, consiguiendo items y cruzando pisos de una prisión si mal no recuerdo hasta lograr escapar de allí. Como es un juego ofline, pues no puedes tener ayuda de ningún tipo porque además cada que jugabas eran mapas nuevos. El único mapa que era siempre igual era el pasillo inicial y era muy fácil de superar. Pero si es un juego cooperativo, puede incluir alguna especie de rastreador al estilo swamp para poder localizar un lugar en particular. Además que si mucha gente explora, puedes pedir ayuda sobre como llegar a tal o cual lugar y muy probablemente otros exploradores del juego puedan darte una mano con ello. Así que no, un juego en 3D no sería tan complicado de jugar. Otra cosa sería de programar... porque ya teniéndolo todo en 2D, imagino que sería prácticamente borrar el código y rehacerlo desde cero.

Punteggio: +0

3434. miguelantonio,

aaa¡ como es eso lo del libro? y tranquilo tío Def-Leppard. no flipes tanto conmigo ni con nadie, porque además lo de los tiburones y las lanchas no es en reino, además en reino te metes debajo del agua, matas bichos y la pistola rifle o lo que cargues funciona perfectamente y no es porque se mojó deja de funcionar. Pero es porque son armas impermeables, es decir, se pueden mear. xdddd. Así que a dejar la frustración que nos desvían del tema principal que el pichón nos violaba dijo kaladin o algo así. jajajaja. pero en verdad, donde queda ese volcán para buscar el libro?

Punteggio: +0

3435. Def-Leppard,

hombre tirion, yo no especifico porque creo que reino elemental, no tiene la relevancia para ocupar unas siglas que le llevan perteneciendo a resident evil desde 1996, EL QUE NO LO ENTIENDA, PUES MIRA, LO EXPLICA EL MUCHACHO MUY BIEN.
SI, PROVABLEMENTE SI FUERA EL DUEÑO DEL JUEGO PODRÍAS RETIRAR AVIONES DE UNA PISTA Y VOLARLOS, Y NO, NO COMO EN EUROFLY, te equivocas, eurofly realmente no tiene mucho realismo, osea es muy bueno, su mapa digno de admirarse, pero como simulador..... pssss. na, no es del todo realista. pero creo que Tonny hizo una aproximación mucho mejor que la que yo podría hacer. un par de incisos, los flaps en un avión no se despliegan del todo, o no con un solo movimiento de interruptor. los flaps en un avión tienen múltiples posiciones para determinar que sustentación, o freno ejercen sobre el avión, osea que el control de flaps, mal aí. tampoco se gira dando una vez a la flecha y ya. tienes un juego de timones de cola que podrías usar, o girar con los motores, o el timón de profundidad, hay muuuuuuchas cosas que faltan, a parte, los transponder son los mismos, y demás cosas. bueno y si despegar fuera tan fácil.... ofú. en fin chicos digo lo mismo que dije a un compañero quieren ver un simulador, de verdad? buscad dcs world y dadle un vistazo, vais a flipar.
en cuanto a usted, don miguel, no me flipo, solo digo lo que es. gracias por el detalle si, como coño disparan las armas? no existen las armas impermeables, no es el problema el arma, cuando disparas los gases echan el cerrojo hacia atrás, cargan la siguiente bala y esta ya va mojada de serie, no disparará, por cierto si, la mayoría de cargadores son herméticos. puedo entender que usted no prefiera un realismo completo pero bueno, tampoco yo soy de realismo al cien por cien, pero si te lías a meter modelos de cosas que existen, espero realismo, sí, lo espero. y no gemas mágicas y cetros volantes. eso, pues me saca. de echo creo que con esas armas hubiera aprovechado para poner algo de guerra fría o algo así, para parovechar las armas que trae el juego. pero yo, claro

Punteggio: +0

3436. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Relájate un poco.
Pides mucho realismo y detalle en un juego que su base es magia y en el que sus desarrolladores son desarrolladores independientes sin presupuesto alguno.

Punteggio: +0

3437. Harry_Dresden,

me gustaba lo que posteaba def hasta que puso lo de Residente Bil.
Solo diré... Creo que eres al único que le importa que reino elemental tenga las ciglas de re.

Amigo, creo que eres el único que quiere realizmo y anda criticando cada detalle de los subdetalles de los detalles.
Y si es alguien más que usca un buen realismo, dímelo y yo me disculpo pero... No e encontrado ningún mensaje aparte del tuyo que critique hasta el metal de que están echas las armas.
Tampoco se quiere ser un cimulador a detalle que te deje hasta mover el dedo pulgar del pie derecho mientras despegas el avión. Se busca entretener, si es que no te a quedado claro.
Se agradecen las críticas, pero decir que Residente Bil y reino solo por sus siglas intenta ser ser un juego tan grande como residente Bil… No se ustedes pero a mi me parece que tiene algo más de personal aparte de criticar lo técnico
Se nota que sabes del tema, pero si criticas esas cosas de reino, porqué no bas a criticarlas en el hilo de eurofli? que si está especificado como simulador.
Si es que lo as echo, bien, pero tampoco vengas aquí a un juego que en ningún lado pone: simulador. a criticar. o si pone cimulador en algún lado?

Def, si tan dispuesto estás a criticar con tu basto conocimiento, y tienes el tiempo y ganas, programa algo por ti mismo.
Pero si bas a criticar, no compares audio juegos. audio, juegos, que la mayoría no tienen si quiera presupuesto como los clones, a pedir un sistema complejísimo para poder saltar, y luego decir que tal videojuego es mejor. Obviamente ba a ser mejor en mecánicas porque se tiene presupuesto, programadores que an estudiado años para poder hacerlo bien divertido y jugable, a un grupo de amigos que quería entretener a las personas y liberar su imaginación.
Adelante, lee el manual de b g t Python C++ jaba o cualquier otro en inglés si es que quieres, y crea tu simulador. Aí lo espero, porque siendo sinceros, me muero por jugarlo.

Creo que nisiquiera jugaste reino, y estás comenzando a criticar todo tipo de cosas. Si, como dijiste mensajes arriba se puede criticar mucho sin jugar, pero comenzar a decir que no me gusta que la vala no tiene el efecto de caída que tendría que estar pero no está, sin jugar el juego es meterse ya donde no te llaman.
Critica simuladores, que seguro que aí caen mejor tus conocimientos, pero en este hilo aparte de ser sugerencias muy buenas a colocar en algún futuro, no hacen más que ser un mensaje algo inecesario.

Punteggio: +0

3438. Def-Leppard,

pero quien dice que yo halla comparado? si no podeis comparar!
quereis comparar? vais a ver como se compara.
punto 1: resident evil pese a su alto nivel de cf, suele ser coerente con el mundo real, donde se desarrolla toda la trama, desde el 0, hasta el 8. el mismo realismo que podemos apartar se de reino se hace presente en el nivel del sótano en re1, donde no podemos disparar metidos en el agua, una ocurrencia, que bueno, se adapta a la realidad.
2: armas y equipos. en realidad poco equipo hemos visto en re a lo largo de la historia. maletines, riñoneras, todo es ampliar nuestro espacio porque, lógicamente, ni chris, ni Jill, ni león, ni nadie es capaz de llevar todo sobre el lomo c como un animal, necesita sitio donde meter las cosas. osea que equipo.... no, no tenemos pero armas si, y varias que podemos ncontrar en reino, como la beretta, que por cierto tiene 15 cartuchos en el cargador, y uno en la recámara, si lo cargas. normalmente, aunque se añadan cargadores extendidos, culatas y demás, acaban teniendo cierto sentido, osea que en este aspecto, creo que re, es un tanto superior, no?
ven? así se compara.
y a ver si leemos, yo dije que RE, osea resident evil, compartía iniciales con reino elemental, que lo dijo tirion, no yo, y yo aclaré que lógicamente, para cualquier persona del mundo real, re no es reino elemental, porque no existe fuera de aquí, es resident evil, o biohazard, llamadlo como queráis.
no Harry, a mi me parece muy bien que eurofly sea un juego, no es un simulador, de echo, nació como atlas así que ya le estamos pidiendo al desarrollador algo que el no dio de un origen. lo que no quita que sinceramente, volar en eurofly acabe siendo, en mi corta experiencia, un tanto repetitivo. más como ayudas a la navegación como el piloto automático, o que te diga como girar, en vez del rumbo, que es lo normal tanto en videojuegos, como en pelis, como en la vida real. nunca te dirían que giraras a derecha en x, no te dirían algo como: cambie a rummbo 2 7 0. y tu ya decides si viras a izquierdas, o a derechas. y reitero, mirad la comunidad dcs world, en concreto a overspeed, que así le damos visitas, que el muchacho además vuela de narices.

Punteggio: +0

3439. el_helado_que_muerde,

bueno man, estás comparando de vuelta, resident evil con reino elemental que nada de nada tiene que ver. dime si en reino elemental hay armas biológicas, un némesis que te persiga en una ciudad, una casa donde hay un loco con 500069 asteroides que te sigue, una señora rara que le gusta la sangre, 4 hijas muertas por sangre humana. a un dros magnéto pa volarle la cabeza, una loca trastornada porque perdió a su hija por la gripe española :lol! un chris redfield intentando romper roquitas, humanos transformándose en mierdas ramdóm, un señor curándose con un líquido una herida gravísima, mira ese realismo! (resident evil 7) una niña traviesa que quieres matarla ya, hola Evelin! que después descubres que era la viejita tocha :nótese el spoiler oculto) si juegas reino elemental, te darás cuenta que ambos juegos son diferentes. E incluso reino elemental es totalmente distinto a bc.

Punteggio: +0

3440. Franco-Escamilla ,

Intento no caer pero realmente ya me estoy cansando.
¿No te gusta el juego? ¿Es más de lo mismo? ¿No es realista? ¿Te choca que se mezclen cosas ficticias con cosas de la vida real?
Vale, acepto ese y todos los puntos que quieras darme, pero para estar llenando el hilo de tanto y tanto, es mejor no esforzarse en postear.
Se me hace una pérdida completa de tiempo el que estés haciendo hasta listas y todo eso por algo que de plano no te entra ni a mentadas de madre.
De compas carnal, ya. Si a la gente le gusta jugar este juego irreal, es cosa de ellos.

Punteggio: +0

3441. ElComandante,

perdonen que lo diga pero este es el tipo de personas que opina solo por aser polémica. de estas ay en todos lados a si que solo ignoren

Punteggio: +0

3442. manuelgalloso,

Bueno, yo soy otro que busca realismo cuando se mete a jugar a algo que tiene armas o es un simulador. Como su propio nombre indica es un simulador, por lo tanto, se busca simular una experiencia completa de la manera más fiel posible, ya sea pilotar un avión, gestionar un submarino o cazar leones, lo que sea. En esta comunidad estamos acostumbrados a la simpleza, pero fuera de aquí las cosas no van así. Mientras aquí nos hemos quedado en los sidescrollers ahora en los videojuegos vemos mapas en un excelente 3D, mapas que tenemos que explorar y en los que realmente existe un riesgo de perderse, pero que también abren un mundo de posibilidades inmensas para todo, desde encontrar objetos hasta plantear misiones y diseñar una historia, en fin, lo que apetezca. Se ha mencionado eurofly, yo lo voy a mencionar también. Sí, sé que empezó como atlas y no como simulador. Pero si después vas a meterte a crear un simulador de vuelo hay cosas elementales que tienes que hacer para que sea medianamente realista. El transpondedor es un ejemplo estupendo. en eurofly tenemos que identificarnos con uno distinto en cada aeropuerto, en la vida real hay un único transpondedor, no cambias cada vez que te identificas en otro lado. Y sí, ya sé que el desarrollador lo sabe y que lo va a implementar en la versión tres, pero esa versión no ha llegado, dudo que llegue y además no es una cosa que en un simulador implementes en su tercera versión, no es lógico. Los flaps tampoco están bien, en eurofly los despliegas y repliegas, así como si nada, si en la vida real haces esto vas a sufrir un descenso brusco de velocidad al ganar sustentación, puedes entrar en pérdida y bueno, al pobre que le toque recogerte con una pala no le va a gustar. El posicionamiento en tierra del avión tampoco es tan sencillo, en fin, no es el hilo y además overspeed lo explica todo mucho mejor que yo, valiéndose de DCS y sus bastos conocimientos. Para quien no lo sepa DCS es un simulador de aviones, tanto de combate como de carga y si mi memoria no falla también de pasajeros, os invito a ver algún video suyo, veréis que pilotar no es tan fácil como eurofly o TDV.
Las armas, pues hombre, si estoy disparando con una beretta M9 me gusta que sus cargadores cuenten con quince balas, porque así es el arma real y ya que las metes en tu juego y es algo que existe aquí, en nuestro planeta, en nuestra galaxia, y que se puede conocer simplemente tecleando su nombre en Google pues joder, mete el arma como es de verdad, y no con cargadores de cien balas, sí, he visto berettas con cien balas en algún audiojuego. Y si mi arma está configurada para disparar en automático quiero que dispare en automático, no que me haga ráfagas de tres. Tampoco entiendo eso de recargar y no perder las balas que te quedaban. Si recargas cambias el cargador entero, tus balas se van y te jodes si te quedaba alguna, RTR es un ejemplo fantástico y creo que es el único audiojuego que lo hace, pero de esto no estoy del todo seguro. Siguiendo por esta línea tenemos los tiempos de carga. En este caso usaré undead. Al jugar undead y utilizar su ak47 tardamos aproximadamente dos segundos en recargar. Si bien este precioso fusil de asalto no es complicado de cargar no se tardan dos segundos. Alguien muy diestro podría tardar entre tres y medio y cuatro. Yo mismo he hecho la prueba y tardo cinco segundos de media. No es realista. Y lo mismo pasa con muchas otras. Y podría seguir hablando del retroceso y de más cosas, pero es perder el tiempo.
Con la magia no me voy a meter porque cada uno es libre de meter la magia que le dé la gana, pero mezclar AK47 con magia para no morir ahogado pues a mí personalmente me choca, o voy por el camino mágico o por el realista, pero no los mezclo.

Ahora bien, esto no es un ataque a reino, ni a undead ni a nada, simplemente los he usado como ejemplos, respeto el trabajo de los desarrolladores y no estoy en contra de que cada uno juegue lo que le salga del pie derecho, simplemente respondo porque no todos buscamos lo mismo, y yo busco realismo, igual que @def-leppard. Pue ala, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Buenas noches.

Punteggio: +0

3443. Princesita ,

El problema, es que el señor se la pasa criticando aquí y en el de bc también xdd, pero bien, ya me callo y no digo nada :)

Punteggio: +0

3444. Def-Leppard,

en realidad, yo me metía a preguntar por curiosidad, sinceramente, al principio,. luego se desmadró y llegamos a que yo monto bardos? osea, yo? que puto bardo he montao aquí? coño me buscais por archiroleros y mi cabeza tiene precio, pero aquí, por decir la verdad? en fin, algunos no son capaces de ver algunas cosas, y otros pues queremos saber donde nos metemos, que pasa aí, donde vamos, que podemos hacer, que no. porque a mi me dices: ak47 y ya tengo en mente sus 30 cartuchos, y que es un rifle potente, probablemente un chaleco, no pare sus balas, pero en fin, esto al final que es: rpg? fps? survibal horror? recreación histórica? que es reino. a ver quien me sabe decir.
.. cada uno juega, a lo que quiere. lo que me da pena es que halla gente matándose para que juegos normales sean accesibles, y la peña esté así de pava, lo siento, no es mi rollo.

Punteggio: +0

3445. el_helado_que_muerde,

acá todos se acostumbran a la simpleza. Pero hay un problema. No se puede hacer algo al nivel de un videojuego moderno. los motivos, los puse arriba. yo también quisiera un audiojuego al nivel de un videojuego moderno, pero por temas que puse en mi antepenúltimo post, no se puede. En el día que hagan algo como eso, me desaparezco. Es que igual los audiojuegos que no son clones son del 2017 (la gran mayoría) para abajo. No ha habido innovación, y la gente se acostumbró a los clones, juegos al estilo manamon craci parti, juegos 2 d simples y toda esa cosa obsoleta

Punteggio: +0

3446. Def-Leppard,

yo creo que sí se puede. no soy programador, pero por lo que la gente dice, hay lenguajes más potentes, mucho más potentes. de echo creo que incluso se podría hacer un audiojuego gráfico, como swamp, que tiene marcadores y testuras simples para la gente que tiene resto, pero yo diría que se puede hacer más.
comprendo que una parrilla vectorial puede ser muy jodida de programar, pero da un control del pj que solo tenemos en dos juegos. no se chicos creo que un falso 3d, porque no podemos controlar un 3d total, es muy posible, no solo posible, viable de hacer. pero en fin, yo no programo, yo cuento historias, que es lo mío, y diseño cosas, y se me da bien, que cojones, se me da muy bien. también he visto más juegos actuales, posiblemente, que la mayoría, por relaciones, amistades, parejas, l oque sea. pero de verdad, no creo que sea imposible haccer audiojuegos mucho más potentes, mejores, y si, que leche, realistas

Punteggio: +0

3447. ElComandante,

que les parece si mejor el señor a qui presente que quiere un juego mejor, aporte con dinero suficiente al juego para expandirnos a como le guste. a si, puede que seamos todo lo que quiera xd. digo, una sugerencia

Punteggio: +0

3448. Franco-Escamilla ,

Sale tirar reino unos meses/años en lo que eliminamos código basura, cambiamos de lenguaje, de modo, hacemos pruebas y obtenemos plata pa financiarnos y que valga la pena perder tiempo haciendo todo lo anterior.
A mi me parece buena idea, no sé.

Punteggio: +0

3449. Def-Leppard,

mete los cambios que quieres primero, y te financio. pero primero veo los cambios, que a mi gato por liebre, no me da nadie

Punteggio: +0

3450. ElComandante,

para esos cambios se necesita dinero, la programación te desgaste física y emosionalmente. y meter 5000 cambios por 0 pesos en el momento, no me jodas

Punteggio: +0

5117 messaggi, 171 pagine:  1; 113 114115 116 117; 171 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account